![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido chicos!
pues mañana en cuanto tenga el movil a tope de power la instalo xke la verdad es que nunca he probado la cmiui metere la version estable ICS y cruzare los dedos para que me vaya tan bien como a vosotros jajaj de esa version hay algun problemilla/ fallo conocido? aparte de que no haya radio fm? es que ahora he estado con la miui basada en la stock de samsung y a pesar de que es una rom estupenda no consigo que vaya todo lo fina que me gustaria.. graciass!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana cuando la tenga y la pruebe os comento que tal me va! como es 4.0.4 hace falta que la instale desde esa base o con tener 4.0.3 es suficiente?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, tengo una cuestión: he instalado la ultima versión haciendo full wipes y formats y me he fijado en una cosa. En versiones anteriores me salía una app que era la de la SIM y esta app ahora ya no me sale. Esta última versión va de maravilla con kernel Dorimanx y módem LP6, pero estoy preocupado porque no sale esa app. ¿Alguien me puede dar una idea?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
O sea, que no me tengo que preocupar? Ok! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado la version ICS y la verdad es que va como la seda, lo unico que flojea un poco es que algunas cosillas m aparecen en ingles y que la vibracion no me funciona con la ultima version del kernel siyah(aunque instalando el que viene con la rom se ha solucionado)
me parece que esta rom se va a quedar en el movil muuucho tiempo jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la version estable basada en CM9 y tengo una duda. Habia probado otras roms antes, y me he fijado que en esta el servidor multimedia y el reproductor de musica me consumen mas que la pantalla. Os pongo un ejemplo: Servidor multimedia 42% : Uso de CPU: 33 min 1s Activo: 55 min 30s Music 19% : Uso de CPU: 10 min 49s Primer plano CPU: 1min 42s Activo: 48 min 54s Pantalla 18% : Tiempo de uso : 1h 2min 20 s Nose, tal vez he podido fallar en algo o puede ser asi, pero no suele consumir mas la pantalla en proporcion? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una duda me sale el instalador para actualizar la rom en el menu de notificaciones. Mi duda es como se actualiza desde hay y si pierdo algun dato o algo al hacerlo.Por hacer copia de seguridad y eso.
Increible esta Rom no puedo decir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta un.saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a volver a la ICS ya que tanto esta version como la de a1exander en el momento que configuro el extweaks en el perfil battery, me va a tirones y a la hora de hacer wipe cache y dalvik, tarda una eternidad en reiniciar y va a un más a tirones que antes.. Así que nose que puede ser, pero vamos, que no problemo! vuelvo a la ICS con el dorimanx 5.90 y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Entonces la recomendacion es hacerla limpia la instalacion de la actualizacion no??
Y como puedo quitar el icono de que hay una actualizacion de la rom para que no salga??por que elimino la notificacion y a los minutos vuelve a salir arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una duda con todas las versiones de MIUI que he ido probando a lo largo del tiempo y es que en donde la opcion de mostrar contactos no me sale para que solo salgan los de la tarjeta SIM. no hago algo bien o nose donde esta o no esta dicha opcion? espero que me ayudeis ya que la mayoria de los numeros los tengo en la tarjeta. GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |