|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes una carpeta en la SD con Ringtones?, ¿te salen todos duplicados?, es que creo que puede ser por que en la ROM ya vienen ringtones integrados, y si tienes una carpeta con mas ringtones en la SD pueden estar duplicados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la tecla Home y sigue usando la Magic, eso pasa si lo primero que haces al iniciar la ROM por primera vez, lo primero que haces es cambiar el numero de escritorios, que cuando terminas te vuelve a la ultima aplicacion utilizada, eso lo habia explicado super en otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero dentro hay 2 carpetas, alarmas y ringtones, y dentro de alarms tengo 4 alarmas y en ringtones solo 3, no tengo nada duplicado, ya lo había mirado.
Edito para decir que el problema es una carpeta en la raiz de la sd que se llama ringtones. Arreglado!!! Lo raro es que no me pasaba con todas las ROMS... quizás las que venian peladas de sonidos son las que me iban bien, ya que el movil veia las de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi estan todos los ringtones, alarms, notifications Lo que pasa es que Superatmel es un maquina y para que no tengamos que hacer cosas extras ya incluye en la rom los ringtones. Entonces si los sigues manteniendo en la sd, te apareceran duplicados, yo he borrado los de la sd, menos mi ringtone favorito y personalizado. Asi se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me quedo claro vaya fallo mas tonto por no leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis borde, pero:
LOS NOVATOS: LEEROS TODOS LOS POST, la mitad de lo que preguntais esta contestado, joer son 15 páginas, dedicar 20 minutos a leer, es muy cómodo llegar preguntar y no molestarse en leer lo anterior. Yo por mi parte no pienso contestar ninguna pregunta que ya este contestada en post anteriores. No me importa ayudar desde mis pocos conocimientos, pero ya estoy arto de contestar 5 veces a la misma pregunta. Espero que lo entendais, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de responder lo mismo cada momento os pido que leais antes de postear un presunto problema que ya digo que no lo es. Cada vez que hecho un vistazo al foro leo algo que ya esta explicado y lo peor es que esta explicado en el primer post. Me parece que voy a ir un tiempo con iphone.
un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para asegurarme
la rom tiene este nombre?? Cyano4NZSINApps2sd.zip lo digo porke como decis ke la gente tiene varios fallos ke no deberia tener , y ke debio de instalar otra rom , kiero saber si descargue la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis borde, pero:
LOS NOVATOS: LEEROS TODOS LOS POST, la mitad de lo que preguntais esta contestado, joer son 15 páginas, dedicar 20 minutos a leer, es muy cómodo llegar preguntar y no molestarse en leer lo anterior. Yo por mi parte no pienso contestar ninguna pregunta que ya este contestada en post anteriores. No me importa ayudar desde mis pocos conocimientos, pero ya estoy arto de contestar 5 veces a la misma pregunta. Espero que lo entendais, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de responder lo mismo cada momento os pido que leais antes de postear un presunto problema que ya digo que no lo es. Cada vez que hecho un vistazo al foro leo algo que ya esta explicado y lo peor es que esta explicado en el primer post. Me parece que voy a ir un tiempo con iphone.
un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no te enfades pero estoy quemadillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo ke te dura un dia si mañana ya tendras la 4.999999 ![]() o la 4.2 , ke no creo ke cambie mucho siendo una diferencia de 0,000001 super , me parece ke esta al caer una nueva jacxrom , o eso parece ke comentan en xda |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, esta rom modificada se está mucho rato para enseñar la pantalla principal cuando tocas la tecla Home si estas en el Navegador, por ejemplo?
Tengo la de Cyano, sin ningun tema ni nada... instalacion limpia sin ningun problema, y me tarda unos 10 segundos en enseñar todo lo que tengo si toco la tecla Home. Si voy hacia atras con la tecla atrás hasta la pantalla principal no tarda nada, solo con la tecla home... :S alguna opinion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto arriba, no se porque razón esta rom me carga sólo los APN de vodafone.
He intentado de todo: - borrar los APN de vodafone, reiniciar. - introducir los APN de orange manualmente, pero no los guarda. - he hecho wipe y reinstalado la rom pero sigue igual. Pero nada no los puedo añadir manualmente.
|
||||
|
||||
|
La mia tardad como medio segundo que alguien lo corrobore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... a ver...
si abro el navegador y a los 2 segundos toco la tecla home si que me tarda medio segundo a mi también. Me refiero si navegas un poco, cargas un par de paginas. Que yo recuerde con anteriores de cyano no me pasaba.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |