ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Y para restaurar a la ROM oficial sin perder ningun dato ?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta rapida...? Se puede desrootear directamente con la aplicacion supersu? Da la opcion...alguien lo hizo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Wenas,

el caso es que quiero hacer un FULL WIPE, pero el "recovery" que tengo no me da esa opcion que pone en este mismo post... lo de:
- Ve a Mounts and storage
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /preload

A mi solo me sale las opciones de
- reboot,
- Wipe data/factory reset,
- Wipe cache

Esto porque es??? Tengo todos los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos, dentro de una hora o algo más responderé vuestras dudas. Disculpad que no pueda hacerlo ahora mismo..

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Wenas,

el caso es que quiero hacer un FULL WIPE, pero el "recovery" que tengo no me da esa opcion que pone en este mismo post... lo de:
- Ve a Mounts and storage
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /preload

A mi solo me sale las opciones de
- reboot,
- Wipe cache

Esto porque es??? Tengo todos los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Saludos y gracias!
Creo que tienes que tener el cwm instalado...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es de yoigo y libre, pues hace unos dias, le hice el root. Tras salir hoy JB, pense en resetear el contador para ver si asi podia actualizar via OTA. La cuestion, es que tras instalar el triangle away y aplicarlo, si entro en ajustes-acerca del dispositico-estado, me sigue saliendo modificado. Lo he echo 2 veces, y siempre el mismo resultado.
Al final, he instalado JB a traves de odin con la rom stock libre española, pues tras esto, me sigue saliendo lo de modificado, es mas, si entro para que busque actualizaciones via OTA, directamente me da un mensaje que dice algo asi como que el movil esta modificado, por lo que no puede actualizarse por esta via. Que puedo hacer para resetearlo?? se puede aplicar triangle away en JB??
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duvalin08 Ver Mensaje
hola amigos yo soy duvalin08 soy nuevo en el foro quiero saber si al es ta amable de decirme que hacer tengo un galaxy s3 sgh-t999 root el problema es que ayer bajando una aplicacion mi cell se receteo y no pasa de la palabra samsung he leido el tutoreal baje odin cuando trato de abrir odin no puedo uso windos 7 algien que me ayude
Entra en el recovery (botones vol abajo, home y encendido) y lo siento compañero pero me temo que tendrás que hacer un Wipe data/factory reset, lo cual eliminará todas tus apps y datos...

Prueba primero a hacer un Wipe cache y Advanced > Wipe dalvik, quizá esto lo solucione sin necesidad de eliminar tus datos.

Y tu modelo NO es igual al GT-I9300 (SGS3 Internacional). No flashees ROMs para el I9300 en tu móvil. Si quieres para este tendrás que flashear las ROMs correspondientes a él, las podrás encontrar en www.samfirmware.com.

Cita: Originalmente Escrito por portillo93 Ver Mensaje
Y para restaurar a la ROM oficial sin perder ningun dato ?
Pues no hagas Wipe. Haz Wipe cache y dalvik cache y flashea la ROM, te lavas las manos y andando

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Una pregunta rapida...? Se puede desrootear directamente con la aplicacion supersu? Da la opcion...alguien lo hizo??
Si se puede, SuperSU me da la opción, no lo he probado porque no me interesa, pero croe que si se puede

Cita: Originalmente Escrito por Xikitin Ver Mensaje
Wenas,

el caso es que quiero hacer un FULL WIPE, pero el "recovery" que tengo no me da esa opcion que pone en este mismo post... lo de:A mi solo me sale las opciones de
- reboot,
- Wipe cache

Saludos y gracias!
Dices que tienes todos los pasos de ese post, pues entonces deberías ser root y tener el recovery CWM instalado... prueba a volver a flashear CF-Root y nos cuentas?

Cita: Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es de yoigo y libre, pues hace unos dias, le hice el root. Tras salir hoy JB, pense en resetear el contador para ver si asi podia actualizar via OTA. La cuestion, es que tras instalar el triangle away y aplicarlo, si entro en ajustes-acerca del dispositico-estado, me sigue saliendo modificado. Lo he echo 2 veces, y siempre el mismo resultado.
Al final, he instalado JB a traves de odin con la rom stock libre española, pues tras esto, me sigue saliendo lo de modificado, es mas, si entro para que busque actualizaciones via OTA, directamente me da un mensaje que dice algo asi como que el movil esta modificado, por lo que no puede actualizarse por esta via. Que puedo hacer para resetearlo?? se puede aplicar triangle away en JB??
gracias.
Para resetearlo lo que tienes que hacer es seguir este tutorial completamente. Triangle Away no restaura el estado "modificado" a "oficial"; sólo resetea el contador de flasheos. Posteriormente tienes que hacer un wipe completo y flashear la ROM oficial con Odin.

Pero qué más os darán las puñeteras OTAs, como si no tuviérais ROMs espectaculares pululando por el foro, y oficiales para instalar con Odin!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 04:07:11
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Entra en el recovery (botones vol abajo, home y encendido) y lo siento compañero pero me temo que tendrás que hacer un Wipe data/factory reset, lo cual eliminará todas tus apps y datos...

Prueba primero a hacer un Wipe cache y Advanced > Wipe dalvik, quizá esto lo solucione sin necesidad de eliminar tus datos.

Y tu modelo NO es igual al GT-I9300 (SGS3 Internacional). No flashees ROMs para el I9300 en tu móvil. Si quieres para este tendrás que flashear las ROMs correspondientes a él, las podrás encontrar en www.samfirmware.com.

Pues no hagas Wipe. Haz Wipe cache y dalvik cache y flashea la ROM, te lavas las manos y andando

Si se puede, SuperSU me da la opción, no lo he probado porque no me interesa, pero croe que si se puede

Dices que tienes todos los pasos de ese post, pues entonces deberías ser root y tener el recovery CWM instalado... prueba a volver a flashear CF-Root y nos cuentas?

Para resetearlo lo que tienes que hacer es seguir este tutorial completamente. Triangle Away no restaura el estado "modificado" a "oficial"; sólo resetea el contador de flasheos. Posteriormente tienes que hacer un wipe completo y flashear la ROM oficial con Odin.

Pero qué más os darán las puñeteras OTAs, como si no tuviérais ROMs espectaculares pululando por el foro, y oficiales para instalar con Odin!

Saludos!
A mi me gusta que me notifique el movil cuando hay una actualizacion sin depender de nada mas... llamame loco.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OZama Ver Mensaje
A mi me gusta que me notifique el movil cuando hay una actualizacion sin depender de nada mas... llamame loco.

Jaja, pues nada, dejalo de fábrica y no hagas root.. así si te llegarán las OTAs no te llamo loco, cada cual sus gustos compañero! pero que lo veo un malgasto de posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
no encuentro mount and storage para hacer full wipe

Hola todos soy relativamente nuevo en el foro, llevo algun tiempo pero con el trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo, ahora que veo que ha salido la jelly bean oficial española me disponia a hacer un full wipe pero solo me sale wipe/data factory reset y wipe cache. no me aparece nada de mount and storage ni advance y querria saber como hacerlo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Hola todos soy relativamente nuevo en el foro, llevo algun tiempo pero con el trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo, ahora que veo que ha salido la jelly bean oficial española me disponia a hacer un full wipe pero solo me sale wipe/data factory reset y wipe cache. no me aparece nada de mount and storage ni advance y querria saber como hacerlo.
Gracias de antemano
No necesitas hacer un full wipe para actualizar a Jelly Bean. Si quieres haz Wipe data/factory reset, cache y advanced > dalvik cache; si quieres mantener tus apps y sus datos no hagas el "Wipe data/factory reset".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, la cosa es q quiero hacer full wipe y q solo kede la oficial de jelly bean, pero el problema es ese q cuando entro al recovery no veo por ningun lado ni advance ni mount and storage y no se como hacerlo, a ver si podeis ayudarme. gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Gracias por responder, la cosa es q quiero hacer full wipe y q solo kede la oficial de jelly bean, pero el problema es ese q cuando entro al recovery no veo por ningun lado ni advance ni mount and storage y no se como hacerlo, a ver si podeis ayudarme. gracias tio
Para que te salgan esas opciones tienes que meter el cwm.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como lo meto por odin? no hace falta ser root?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como lo meto por odin? no hace falta ser root?
Tendrías que flashear CF-Root, que te hace root y te instala el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
juacarcinmar juacarcinmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Muy bueno el tuto.......enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, al final he flasheado solo con el cwm sin root y he podido hacerlo. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Hola compañeros.
llevo con el s3 apenas 10 dias y la verdad estoy muy contento con todo este mundo android [ vengo de la manzana] leyendo y leyendo todos vuestros foros he aprendido mucho.
Bueno al tema. Soy root desde el primer dia siguiendo vuestros magnificos tutoriales, pero anoche tuve un problema y como no he encontrado solucion buscando en los foros lo posteo aqui, el tema es que lo puse a cargar y pasada una hora me fijo y veo que no carga, desconecto y vuelvo a conectar, esta dos segundos cargando y me vueve a decir que enchufe y asi hasta que se apago por completo. Esta mañana lo he conectado otra vez y nada, he cogido el cargador de otro s3 y nada,he cambiado la bateria y si cargaba y mi bateria en el otro s3 tambien, he vuelto a poner mi bateria en mi movil y ya ha cargado normal.
Alguien me puede ayudar?
Lo pongo aqui porque he pensado en ponerlo de fabrica y que me den uno nuevo ya que llevo solo 10 dias con el.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 02:59:19
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
porfavor siempre lean la primera hoja y el primer post

Cita: Originalmente Escrito por mixel_73 Ver Mensaje
Hola compañeros.
llevo con el s3 apenas 10 dias y la verdad estoy muy contento con todo este mundo android [ vengo de la manzana] leyendo y leyendo todos vuestros foros he aprendido mucho.
Bueno al tema. Soy root desde el primer dia siguiendo vuestros magnificos tutoriales, pero anoche tuve un problema y como no he encontrado solucion buscando en los foros lo posteo aqui, el tema es que lo puse a cargar y pasada una hora me fijo y veo que no carga, desconecto y vuelvo a conectar, esta dos segundos cargando y me vueve a decir que enchufe y asi hasta que se apago por completo. Esta mañana lo he conectado otra vez y nada, he cogido el cargador de otro s3 y nada,he cambiado la bateria y si cargaba y mi bateria en el otro s3 tambien, he vuelto a poner mi bateria en mi movil y ya ha cargado normal.
Alguien me puede ayudar?
Lo pongo aqui porque he pensado en ponerlo de fabrica y que me den uno nuevo ya que llevo solo 10 dias con el.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
pues si ya te cargo la batería de forma normal ya no te preocupes, normalmente se aconseja o al menos a mi me aconsejaron cuando compre mi primer móvil android y vaya la cosa un samsung galaxy ace,

me aconsejaron dejarlo conectado todo un día cargando, y me decía que de no cargar como en tu caso, cargara mí batería en otro celular(móvil), o que usara un cargador universal y después la cargara normal con el móvil.

si quieres prevenir y llevarlo al sat, lee este tema como eliminar root y dejarlo de fabrica
da clic en lo rojo y te llevara al tema.

jejejeje gracias astrofigo, n\\\n no me había percatado de eso jejeje.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 24/10/12 a las 00:39:25. Razón: por sonso de no saber que estoy en el mismo tema
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si quieres prevenir y llevarlo al sat, lee este tema como eliminar root y dejarlo de fabrica
da clic en lo rojo y te llevara al tema.
Decir que este mismo hilo es el de cómo eliminar root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 23:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /