|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Igual a probar esta nueva, espero ya sirva la nav. Bar(botones virtuales)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.10.19!!! Alguien se ha atrevido a actualizar ya? Sabeis si es multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en ICS o en JB?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://ks390084.kimsufi.com/ROM/cMIU...JB_2.10.19.zip Aún no he probado cosas .... Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me la he instalado, como curiosidad decir que con el kernel de siyah que ya tenia instalado 4.1.5 ahora si vibra y no he tocado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces...¿es multilenguaje o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con descarga de la rom y kernels.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones primera he instalado la actualización y todo perfecto pero unos temas que tenía ahora me los aplica mal cuando en la anterior a la que he vuelto los instala correctamente, decir que el problema es visual solo osea en uno que tiene la barra de tareas transparente al final el cierre es negro con el nombre del tema, pues al aplicarlo en la nueva actualización es blanco y muy feo y otro tema que tiene la misma barra de tareas negra pone la hora en blanco y alguna cosa más cuando en la anterior se ve correcto. Y otra cosa alguien tiene el widget weather que funcione yo me baje alguno y lo instalé pero cuando voy a sacarlo al escritorio me dice que no lo tengo instalado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la anterior ya que la puse el jueves y la verdad que la rom va bastante bien desde la ota version de hace tiempo que probe
Merece la pena probarla. La ultima version la metere mañana quizas
|
||||
|
||||
|
Flasheando esta version con Dorimanx 7.4. Luego comento resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad esa captura de pantalla con 4horas y pico de pantalla encendida es lo normal en esta rom??
tanto dura la bateria para ser una miui?? decirme que si y la instalo pero ya!!! jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como se puede quitar el que se encienda la pantalla dandole al boton home??
Es q l meterlo al bolsillo a veces se me enciende. un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |