|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! tengo una duda que no encuentro por buscando por el foro ni por el google, asi que si esta respondida, pido disculpas por adelantado.
Tengo un compañero que tiene un HTC Desire de Movistar y me ha pedido que le rootee y le cambie la rom... Yo tengo una Desire libre y la tengo rooteada y con el hboot modificado y con una custom rom puesta. La duda me viene al ser un teléfono de Movistar. Me gustaria saber si, al no ser libre, se tiene que tener algo en cuenta, algun paso o alguna cosa de más, o se puede hacer de la misma manera que lo hice en el mio? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! tengo una duda que no encuentro por buscando por el foro ni por el google, asi que si esta respondida, pido disculpas por adelantado.
Tengo un compañero que tiene un HTC Desire de Movistar y me ha pedido que le rootee y le cambie la rom... Yo tengo una Desire libre y la tengo rooteada y con el hboot modificado y con una custom rom puesta. La duda me viene al ser un teléfono de Movistar. Me gustaria saber si, al no ser libre, se tiene que tener algo en cuenta, algun paso o alguna cosa de más, o se puede hacer de la misma manera que lo hice en el mio? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, que yo sepa, liberarlo no es necesario, solo seria cambiarle la rom porque esta asqueado con el problema de la memoria interna...
Ahora mismo tiene froyo de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato que tengo, al instalar la nueva room, se pierde todas las apps que tenias instaladas??
Y los telefonos guardados en el telefono?? Las imagenes y sonidos tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos, si están en google no hay problema porque se restauran cuando metes la cuenta. Pero si los tienes en la SIM o en el Teléfono, deberías de copiar a un archivo Vcard y luego restaurarlo. Exportas los contactos desde la aplicación Contactos a la Sd. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
*¿ y como se que version de bootloader tengo?¿como accedo a bootloader?
con respecto a esa pregunta, mi htc desire contiene lo siguiente: BRAVO PVT4 SHIP S-ON H-BOOT-1.02.0001 TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.23 con estas caracteristicas es mejor revolutionary o Unrevocked ? tengo dudas de cual tengo que elegir, si me podeis ayudar un poco lo agradeceria, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui el tutorial paso a paso y me fue perfecto, el caso es que ahora quiero cambiar de room y mi duda es si cada vez que lo aga tengo que volver a hacer las particiones. Como me aseguro que todas la particion y el resto de la sd queda vacia?
A parte de hacer: Dentro de recovery seleccionar "mount&storage" y seleccionar las nuevas opciones emergentes paso 1-Format boot Paso 2-Format system Paso 3-Format Data paso 4-Format cache paso 5-Format sd-ext ojo,,,,no hacer format de fat 32 pues si lo hacemos se borraria el zip de la ROM despues de esto pulsamos la tecla de retorno y seleccionamos la opcion wipes y realizamos: - wipe data factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui el tutorial paso a paso y me fue perfecto, el caso es que ahora quiero cambiar de room y mi duda es si cada vez que lo aga tengo que volver a hacer las particiones. Como me aseguro que todas la particion y el resto de la sd queda vacia?
A parte de hacer: Dentro de recovery seleccionar "mount&storage" y seleccionar las nuevas opciones emergentes paso 1-Format boot Paso 2-Format system Paso 3-Format Data paso 4-Format cache paso 5-Format sd-ext ojo,,,,no hacer format de fat 32 pues si lo hacemos se borraria el zip de la ROM despues de esto pulsamos la tecla de retorno y seleccionamos la opcion wipes y realizamos: - wipe data factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a esa pregunta, mi htc desire contiene lo siguiente: BRAVO PVT4 SHIP S-ON H-BOOT-1.02.0001 TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.23 con estas caracteristicas es mejor revolutionary o Unrevocked ? tengo dudas de cual tengo que elegir, si me podeis ayudar un poco lo agradeceria, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a esa pregunta, mi htc desire contiene lo siguiente: BRAVO PVT4 SHIP S-ON H-BOOT-1.02.0001 TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.23 con estas caracteristicas es mejor revolutionary o Unrevocked ? tengo dudas de cual tengo que elegir, si me podeis ayudar un poco lo agradeceria, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has visto esos datos es que has accedido al bootloader, la pantalla de los androides con patines , y sobre el metodo a usar lee bien al principio sobre las versiones de hboots soportadas, los dos metodos soportan varias versiones de Hboots ,y la que llevas tu solo la soporta el revolutionary asi que obligatoriamente tienes que usar ese
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Os queria consultar una duda.Me hice root y S-off con revolutionary.Luego instale el recovery 4EXT y la room MildWild CM-5.0.Hice la particion de memoria:En la primera, 1024;Segunda,Skip;Swat, Skip y ext4.La tarjeta es de 8 GB.Entendi con todo lo que he leido ultimamente ;D en el foro, que no necesito instalar nada en la room para que me pase las instaciones a la externa;es mas, entendi que entiende la tarjeta de memoria como interna...La cosa es que tengo mas menos 120 mb en la interna y 6.30 en la externa...¿no deberia interpretarla como interna? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Os queria consultar una duda.Me hice root y S-off con revolutionary.Luego instale el recovery 4EXT y la room MildWild CM-5.0.Hice la particion de memoria:En la primera, 1024;Segunda,Skip;Swat, Skip y ext4.La tarjeta es de 8 GB.Entendi con todo lo que he leido ultimamente ;D en el foro, que no necesito instalar nada en la room para que me pase las instaciones a la externa;es mas, entendi que entiende la tarjeta de memoria como interna...La cosa es que tengo mas menos 120 mb en la interna y 6.30 en la externa...¿no deberia interpretarla como interna? gracias por adelantado
![]() la mayoría de las rooms ya pasan solas las app en la sd, una parte de la aplicación va a la interna y otra en la externa. cuando vayas a flashear una nueva room mira los requisitos de la misma en el foro, por si tenes que flashear tambien algo para pasar las app a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
la partición de la sd esta bien hecha...
la mayoría de las rooms ya pasan solas las app en la sd, una parte de la aplicación va a la interna y otra en la externa. cuando vayas a flashear una nueva room mira los requisitos de la misma en el foro, por si tenes que flashear tambien algo para pasar las app a la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esos 6gigas son tu particion Fat32 , son los 120 megas y tu particion EXT que hayas hecho, en esa particion ext se metera parte de los datos de las aplicaciones , la otra parte se metera en los 120 megas, asi que cuando se te gasten los 120 megas te aparecera el icono de falta de memoria aunque te sobre memoria en la particion EXT, con la mildwild la puedes usar sin hacer particion EXT pero entonces solo tendrias 120 megas de memoria interna, o si cambias de Hboot stock que es el que viene de origen y pones el hboot cm7 podrias tener alrededor de 280 megas de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un novato que me he metido a hacerle cosillas a mi HTC Desire. Siguiendo esta guia superbásica, por la que os doy las gracias y que se merece todos los elogios, he hecho el S-OFF por el metodo revolutionary y ya lo he hecho ROOT. Además he particionado la tarjeta SD siguiendo el video que aportais en la guia. Una vez hecho todo esto he instalado el EXT4 como recovery y me asaltan varias dudas:
1.- ¿La partición que hice de la tarjeta SD todavía me sirve o debería hacer una nueva? 2.- Si tengo que hacer una nueva, ¿Como se hace? Finalmente, me gustaría instalar la Rom de JellyNow de polo96 y pone como requisito "Contar con un HBOOT con 250, el Bravo stock de Alpharev o el Hboot modificado de Roalex Descarga.", ¿Me sirve el HBOOT original que trae el desire? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un novato que me he metido a hacerle cosillas a mi HTC Desire. Siguiendo esta guia superbásica, por la que os doy las gracias y que se merece todos los elogios, he hecho el S-OFF por el metodo revolutionary y ya lo he hecho ROOT. Además he particionado la tarjeta SD siguiendo el video que aportais en la guia. Una vez hecho todo esto he instalado el EXT4 como recovery y me asaltan varias dudas:
1.- ¿La partición que hice de la tarjeta SD todavía me sirve o debería hacer una nueva? 2.- Si tengo que hacer una nueva, ¿Como se hace? Finalmente, me gustaría instalar la Rom de JellyNow de polo96 y pone como requisito "Contar con un HBOOT con 250, el Bravo stock de Alpharev o el Hboot modificado de Roalex Descarga.", ¿Me sirve el HBOOT original que trae el desire? Muchas gracias a todos ![]() - O haces de nuevo la particion pero en EXT4 con lo que borrarias todo como te he comentado antes desde la opcion "tools" - partition SDcard - o desde el recovery 4ext te vas a la opcion "tools" -- convert or change a backup" Los wipes ha realizar serian los tres : wipe alldata, wipe dalvik cache , wipe cache y los formats system y boot Sobre el Hboot , el que viene de origen es el hboot bravo stock de 250 megas, asi que no tendrias que cambiar nada para meter la de Polo. De todas formas te recomiendo que antes leas los tutoriales de instalacion de roms para evitar problemas en tu movil, empezando por el hilo de unrevoked, donde en la guia wiki del primer post tienes unos apartados que te explican lo que son los hboots y como se instalan si tuvieras necesidad , a parte de como se flasea las roms , porque estan hechos enfocados al recovery 4ext , los videos que seguiste estan un poco anticuados, en mi firma tienes algunos tutoriales de flaseo mas faciles Última edición por Yamcha Día 03/11/12 a las 22:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Yamcha por tu ayuda. Haré de nuevo la partición de la tarjeta sd en ext4 ya que no tengo nada en ella. Me miraré los videos y guias de tu firma que veo que hay bastante que aprender y despues a flashear la rom.
Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha, me ha surgido una duda leyendo el Tutorial de Fastboot Commander me encuentro con una de tus respuestas:
Originalmente Escrito por dr.dro Bueno, el S-off lo hice con el revolutionary y me pone arriba lo de "revolutionary" que supongo que para el caso es igual, muchas gracias yamcha, eres un maestro Igual, igual no da, sino lee lo que te he puesto en el hilo del revolutionary Yamcha por tapatalk __________________ TUTORIALES IMPRESCINDIBLES PARA EL HTC DESIRE Creo que despues de usar el Revolutionary a mi me ocurre igual que a Dr.Dro, ya que cuando accedo al Bootloader (creo que se llama así, accedo con vol- y power) me pone arriba del todo Revolutionary. En concreto lo que me aparece es lo siguiente: - Revolutionary - BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SVMW0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 HBOOT VOL UP to previous item VOL DOWN to next item POWER to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Cuando le respondes a Dr.Dro que igual, igual no da....a qué te refieres, pq he intentado encontrar lo que dices que has puesto en el hilo del revolutionary y no lo he encontrado. ¿Supone algún problema que aparezca asi? ¿Debería cambiar algo? Tal vez sean preguntas absurdas, pero es que no tengo ni idea. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha, me ha surgido una duda leyendo el Tutorial de Fastboot Commander me encuentro con una de tus respuestas:
Originalmente Escrito por dr.dro Bueno, el S-off lo hice con el revolutionary y me pone arriba lo de "revolutionary" que supongo que para el caso es igual, muchas gracias yamcha, eres un maestro Igual, igual no da, sino lee lo que te he puesto en el hilo del revolutionary Yamcha por tapatalk __________________ TUTORIALES IMPRESCINDIBLES PARA EL HTC DESIRE Creo que despues de usar el Revolutionary a mi me ocurre igual que a Dr.Dro, ya que cuando accedo al Bootloader (creo que se llama así, accedo con vol- y power) me pone arriba del todo Revolutionary. En concreto lo que me aparece es lo siguiente: - Revolutionary - BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SVMW0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 HBOOT VOL UP to previous item VOL DOWN to next item POWER to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Cuando le respondes a Dr.Dro que igual, igual no da....a qué te refieres, pq he intentado encontrar lo que dices que has puesto en el hilo del revolutionary y no lo he encontrado. ¿Supone algún problema que aparezca asi? ¿Debería cambiar algo? Tal vez sean preguntas absurdas, pero es que no tengo ni idea. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() Luego tienes la radio de origen el acabado en 27, tienes un hilo de radios y rils si quieres meter la ultima version, la radio se encarga de gestionar mejor las conexiones inalambricas del movil , tienes dos metodos , si no te funciona un metodo que es el de flasear la radio a traves del recovery lo tendras que hacer a traves del fastboot commander , no es obligatorio hacerlo pero puede ser una mejora, puedes flasearlo teniendo la rom original, y una vez cambiada ya no hay que flasearla mas salvo que quieras meter otra version diferente de radio, pero todas las roms recomiendan la ultima version de radio asi que no haria falta cambiarla mas , y solo se flasea la radio una vez , en el primer post del hilo de radios y rils te explica como hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |