|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo (y la verdad no he mirado muxo) es de tipo estético... ¿se le puede poner el mismo fondo a todas las pestañas del manila??? Muxas la rom está genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con la conexión wifi.
Estrelliskra, en mi firma tienes el link para conseguir el cab del fondo para todas las pestañas (BG4AllTabs).
|
||||
|
||||
|
Muxas x la rapidez jibotella, y si tenías razón, he debido de hacer algo con mi wifi porque he probado con otra distinta y va perfectamente. X cierto, puestos a pedir... ¿¿¿edicion de las ciudades del weather funciona igual que en las anteriores versiones??? he leido algo en un post
Repito muxas, muxas gracias Jibotella, ;) gran rom esta de lexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tomtom funciona de verdad. ver post solecin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, no puedo ayudarte más porque no controlo na, de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Enhorabuana por esta pedazo de ROM, LEXUS, se ve magnifica y despues buenas a todos, estoy deseando colocarle a nueva ROM a mi Diamante, pero antes me gustaria saber que programa me aconsejas/ais para hacer copia de los contactos y sms... pues yo uso el pimbackup y smsbackup (si falla para los sms el 1º) y no se si ira con esta ROM...
Gracias y seguid asi . |
|
|
||||
|
||||
|
sin querer repetirme, pero para que no se quede tampoco en el tintero, seria bueno que se pudieran poner los iconos del slidebar originales (para los que nos gusta lo clásico) y ya seria perfecta la rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Enhorabuana por esta pedazo de ROM, LEXUS, se ve magnifica y despues buenas a todos, estoy deseando colocarle a nueva ROM a mi Diamante, pero antes me gustaria saber que programa me aconsejas/ais para hacer copia de los contactos y sms... pues yo uso el pimbackup y smsbackup (si falla para los sms el 1º) y no se si ira con esta ROM...
Gracias y seguid asi . ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo la 2.3 y el reloj se me queda parado, no actualiza la hora por lo demás va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a varios nos paso lo mismo vuelva a un rom original y luego instala de nuevo la rom, sino el método de mtty, pude leer que también iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace el mtty????, lo de volver a poner otro rom ya se que funciona, pero es un coñazo por que ya me ha pasado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mtty formatea la memoria interna de la Diamond (pero NO el almacenamiento interno) y permite limpiarla de restos de otras ROMs, sobre todo si llevan particiones "tocadas" como hace Makeveral para conseguir liberar más memoria. Es el proceso que hacen los del ST de HTC. Es mucho más rápido que pasar por la ROM oficial antes de flashear una ROM cocinada. Yo te lo recomiendo, pero conviene que leas detenidadmente el hilo de Makeveral al respecto (búsca en el foro).
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, lo probaré la siguiente vez que flashee una ROM, la verdad es que da gusto con vuestras explicaciones.
Mi problema de que el reloj se quedaba parado se ha solucionado y lo único que he hize fue quitar y volver a poner la batería, lo cuento por que había varias personas que le pasaba lo mismo en el foro, no se el porque pero se solucionó de momento. La ROM Lexus 2.3 por otra parte va de vicio, no paréis de mejorarla yo no la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, lo probaré la siguiente vez que flashee una ROM, la verdad es que da gusto con vuestras explicaciones.
Mi problema de que el reloj se quedaba parado se ha solucionado y lo único que he hize fue quitar y volver a poner la batería, lo cuento por que había varias personas que le pasaba lo mismo en el foro, no se el porque pero se solucionó de momento. La ROM Lexus 2.3 por otra parte va de vicio, no paréis de mejorarla yo no la cambio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la ROM y va de muerteeee... Magnifico trabajo, eres el puto amo...
va rapida, es estable, ... vamos que es perfecta. Estupendo trabajo, sois lo mejores Última edición por el_rizo Día 22/10/09 a las 18:57:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |