Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
juanlopes juanlopes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: milestone
Tu operador: Movistar
Mi experiencia :

Ayer me compre un Note II, con la intención de pasarle el I, a mi mujer. Después de muchas horas de pruebas le he pasado el II y sigo con el mio.

El nuevo es más rápido y tiene más memoria y duración de batería y velocidad. Pero el I ya es suficientemente rápido y la batería le dura todo el día.

Encuentro más práctica la pantalla más ancha, tanto para leer como para escribir.

Por otro lado aunque el Pen nuevo es más ergonómico y con más funciones algunas muy interesantes, escribo mejor con el viejo porque el tener que ejercer un poco d presión en la pantalla me ayuda a la precisión.

Tampoco me convence la matriz de cuatro iconos.

Muchas de las mejoras son de software y se igualaran con la actualización.

Así que por si le sirve a alguien mi consejo es si tienes un Note no veo necesario cambiar, si no lo tienes compra uno u otro según te quieras gastar cualquiera de los Dos es una gozada.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanlopes Ver Mensaje
Mi experiencia :

Ayer me compre un Note II, con la intención de pasarle el I, a mi mujer. Después de muchas horas de pruebas le he pasado el II y sigo con el mio.

El nuevo es más rápido y tiene más memoria y duración de batería y velocidad. Pero el I ya es suficientemente rápido y la batería le dura todo el día.

Encuentro más práctica la pantalla más ancha, tanto para leer como para escribir.

Por otro lado aunque el Pen nuevo es más ergonómico y con más funciones algunas muy interesantes, escribo mejor con el viejo porque el tener que ejercer un poco d presión en la pantalla me ayuda a la precisión.

Tampoco me convence la matriz de cuatro iconos.

Muchas de las mejoras son de software y se igualaran con la actualización.

Así que por si le sirve a alguien mi consejo es si tienes un Note no veo necesario cambiar, si no lo tienes compra uno u otro según te quieras gastar cualquiera de los Dos es una gozada.

Saludos

Jajajajajajaja!!!
Te entiendo perfectamente! es que cuesta mucho deshacerse de nuestros queridos Note's 1!
Respecto a los iconos 4×4 del Note 2 es realmente un fallo eh?hay te doy toda la razon!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
puf,lo de las horas de pantalla me ha matado en serio...si con jelly bean no mejora mucho en el note 1 puede que me cambie al 2...aunque sin navegar,solo con watshapp el 1 me hace casi las 4 horas o un poco mas de pantalla

navegando ya es otro cantar...podrias comprobar cuanto dura en un dia normal de navegacion?...esto es,1 hora o 2 de internet
Compañero,aqui tienes unas fotos respecto a la bateria,decirte que la bateria esta al 1%...
El resultado respecto al Note 1 es brutal:

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Última edición por PareceUnaAvispa Día 20/10/12 a las 09:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
He estado fuera y muy liado de trabajo. De hecho, este post no la había visto, pero lo he leido y es un trabajo estupendo.

A disfrutarlo....

Gran trabajo de comparativa!!!

... y no meterse con Avispa que es un gran tío.
Doy fe.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Compañero,aqui tienes unas fotos respecto a la bateria,decirte que la bateria esta al 1%...
El resultado respecto al Note 1 es brutal:

muchas gracias amigo...en principio ya nada,se acabaron los 100 euros que daba thp estos dias,pero veremos si por amago me da un venazo y lo cojo algun dia de estos porque ese consumo me da una envidia...con 1 hora de navegacion en el 1 estoy en dos miseras horas de pantalla

Última edición por Polarizado Día 20/10/12 a las 11:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thequark Ver Mensaje
He estado fuera y muy liado de trabajo. De hecho, este post no la había visto, pero lo he leido y es un trabajo estupendo.

A disfrutarlo....

Gran trabajo de comparativa!!!

... y no meterse con Avispa que es un gran tío.
Doy fe.
Compañero!
Muchas gracias!
Muchas gracias a ti tambien por tus ánimos!
Nos vemos!

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
muchas gracias amigo...en principio ya nada,se acabaron los 100 euros que daba thp estos dias,pero veremos si por amago me da un venazo y lo cojo algun dia de estos porque ese consumo me da una envidia...con 1 hora de navegacion en el 1 estoy en dos miseras horas de pantalla
De nada amigo!
Gracias a ti por tu aporte, y animate y pega el salto,aunque no te preocupes mucho y no tengas prisa ya que tienes el mejor terminal de la historia!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
ajvier66 ajvier66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II Blanco
Genial trabajo Avispa ! ( es para abreviar el nombre jijiji ) Ayer adquirí en MM el Note II en blanco a un precio de 534 euros libre , decir que es precioso ! No lo he abierto aún , he podido resistirme aunque esta tarde me pongo en ello, tengo que sacar cosas de mi iphone para ponerlas en el Note ( fotos,vídeos,etc ) Decir,que poner uno al lado del otro es como el día y la noche , es brutal la diferencia de tamaño ! Espero no equivocarme en el cambio, ya que he sido fiel a iphone desde el 3G ,ahora poseo un 4S y estaba entre comprar el 5 o dar un cambio radical de IOS ...como digo, espero no arrepentirme de la compra
Gracias por estos aportes y a seguir igual !
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
Hola PareceUnaAvispa. Es una suerte tener entre nosotros un forero orgulloso de sus equipos y que comparte sus experiencias.
Aprovechando que es un provilegio disponer a la vez del Note1 y el 2, te ruego hagas una prueba: Visualizar este vídeo en ambos Notes:

Este es el vídeo oficial de referencia usado para demostrar las pixelacinoes en la pantalla del Note1. Es un caso extremo: Al estar filmado en una sala semioscura y con niebla, en las zonas oscuras se ven pixelaciones clarísimas (artefactos). Afortunadamente la mayoría de los vídeos no tienen estas zonas de penumbra con niebla!

Mira por ejemplo el minuto 1:19 alrededor de la cabeza del cantante se ven los artefactos (no exactamente pixels) . La foto no es del Note, es una imagen del vídeo original bajado a mi ordenador y tras modificar el valor de Gamma con un programa de edición de fotografías, pero es exactamente lo que se ve con el Note 1.

Gracias por comentarlo!

Cordialmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvier66 Ver Mensaje
Genial trabajo Avispa ! ( es para abreviar el nombre jijiji ) Ayer adquirí en MM el Note II en blanco a un precio de 534 euros libre , decir que es precioso ! No lo he abierto aún , he podido resistirme aunque esta tarde me pongo en ello, tengo que sacar cosas de mi iphone para ponerlas en el Note ( fotos,vídeos,etc ) Decir,que poner uno al lado del otro es como el día y la noche , es brutal la diferencia de tamaño ! Espero no equivocarme en el cambio, ya que he sido fiel a iphone desde el 3G ,ahora poseo un 4S y estaba entre comprar el 5 o dar un cambio radical de IOS ...como digo, espero no arrepentirme de la compra
Gracias por estos aportes y a seguir igual !
Saludos a tod@s
Muchas gracias!
Vaya precio que es comprado el Note 2 no? Vaya ganga amigo! Me alegro por ti! Veras que te gusta mucho,ademas el cambio es radical y encima cambias de SO,te gustará Android y si encima es con el terminal mas potente de Android aun disfrutaras mas de tu nuevo SO, as hecho bien en elegir el gran Note 2 y no el Iphone 5, yo tuve un Iphone 5 y me duró 2 dias, vaya engañafrikis! es simplemente igual que tu antiguo Iphone 4s pero con la pantalla un poquito mas alargada, vaya desastre!
Ya nos irás contando tus experiencias con tu nueva máquina y tu nuevo SO, y ya sabes, si necesitas algo ya que veo que eres nuevo en Android no dudes en preguntar lo que necesites,que aqui en el foro hay muy buena gente dispuestos a ayudarte en todo,incluido yo claro!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xdalover Ver Mensaje
Hola PareceUnaAvispa. Es una suerte tener entre nosotros un forero orgulloso de sus equipos y que comparte sus experiencias.
Aprovechando que es un provilegio disponer a la vez del Note1 y el 2, te ruego hagas una prueba: Visualizar este vídeo en ambos Notes:

Este es el vídeo oficial de referencia usado para demostrar las pixelacinoes en la pantalla del Note1. Es un caso extremo: Al estar filmado en una sala semioscura y con niebla, en las zonas oscuras se ven pixelaciones clarísimas (artefactos). Afortunadamente la mayoría de los vídeos no tienen estas zonas de penumbra con niebla!

Mira por ejemplo el minuto 1:19 alrededor de la cabeza del cantante se ven los artefactos (no exactamente pixels) . La foto no es del Note, es una imagen del vídeo original bajado a mi ordenador y tras modificar el valor de Gamma con un programa de edición de fotografías, pero es exactamente lo que se ve con el Note 1.

Gracias por comentarlo!

Cordialmente
Hola amigo,muchas gracias por tus animos,es todo un placer,gracias!
En primer lugar decirte que en mi Note 1 casi no se apreciaba las pixelaciones en los videos oscuros, pero en este video que as puesto se aprecian un poquito en mi Note las pixelaciones en las zonas oscuras,es curioso eh?
Tambien decirte que en el Note 2 se ve el video perfecto,sin pixelaciones! Como nunca tuve problemas de pixelaciones en el Note 1 no le di importancia, pero gracias a ti me e dado cuenta que en pantalla del Note 2 an mejorado el tema de las pixelaciones,que bien amigo!
Tambien lo e probado con mi Galaxy Tab 7,7" 3g y tambien se ve perfecto!
Asi que un punto mas hacia el Note 2!
Muchas gracias por tu ayuda amigo!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 21/10/12 a las 19:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Hoy he trasteado el note II en mediamarket y me ratifico aun mas en mi idea de que para mi no merece la pena el cambio ya que aparte de las pixelaciones que a mi no me importan pues no es un salto nada grande para la diferencia de precio, ademas esteticamente no me gusta nada, esperare a un bicho que de verdad sea mucho mas avanzado que el note I , por camara, por bateria, por ram, por pantalla etc etc. eso si con unas dimensiones minimas de pantalla de 5 ".
Viejo 21/10/12, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo ya tengo pedido mi Note 2. Ya os comentaré a ver que tal es comparado con el 1 (visto desde otro punto de vista)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
Veo que a muchos les da pereza el cambio del note1 al 2, o no lo consideran un cambio que justifique el precio. Pero en el caso de no tener ninguno, a por cual iriais?

Veo que el note1 se encuentra en muchos sitios, y con la prometida actualización a JB es un móvil para años, pero tampoco lo regalan (a pesar del 2) y me tira un poco para atrás el tamaño (ancho) de la pantalla. Con el nuevo diseño parece mucho más manejable.

Saludos. Pedro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo compañer@s!
Gracias a todos vuestros apoyos y ánimos que me habéis otorgado esta mañana me e decidido a hacer unas pequeñas pruebas de calidad de audio entre los dos Notes's,en primer lugar decir que las pruebas de audio entre los dos Note's no las e podido hacer en el amplificador de válvulas porque estamos de reformas en casa y esta todo desmontado y guardado,las pruebas las e realizado en la "habitacion de los juegos" donde tambien hay un amplificador a válvulas pero en este caso es híbrido.
Bueno pues alli vamos,en esta foto veréis el vinilo que e elegido para las pruebas,es un vinilo de Asa que suena super bien,deciros que grabé todo el contenido del vinilo con una aguja elíptica en formato AIFF a los dos Note's:

Aqui podeis ver los dos Note's conectados a una mezcladora PIONEER DDJT1,a la derecha el Note 1 y a la izquierda el Note 2:

Como podeis ver en el centro de la pantalla estan los dos "espectros" de cada Note y se puede apreciar que el espectro de la derecha (Note 1) tiene unas décimas menos,eso quiere decir que aun sonando los dos Note's con la misma pista de audio, el mismo volumen y sin efectos de ecualizador (todas las frecuencias planas) el Note 2 suena un poco mas fuerte:

En resumen,parece ser que el Note 2 suena un poco mas fuerte pero eso no quiere decir que suene mejor,tengo que decir que con mi equipo de musica,con los conocimientos en calidad de sonido que tengo (estoy aprendiendo) y los resultados escuchados por mi en esta habitacion tengo que decir que el Note 2 tiene un poco mas de calidad se sonido,sobre todo en las frecuencias medias, tiene mas "cuerpo" a la hora de reproducir esas frecuencias y en ese aspecto es muy buena señal tener unas frecuencias medias realzadas por un reproductor,deciros tambien que la calidad de sonido del chip que tiene el Note 2 es notable casi llegando a la calidad que reproduce un Ipod Touch:

Muchas gracias a todos y espero que os guste!
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y estaré encantado de ayudaros!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 28/11/12 a las 17:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Pues en el mio recien adquirido ayer no aprecio nada!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
fernandezgtc fernandezgtc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4, galaxy note
buenas a todos! yo tengo la note 1 y me esty planteando mucho venderla y cogerme la note 2 pero nose si merece la penba ya que la 1 ya es rapida y va bastante bien....
he leido arriba que un forero se ha quedado la 1 despues de andar con la 2
realemnte merece la pena??
saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caliuet Ver Mensaje
Pues en el mio recien adquirido ayer no aprecio nada!

Saludos

En el mio la unica manera de no ver pixelaciones es usar el screen adjuster.
Viejo 21/10/12, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
Veo que a muchos les da pereza el cambio del note1 al 2, o no lo consideran un cambio que justifique el precio. Pero en el caso de no tener ninguno, a por cual iriais?

Veo que el note1 se encuentra en muchos sitios, y con la prometida actualización a JB es un móvil para años, pero tampoco lo regalan (a pesar del 2) y me tira un poco para atrás el tamaño (ancho) de la pantalla. Con el nuevo diseño parece mucho más manejable.

Saludos. Pedro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues mira, yo ayer tenia los dos moviles enfrente, el Note 1 a 349€ (Menos 50€ de la promo) 300 y el note 2 a 559€

Que vale que el note 2 va mas fluido, le dura mas la bateria y tiene mas funciones, pero merece la pena 259€ mas que el note 1? Para mi no, es casi el doble de dinero y el note 1 ya va suficientemente bien, el año que viene nos plantearemos el Note 3

Viejo 21/10/12, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
whinlevi whinlevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

yo tengo el 1 y no las veo, versión 4.04 de android, no se si tiene eso algo que ver, he visto el video perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 16:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /