|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cada uno teneis problemas que no existen jajaajaj que despiporre
Os aseguro que yo ha excepcion del market no me he topado con ninguno claro seguro que alguna apk que no viene en la rom si que no funciona pero es que hay miles no querreis que las pruebe todas. ![]() no hombre no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, navegantes.
A mi me sucede que la busqueda en el market de algunos programas (Ebuddy por ejemplo) no me lo encuentra, incluso con el QR -para evitar errores de introduccion del nombre por mi parte, aunque me aseguré- ¿Le ocurre a alguien mas? Saludos, muchachada.
|
||||
|
||||
|
Atencion, navegantes.
A mi me sucede que la busqueda en el market de algunos programas (Ebuddy por ejemplo) no me lo encuentra, incluso con el QR -para evitar errores de introduccion del nombre por mi parte, aunque me aseguré- ¿Le ocurre a alguien mas? Saludos, muchachada. ![]() A parte de esto de momento no encontrado ningún problema más sigo trasteando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y a lo largo del dia la probaré a ver que tal va... Ha sido un placer aportar un granito de arena a este trabajo digno de admiración...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde 0 con las tres particiones sin app2sdcard y compcache activado y perfecto.
market perfecto, teclado perfecto todo bien, ningun FC ni pantallazo negro. Lo unico es que los widget del tiempo no van ni a tiros, ni el weather que viene en la ROM ni el weather widget que tenia comprado desde hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y me dio 2 fcs al cambiar de 3 a 5 escritorios y hoy no para de darme fcs para cualquier cosa que hago.
Tengo las tres particiones sin APPS2SD. Volvere a reinstalar. Última edición por negris Día 20/10/09 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con esta rom es que no coge otros APN que no sean de Vodafone.
Intento añadir manualmente los APN de orange pero no los guarda. Alguien sabría como solucionar esto?
|
||||
|
||||
Un poco cutresalchichero y seguramente sin ningún fundamento "científico" pero a mi me ha funcionado ya con dos ROMs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
He intentado crear las particiones siguiendo tus pasos: Crear Particiones: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Pero cuando ejecuto sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 desde el shell del abd obtengo esto: Cita:@adb devices
List of devices attached HT94WKF02036 recovery @adb shell / # sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 /sbin/sh: sdparted: not found / # ![]() Por otro lado si que he podido crear las particiones con la opción del recovery, pero el swap es más pequeño. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde 0 con las tres particiones sin app2sdcard y compcache activado y perfecto.
market perfecto, teclado perfecto todo bien, ningun FC ni pantallazo negro. Lo unico es que los widget del tiempo no van ni a tiros, ni el weather que viene en la ROM ni el weather widget que tenia comprado desde hace tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
He intentado crear las particiones siguiendo tus pasos: Crear Particiones: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Pero cuando ejecuto sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 desde el shell del abd obtengo esto: Me dice que no encuentra el comando, que me puede estar faltando? Por otro lado si que he podido crear las particiones con la opción del recovery, pero el swap es más pequeño. Un saludo y gracias por todo. ![]() Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!, me revienta molestar con estas tonterías.
Lo siento, no presté la suficiente atención. Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para actualizar a esta Rom desde la 4.1.999, wipe, luego update y ya esta, pero yo si que active el app2sdcard, y no si tengo de desactivarlo antes de hacer wipe o no es necesario??, Gracias genios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado todo desde cero y me ha ido muy bien. Algún FC del proceso Android, pero de momento no me preocupa. Lo que me parece más raro es que no me aparece el teclado Touch Input por ninguna parte... ¿no venía incluido en la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puto caso a mi anterior post: no había buscado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada, ningún problema.
Chicos me quito el sombrero ante vosotros, me parece un curro extraordinario, no se como lo hacéis, pero los resultados son asombrosos. Un saludo y millones de gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |