|
||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amí el goo me comprobaba al principio pero luego dejó de hacerlo por sí solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado desistalando el goo manager con el desinstalador root e instalandolo de nuevo desde el market, esta mañana ya me ha saltado una actualizacion de las gapps...saludos
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf! jajajaja se le habrá colado al tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la rom me va bien, pero no consigo que me rule el gapps, uso como recovery el teamwiz, que tiene qeu ser por narices el CWM? O si no me podeis decir en conctreto un gapps que funcione?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.23. He flasheado la rom, las nuevas gaps, y wipe de cache y dalvik. Tenía la 2.20.
Novedades en le barra de estado, otro formato de las settings en la barra de notificaciones.. Y no se si es percepción mía, pero la noto más fluida que nunca, va como un tiro.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.23. He flasheado la rom, las nuevas gaps, y wipe de cache y dalvik. Tenía la 2.20.
Novedades en le barra de estado, otro formato de las settings en la barra de notificaciones.. Y no se si es percepción mía, pero la noto más fluida que nunca, va como un tiro.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde mi Android
|
||||
|
||||
|
Si, van en la partición system y hay que volver a instalarlas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar y volver a poner las gapps gmail no me funciona...alguien tiene la solucion?
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con esta rom ha conseguido instalar el whatsapp? he visto por ahi que hace falta que salgan 3 puntitos.. noseque y con esta rom no sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps cual es la que debo de descargar?
http://goo.im/gapps Si tengo la 4.1.2 e instalo esta rom no hay ningun problema? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |