![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tuve instalada cyanogenmod 10 y puedo decirte que es ligeramente mas fluida,sin embargo tiene algunos bugs ,aunque en mi caso opte por la oficial ya que los col8res son mas vivos y en general es mas bonita. En resumen,si quieres mas velocidad la cm10 es la tuya,si quieres algo mas bello y detallado sin lugar a dudas la oficial. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
|
Muy cierto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ya he instalado el JB y va bastante bien pero me ocurre lo mismo que el CM10 en algunas aplicaciones. Lo que me ocurre es que algunas aplicaciones se ejecutan girando 180 grados por lo que debo darle la vuelta al Tab para verlas correctamente. Por qué ocurre esto? Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes configurada la opciones que detecte cuando giras la tableta? Alomejor lo que te pasa esqu0e el juego o aplicación se pone así porque por defecto así inicia
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes sí que lo tengo activado. Esto me ocurre con algunas aplicaciones en concreto, no con todas. El caso que las aplicaciones que se inician al revés así se quedan por mucho que gire la Tab, con el consiguiente coñazo de tener que girar la tablet para dichas aplicaciones.....
Graciaa por la respuesta Jesús! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
pues ni idea de lo quesera pero si me entero te lo digoEnviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me descargué "ultimate rotation" y va todo a la perfección.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he actualizado y todo va genial lo unico es que al entrar en modo recovery el android sale tumbado con una señal de peligro, supongo que normal no sera... alguien me puede asesorar, a parte de eso todocorre perfecto.
Saludos y gracias |
|
|
|
Hola oselazo,esto no debiera suponer mayor problema (yo lo tuve un tiempo así y nada ocurrió) sin embargo si a ti o a cualquier otro que le ocurra lo mismo le es molesto, lo que devén hacer es lo siguiente. Repetir el proceso con una instalación limpia.¿ Como realizo una instalación limpia? De la siguiente manera. primero,antes de reinstalar el firmware base 4.0.3 mediante odin,hacemos un factory reset y un wipe cache desde el recovery,hecho esto,procedemos al flasheo con odin. Esperamos el reinicio del tablet e instalamos la ota 4.0.4 una vez instalada y sin salir del recovery volvemos a limpiar datos wipe data factory reset y wipe cache. Reiniciamos,ponemos en modo download y flasheamos el recovery 6.0.1.0 mediante odin,desmarcando la casilla de auto reboot,iniciamos el recovery de modo manual (power+volumen-) e instalamos la ota 4.1.1 JB y después el super usuario,nuevamente hacemos limpieza (wipe all data factory reset y wipe cache) reiniciamos (el recovery nos pide elegir y elegimos si para conservar el recovery 6.0.1.0 ) esperamos a que reinicie el tablet y listo,no tendras ningun problema. Esto no lo puse en el tutorial porque al parecer no ocurre en la mayoria de las instalaciones (al parecer tu eres el primero que lo nota) pero,en todo caso esta es la solucion. Suerte y espero que mi explicación no sea tan enredada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abbadon7, llevo todo el dia buscando tutoriales paso por paso para bajarlo a 4.0.3 de fabrica y poder volver hacerlo limpiamente, pero no encuentro nada de nada... y antes de hacerlo a lo loco y despues tener que arrepentirme... agradeceria tutorial, links, etc. Por cierto se me ha congelado un par de veces la tablet, y ya me estoy preocupando,
Gracias x la ayuda y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por abbbadon7 Día 14/10/12 a las 22:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de hacerle un wipe data y un reset cache para ver si asin se solucionaba y ahora me encuentro en un interminable auto reboot y me tengo ke ir a currar... total me ire a currar y aver si se le termina la bateria... la recargare entera y volvere a instalarlo.... ya os contare.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de todo agradecerte abbadon7 tu ayuda y comentarte que ya está todo solucionado, acabo de intalar de nuevo la 4.1.1 y por ahora todo bien si me da más problemas volveré a la 4.0.4 :P. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
para eso estamos y que bueno que se soluciono, mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa gracias por el tutorial, primero llege a ver el de XDA pero no entendi bien porque no especificaba bien en concreto el proceso (como lo de los botones para el recovery o el donwload mode).
hice todo al pie de la letra, poco a poco lento jajaja, ya que quedo instalado todo note que mis apps y mi info estaban intactos, pero la verdad me gusta empezar de cero en cada actualizacion por la cache la data y demas que se acumula en las apps, asi que regrese al recovery (el de la stock, si quite el cwm) e hice el wipe data all, pero despues de eso instale mis apps y todo bien, pero aveces se me traba la tablet hasta en el navegador que ya viene incluido, y se queda la pantalla en negro y se reinicia... me ha pasado ya muchas veces, antier hice la actualizacion y al dia de hoy llevo cerca de 10 reinicios forzados. entonces quiero saber que podria hacer? sera que hice mal en el proceso o el wipe data all deberia de ser desde ajustes y factory reset? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por abbbadon7 Día 20/10/12 a las 06:41:35 |
|
|
|
|
|
Aceluiis,una pregunta ¿tu tablet ya hacia estos congelamientos y reinicios antes de instalar la ota 4.1.1 si la respuesta es afirmativa,te ruego que antes de reinstalar leas estos hilos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458709 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444589 si no fuera tu caso creo que puedes continuar con el reflasheo sin ningun problema.
Última edición por abbbadon7 Día 20/10/12 a las 06:41:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»