![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior tema enoch por lo menos no va, despues de la pantalla donde pone enoch se keda la pantalla en negro.. he probado el de xda y al instalarlo pregunta ke launcher usar y no deja cambiar las filas de iconos.. alguna idea superatmel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló bastante que el copilot actual no funciona en el Donut 1.6
![]() Cita:
Hazlo así, antes de quitar la partición y no usar app2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el tema, conectándolo al ordenador, ¿hay forma de ver, en modo gráfico que no sea por consola, las carpetas de sistema de la Magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el SUFBS puedo acceder a la carpeta /system/app esa tmb sirve??? o como lo podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
ke , ke tal os va la nueva version??
alguna mejoria considerable?? eske yo ya sabeis ke siempre vuelvo a la jacxrom , pero si veo ke esta me acaba gustando me la kedo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el problema del market, a ver si tenemos pronto el parchecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no recuerdo la manera de configurar el programa después de instalarlo, lo mejor es que antes de que lo instales, conectes la Magic, con la sd activada, para que te aparezca la partición Fat32, y luego, con el móvil todavía conectado, instales el programa que te digo. Te detectará las particiones linux que tengas, y le podrás asignar una letra para que te la monte. Ya me contarás si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque me estoy oliendo que 2 de cada 3 posts que pongas en este hilo, a partir de que pruebes esta rom, van a ser del estilo de "como me gusta la Jack...." "me vuelvo a la otra rom que me encantaba el tema..." jajajajaNo te lo tomes a mal que estoy de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
no , si tienes razon
![]() eske me kiero pasar al donut pero ninguna rom me convence y me da rabia acabar siempre volviendo a la jack |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, por ahora va de coña, menos por el fallito del market, que no se ven todas las aplicaciones (que nos solucionará enseguida Superatmel
) va muy fluida y rapida y suave y es la leche
|
|
|
|
Yo despues de probar las diferentes ROMs de Donut que han ido saliendo, en sus diferentes versiones, tanto la oficial de HTC, como las originales cocinadas de Cyanogen ó de Enomther o las modificadas por Super@tmel, definitivamente veo que esta es la mejor de todas, la mas fluida y estable (con excepción del problema del market), creo que esta es la que se va a quedar en mi blanquita hasta que empiezen a salir las primeras cocinadas con Eclair 2.0 que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja póntela, total, si no te gusta, restauras y ya está, solo "pierdes"/inviertes un poco de tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es ke no soi capaz de restaurar
algo hago mal ke me da error al restaurar nandroid y claro , imaginaros ke coñazo instalar todo siempre ke vuelmo a mi jacxrom kerida pongamos ke tengo la jacxrom con todo instalado yo hago: entro en el recovery y pulso en en "nandroid backup" cuando acaba , saco la sd , la meto en el pc , y copio la carpeta "nandroid" ke se me creo meto la sd en el movil hago wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convierto ext2 en ext3 , y luego saco la sd , le meto la rom ke kiero instalar y la instalo despues , cuando vuelvo a la jacxrom , hago wipe , format fat32 ext2 swap , convierto ext2 a ext3 , y copio a la sd la carpeta "nandroid" y el update de la rom ke tenia le doi a instalar la rom , y al acabar le doi a "nandroid restore" y me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo porque tengo una ext3 y el programa es para ext2)Alguna idea mas???? quiero recuperar miis apps antes de desactivar el apps2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con hacer el restore se te queda el movil con la rom y con todo. El nandroid backup hace una copia de todo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
OK probare la proxima vez
pero aun asi es raro ke me de el fallo... igual es ke no puedes restaurar una rom igual a la ke tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo solo restaure un par de ves con nandroid, y me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nada de update rom completa vaya pirula me ha liao cyano jajaajajaj eso va pa los españoles a dicho jajaajaja, ya esta solucionado pero no hay mas coj... que instalar de nuevo incluso con wipe.
Forma de instalar correctamente Wipe Instalar nueva rom que esta subiendo Buscar spotify en el market si sale todo ok O buscar giu una bateria de morpheo17 si sale 100% operativo el market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque me estoy oliendo que 2 de cada 3 posts que pongas en este hilo, a partir de que pruebes esta rom, van a ser del estilo de "como me gusta la Jack...." "me vuelvo a la otra rom que me encantaba el tema..." jajajaja
) va muy fluida y rapida y suave y es la leche
supongo porque tengo una ext3 y el programa es para ext2)