![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la de hoy con las gapps de octubre, y he notado que al principio se traba el nova en cuanto se le cargan los widgets pero reinicias y después va muy fluido. El procesador ya va a 1Gh. El gps aun no lo probe pero antes con fasterfix ya me cogia satélites asi que ahora también cojera me imagino. A seguir probándola, pero a primera vista, ha dado un buen adelanto a mi parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....con qué Gapps flaseo la última Rom?
|
|
|
|
Julio/octubre, ninguna de las dos ha presentado problemas, pero si no te fías mucho, pos julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualizando desde la 1° cm10 y antes reflasheaba gapps y me corregia errores pero llevo ya varias nigtlys que no y van muy bien,actualizo via ota y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es Domingo, no hay movimiento en el foro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... con un uso medio-bajo, cuanto os dura la bateria??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Hoy y la de ayer van perfectas, con las Gapps de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!!!!! La del 20 me dio un problemilla. Me acosté a dormir y al despertar (8 horas) bajó de 70% a 30% (WiFi activo) cuando normalmente en esos casos me baja unos 10% (sin desactivar los datos ni WiFi). La SD desmontada y muchos FC. Como el fin de semana termina, pues vuelvo a Zeus y a esperar al fin de semana siguiente.
Otro intento fallido con CM10 que cada vez me gusta menos. Por cierto, el UI 3.0 va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi consideras normal que en 4H, con 1H 7mn de pantalla utilizando whatsapp y 18min de llamadas haya bajado del 100 a 58%? datos y bluetoth conectado
gracias |
|
|
|
Con la nightly de ayer no he podido sincronizar mi correo con el cliente que trae la rom por defecto
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es lo que se cuece para la próxima rom.
Changes in next cm10 nightly for p970 roomservice: Add support for netrc MERGED ON OCT 21ST AT 17:20:22 IN ANDROID_BUILD SECURITY remove lock pattern from being logged MERGED ON OCT 21ST AT 15:25:54 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "SettingsProvider: Revert default WiFi sleep policy to "never"" into jellybean MERGED ON OCT 21ST AT 14:41:05 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "Inconsistent "Security" label size when adding a WiFi network" into jellybean MERGED ON OCT 21ST AT 14:34:15 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a vosotros no os pasa que cuando estais haciendo video llamada por skype se os va el Wi Fi de repente, a mi me pasa más o menos cada 5 minutos o 10 aprox.
|
|
|
|
A mi no me pasa pq no hago videollamadas con skype, si las hiciera no se si me pasaria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como 12 horas, a mi me dura eso, si es un uso alto como 6 u ocho...
|
|
|
|
Llevo más de una semana sin un reinicio, duración de batería de 18-24 horas, cada vez mejor las nightlies.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|