|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de enviar las instrucciones hasta el puesto 130. He actualizado la lista quitando a los que no dieron su email. se les avisó y no dieron señales de vida. Todavía no sabemos cuantos terminales va a tener disponibles el Proveedor. Asi que hago un alto hasta el 130. Cuando sabramos los que tiene y haga las tiradas, continuaré enviando las instrucciones de pago.
P.D.: Igual pongo un Numero de cuenta para el que quiera hacer donaciones por el curro que me estoy dando e xboxivan tamb jajaja ![]() Has enviado las instrucciones hasta el 130 incluido? Justamente esto en el puesto 130 y no he recibido nada Gracias por todo Un saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarda bastante en cambiar el precio...
hice la pre order ayer a las 18:30 y aún no modificado nada
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores ya se sabe cuando sale el xiaomi al a venta???
en efecto...a mi tampoco me ha cambiado el precio el chino...y ya deberia de estar cambiado segun dijeron.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al cambio de precio, a mi en principio como no puedo pagar hasta el lunes o martes no tengo prisa, pero es que además sin saber cuando se lanza el móvil ha sido un poco precipitado, pero bueno todavia no hemos pagado asi que a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo precio. A ver si lo cambia rapido, igual es que los findes se relaja y hasta el lunes no sabemos nada. Deberia quedarse el precio a 388$ cerrados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que prisa tenéis por pagar si todavía no ha salido el móvil
![]() En cualquier caso parece que no le ha cambiado el precio a nadie todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, y ese es el problema que xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba las reservabas aparte de fecha de lanzamiento etc etc..., igual por eso no han dicho nada del xiaomi 32 gb y la bateria 3100 mah, que pintas de que se va a retrasar tiene esto.
Con respecto al cambio de precio, a mi en principio como no puedo pagar hasta el lunes o martes no tengo prisa, pero es que además sin saber cuando se lanza el móvil ha sido un poco precipitado, pero bueno todavia no hemos pagado asi que a esperar. ![]() Claro que esto es precipitado...a mi no me apetece pagar 300 eurazos sin saber ni siquiera cuando va a salie a la venta.. deberiamos haber esperado a que se confirmase si o si la fecha de salida y ahi ya hacer el prepedido. Asi segun esta la cosa no me huele nada bien, porque imaginaros que ahora pagamos y el movil sale en 2 semanas... tardariamos en tener el movil entre q los compra el chino y tal.. lo mismo mes y medio.. pues sinceramente no me gusta nada esa idea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prisa ninguna, de hecho segun se estan haciendo las cosas de precipitadas como decia el compi juanchopl87 no gusta nada de nada... y
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero tenemos la proteccion de Aliexpress no?
Yo lo veo asi, si sale algo mal no vamos a perder el dinero osea que yo tampoco estoy preocupado. Tambien comprendo que el chino necesita el dinero antes de comprar los moviles, y si pagamos justo el dia que salga quizas ya no le da tiempo a conseguirlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo con Javiti. Probablemente el chino no tenga el dinero y tiene que hacer el preorder ya para poder ir y pagarlos todos. Y teniendo la protección se reclama si es necesario y se reintegra el dinero de nuevo y son muchos los compradores de este vendedor, aliexpress baneara su cuenta con tantas reclamaciones y no creo que tampoco le interese al chino perder su cuenta aliex. Para el esto es mucho dinero a ganar o mucho que perder si no lo hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hace unos días el 304,ahora que algunos se han caído no sé en qué puesto andaré. Pero desde luego que tampoco me parece normal pagar cuando ni se ha confirmado cuando va a salir ni cuantas unidades conseguirá (antes se decía 200 y se le ha pasado la lista a 75 si no me equivoco).
Aunque a la mayoría parece que no le importa así que adelante... Además como yo soy de los últimos en la lista casi que ni me afecta, a mi me llegará cuando salga el Xiaomi Mi-3, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no tine nada que ver que se paague con el que chino no tenga el dinero, ya que aliexpress no le dara el dinero al chino hasta que cada uno confirme que tiene su movil, asique el dinero de todas las unidades que pagueis el chino no lo podra utilizar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece muy lógico pagar antes de que se sepa si va a tener el móvil, o cuantos va a tener... o cuando sale el terminal, aunque como han dicho la protección esa de Aliexpress me tranquiliza un poco.
Sobre lo de que el chico necesita el dinero antes de hacer las compras de los móviles... No es cierto. Obviamente necesitará dinero, pero aliexpress no le entrega a él el dinero que hemos pagado hasta que no nos llega el terminal, así que tendrá que poner de su bolsillo primero, en plan inversión. De todas formas, no sería mejor hablar con este chico y esperar antes de hacer el pago? Porque yo por ejemplo estoy más que seguro de querer una batería de las tochas (ya que nos ponemos a gastar...) pero si todavía no se sabe ni el precio, ni las cantidades ni nada... cómo le voy a pedir en el comentario esa batería si no se la puedo pagar porque no sé cuanto será? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han salido nuevas imágenes (interior del móvil) del nexus 4, sigo prefiriendo Xiaomi
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro que esto es precipitado...a mi no me apetece pagar 300 eurazos sin saber ni siquiera cuando va a salie a la venta.. deberiamos haber esperado a que se confirmase si o si la fecha de salida y ahi ya hacer el prepedido.
Asi segun esta la cosa no me huele nada bien, porque imaginaros que ahora pagamos y el movil sale en 2 semanas... tardariamos en tener el movil entre q los compra el chino y tal.. lo mismo mes y medio.. pues sinceramente no me gusta nada esa idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido nuevas imágenes (interior del móvil) del nexus 4, sigo prefiriendo Xiaomi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado noticias de que xiaomi m2 salga el 23, pero si el one s:
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el móvil se anunciara después de vender esta partida de mi-1 ya que si anuncian ambos a la vez todo el mundo ira a por el m-2 . Por lo cual, en mi opinión, se anunciara después de poner a la venta este.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |