![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale esto cuando intento acceder al supsetup desde el pc
adb shell $ supsetup supsetup /sbin/sh: supsetup: not found Gracias por todo superatmel, gran trabajo el tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el prompt del sistema debe ser #, no $ prueba a ejecutar su, o sea: adb shell su supsetup |
|
|
|
A alguién mas le pasa que no le sicroniza los contactos?
Un saludo |
|
|
|
yo no tengo la misma suerte, me dice que sincroniza pero luego entro en contactos y no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy root y el prompt que sale es #. Me sigue diciendo lo mismo. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que ser sin la sd activada y con el telefono arrancado en modo normal. |
|
|
|
Por ciencia infusa soy uno de los agraciados del famosos error de Cyanogen de:
"failed sync operation authority: calendar account" Por lo que mi calendario no funciona, y lo uso diariamente por lo que me jode bastante :S. Nunca he sufrido este problema hasta ahora, y ya he reinstalado, wipes, etc... Nada, no va, no sincroniza el calendario (ni da vueltas, se queda fijo instantaneamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi caso, si alguien sabe que puede ser o qué hago mal se lo agradeceria:
Tengo una magic de vodafone, sin ponerle nunca una rom, sólo tenia el root+spl del post de dawi. Mi recovery es el ultimo creo, el 1.2.3G Pues hice los pasos de la primera página: wipe+ formateo fat32+ particionar en 3 partes la memoria(tengo una class 2) Total que perdí todos los datos(lo sabia, hice un backup de nandroid) Total que meto la rom renombrada a update, desde el recovery le doy a apply update from sd, y se instala. Tras eso, reinicio y me sale la nueva imagen de android 1.6 supongo, y me pide el pin. Lo meto y aquí empieza a venir FC tras FC, de proceso google, de proceso android setupwizard, y por más que le doy a aceptar, la pantalla principal está en negro, y no tengo otra opcion que apagar el telefono. Intenté volver a hacer el proceso de nuevo, hice wipe, reinstale la rom esta vez con una particion fat32 sólamente, pero me sale lo mismo, los mismos FCs y no puedo entrar ni nada. He vuelto a el estado anterior tras un restore desde el recovery, y me he dado cuenta que ya no soy root al poner su en el betterTerminal.(es esto normal?) Bueno, espero que alguien me ilumine jeje, y nada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sincroniza los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que instalado esta rom y te pasa eso es Imposible, aseguraré que es la 4.1.9999 y no otra y que esta todo formateado
un saludo, caso muy raro el tuyo, El wipe del recovery 1.2.3 ahora me acuerdo que es la 5 opciones no estadas haciendo otro wipe? Que ese recovery tiene 3 wipes diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor sera que pruebes con otra rom un poco menos complicada para empezar te recomendaría una enomther que no dan problemas o una jakxrom Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues he probado en el better terminal y con los sms, pero no están cambiados, es decir, los símbolos no coinciden con los que vienen marcados en el teclado. ![]() ![]() Si necesitas algunas pruebas no dudes en decírmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo n tengo la dream para probarlo
|
|
|
|
|
|
He estado trasteando y todo parece ir bien excepto dos cosas:
1) El widget del tiempo no carga bien, pone loading pero no carga. No me importa la verdad, no lo uso. 2) No hay ningún ringtone ni ningún tono de aviso, es normal? y Por último saber que son los FC´s. ¿Algún tipo de error? Gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |