|
|
||||
|
||||
|
¿Que van a poner o mejorar en la nueva?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si alguno tenéis el mismo "problema", llevaba una nightly del 20 de septiembre que la verdad que me iba dpm (ningún error ni fc, buen consumo d batería...)pero de un día para otro veo que la batería se va en nada, miro los consumos y servidor multimedia y android OS disparan el consumo, y yo, joder ya estamos con el bug de android os...total que le metí la ultima nightly y lo mismo, desde las 11 de la mañana que he desconectado el cqrgador android os lleva un consumo del 81% y 6 horas "activo" y la vedad es que no tengo ni puta idea d como solucionarlo y me jode pq la batería vuelve a no durarme absolutamente nada, alguna solución o manera d ver si es alguna app la q usa android os?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os dispare el Android OS haced un Wipe Cache y Wipe Dalvik y debe volver a funcionar bien. A mi me pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene camara ? es q no me sale
|
|
|
|
Hola, es la primera vez que entro en un hilo de cyanogen porque siempre he usado roms oficiales y cocinadas porque lei que habia cosas que no funcionaban en esta:
¿Funciona todo en esta version? ¿y la radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Dices la próxima nightly, ya con android 4.2, verdad?? porque a ese ritmo...
![]() Lo mejor es informarse a través del gerrit y el changelog que ya te han pasado. Es cierto que se han metido muchos cambios estos días, pero la mayoría son traducciones o mejoras para otros modelos... A mí el cambio que más me interesa probar es el de ir a las alarmas cuando pulsas el reloj de la cortinilla de notificaciones (o ir al calendario al pulsar en la fecha). Será un acceso directo muy útil para mí. Y luego está el tema de zram y swap del que ya se ha hablado en páginas anteriores... Con un explorador de archivos con acceso root entra en la carpeta systema/app y elimina la aplicación gallerygoogle.apk o algo así. Reinstala la rom y ya tendrás la cámara. Última edición por Potie Día 21/10/12 a las 15:10:58 |
|
|
|
Borrad este mensaje, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Pero bueno, te respondo con dos citas: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces en la siguientes nightlys van a contar con ese sistema? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tema modem. Vengo desde la Cyangenmod Nightly 9, he notado que el módem coge menos cobertura wifi, en la misma distancia, comparada con la anterior. Os a pasado? Me recomendais un buen modem? Los modems para ICS valen para esta? Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
|
cambiar bootanimation
Hola, alguien podría indicarme como cambiar el bootanimation por otro?. he cambiado con root explorer el bootanimation.zip de /system/media pero sigue saliendo el que viene en la rom. Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»