|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona. Podría hacerlo mejor pero funciona. Yo el único problema que tengo es que para escucharla por el altavoz tengo sacar el Jack y dejarlo encajado para que siga haciendo de antena. Si está metido del todo solo me va por los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom, no he podido hacer mucho, el titan backup da por culo y no restaura, conseguí
poners el antutu y saco 3668 sin overclock, solía sacar 3425-3450 depende de la se que me lee pocos. Lleva los drivers adreno¿. Por que me salen dos barras de widgets en la barra de notificaciones¿ En reiniciar modo recovery tarda mas de 1 min, y para apagarse 1 segundo solo. El kernel solo sirve par esta rom¿, tenia la botafumeilo y no iniciaba, y la akkoki tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al desplegar las notificaciones me sale dos veces la bara donde esta wifi bt gps y tal una encima de otra, sabeis como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es la barra de aokp que se quita en romcontrol interruptores, y la otra es la de cm10 que se quita donde dice 3navis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la radio se queda muda, sí. Para arreglarlo, arriba a la derecha existe un icono con forma de altavoz. Si le pulsas se supone que se silencia. Tocadle varias veces (activando y desactivando) hasta que suene.
![]() A mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
. Creo que ya comenté que a mi me gusta mas la barra de cm10, por eso de tener un interruptor 2G/2G+3G/3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que si bebe bateria.
![]() El mio salta de la mesa en cuanto llega al 10%, buscando un enchufe ![]() Pues esperaremos
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo mismo. En espera sin app en segundo plano se ha comido un 40% en 6 horas.
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
![]() Yo diria que es un fallo, pero con tanta configuracion, quien sabe ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon 3navis ami me pasa lo mismo,yo lo q he visto es q el gobernador aunke lo cambies se vuelve solo a poner como al principio sin apagar ni nada y aunke tengas la casiila de aplicar al apagar,solo se keda el planificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en xda tienen puesto esto: TB 5.5.2.1 seems work fine with JB he revisado y mi version de Titanium es la 5.4.2.1, voy a buscar para actualizar el TB, igual tengo que abandonar la copia de seguridad de los archivos que tengo en la SD, los vuelvo a configurar directamente con una instalacion limpia completa. Llevo con el TB desde las primeras versiones de ICS, y sin querer igual degrado el sistema. Salu2 Última edición por 3navis Día 20/10/12 a las 11:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
degradas sistema restaurando apps con datos? q cosa no? bueno tu sabras mas q eres cheeff...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa de TTB ese drenaje de bateria. Con otra rom nos pasaba lo mismo hace tiempo. Se drenaba incluso en modo avión. La culpa era del kernel, por lo visto no desconectada el wifi y provocaba unos bajones tremendos, probé con otro kernel y solucionado. La Rom era de las primeras de jj doctor y todos usábamos el Nigth Elf al cambiar a Inteks solucionado
Enviado con el cacharrillo
|
|
||||
|
||||
|
me voy a quitar el titulo porque no corresponde, seguro que de android mas de uno sabe mas que yo, era cheff pero de windows. No conozco lo que se trae el TB cuando le dices datos, pero supongo (bien o mal), que restaura las configuraciones realizadas de alguna forma, el equivalente en Windows era el registro del sistema, y si que importaba la version de windows, no se si en android es equivalente o es independiente, pero ya me enterare. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |