|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé mediante Recovery pero no aparece nada
Tiene que aparecer un icono o algo por el estilo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis el mod de porcentaje de batería en forma de Cículo (el mismo que tenia la V1.1)
ConBrilloDeslizante SinBrilloDeslizante Flasheadlo desde el recovery y listo. ![]() instale el que no tiene brillo deslizante y quedo de lujo! se agradece mucho !
|
||||
|
||||
|
Para los que no querían que se pierda la funcionalidad de cambio de 2g/3g (el toggle2g) he logrado hacer que funcione desde los toggles en la barra de notificaciones...ahora incluso realiza el cambio mas rápido ya que no necesita de ninguna apk extra y es libre de bugs....además de que si compensa tener esta función
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer eso de integrar en toggle es cojonudo a mi me parece de lo mejor de la ROM esa función.
Otra cosa he provado los dos iconos de la batería el de con brillo deslizante y sin brillo deslizante y no veo diferencia igual es una tontería pero alguien me dice la diferencia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me deniegan loa permisos root a radio y no se como darselos, he probado reiniciando el superuser borrando los datos del mismo y nada, le pongo que permita los nuevos programas sin preguntarme, reinicio y lo deniega que hago para conseguir día l permisos de superuser?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer eso de integrar en toggle es cojonudo a mi me parece de lo mejor de la ROM esa función.
Otra cosa he provado los dos iconos de la batería el de con brillo deslizante y sin brillo deslizante y no veo diferencia igual es una tontería pero alguien me dice la diferencia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Se me deniegan loa permisos root a radio y no se como darselos, he probado reiniciando el superuser borrando los datos del mismo y nada, le pongo que permita los nuevos programas sin preguntarme, reinicio y lo deniega que hago para conseguir día l permisos de superuser?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Quizas si te descargas el '' Superuser fix '' https://play.google.com/store/apps/d...nN1LmZpeGVyIl0.
|
||||
|
||||
|
Para los que no querían que se pierda la funcionalidad de cambio de 2g/3g (el toggle2g) he logrado hacer que funcione desde los toggles en la barra de notificaciones...ahora incluso realiza el cambio mas rápido ya que no necesita de ninguna apk extra y es libre de bugs....además de que si compensa tener esta función
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() PERFECTO!!! No podrias colgarlo ya para instalarlo desde Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
hicos ya lo he preguntado en el general pero como estoy intentando montar otra rom, igual que tambien intenté montar la V2 sin exito... y al final es al restore de esta NATURE (1.2 update 1) al que vuelvo para coger impulso... os lo dejo caer aquí, por si hay alguien a quien se le ocurra algo.
(COPIADO Y PEGADO) "Para los amantes de los misterios sin resolver.... 1. Instale en limpio de cero con la ultima versión de flashtools 0.9 y el firmware stock 2.50 WORLD 2. Arranque el sistema y todo perfecto. 3. Apagué y le metí por fastboot el kernel-V6.elf (NADA, PANTALLA EN NEGRO Y SIN ARRANQUE) 4. Apagué y le metí por fastboot el kernel ICS15.ELF (advanced stock kernel)... Arranca SIN PROBLEMAS y recovery recuperado. 5.- Flasheo desde recovery el Sspeed Kernel (speed) V.7 .... me sale el boot del kernel pero pierdo el RECOVERY , (flipa!!). 6.- Vuelvo al fastboot y vuelvo al Advanced Stock Kernel para intentar flashear la rom ONE 1.2 Y una gran M...... para mi porque ya no se que C....... hacerle al bicho este para que pueda cambiar de rom SIN PROBLEMAS. A quien de con la tecla le mando un ramo de botellines frios!!!!!!" pd. @Yacandu no me riñas que ya no se como arreglar esto. AINSSSSSS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal van con la versión definitiva ?
Saludos Xperia S with Nature Xperia
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, si instalas la versión 2.0, viene de forma predeterminada los botones tipo Nexus? No se si me entendeis
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalarla aparte no es difícil descargas el zip y lo instalas igual que la rom saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a proceder a instalar, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme esta rom y está genial, enhorabuena. Hay forma de quitar lo del filtro de publicidad para que no lo filtre? Yo soy programador (de hecho, tengo 2 aplicaciones en el market con publicidad) y pienso que no es tanta molestia que aparezca (si está bien puesta, claro), y algo (poco, doy fe de ello) se lleva el programador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los MODs Opcionales de NatureXperiaV2RC.zip como se instalan?
Otra cosa, no me funciona lo del teclado de escribir sin soltar el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
los MODs Opcionales de NatureXperiaV2RC.zip como se instalan?
Otra cosa, no me funciona lo del teclado de escribir sin soltar el dedo ![]() ![]() y lo del teclado creo que lo debes activar Ajustes->idioma y metodo de entrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda... tengo el teléfono con el bloqueo bootloader ese, y no se iniciar en recovery para instalar la ROM, a ver si alguien me echa una mano...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |