Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 05/10/12, 17:06:40
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Versión de ROM: android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Buenas,

que ROM va mejor ésta o la CyanogenMod 10? Tengo la CM10 instalada y la verdad que va muy bien por lo que me ha surgido la duda de si cambiar o no....consejos?

Saludos!!
Yo tuve instalada cyanogenmod 10 y puedo decirte que es ligeramente mas fluida,sin embargo tiene algunos bugs ,aunque en mi caso opte por la oficial ya que los col8res son mas vivos y en general es mas bonita. En resumen,si quieres mas velocidad la cm10 es la tuya,si quieres algo mas bello y detallado sin lugar a dudas la oficial. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/10/12, 18:53:22
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Yo tuve instalada cyanogenmod 10 y puedo decirte que es ligeramente mas fluida,sin embargo tiene algunos bugs ,aunque en mi caso opte por la oficial ya que los col8res son mas vivos y en general es mas bonita. En resumen,si quieres mas velocidad la cm10 es la tuya,si quieres algo mas bello y detallado sin lugar a dudas la oficial. Saludos.
Y no se come la batería tan rápido como CM10

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 07:05:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Y no se come la batería tan rápido como CM10

Raúl desde su Galaxy S3
Muy cierto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:05:37
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

Pues ya he instalado el JB y va bastante bien pero me ocurre lo mismo que el CM10 en algunas aplicaciones. Lo que me ocurre es que algunas aplicaciones se ejecutan girando 180 grados por lo que debo darle la vuelta al Tab para verlas correctamente. Por qué ocurre esto?

Gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:17:14
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
En ajustes tienes configurada la opciones que detecte cuando giras la tableta? Alomejor lo que te pasa esqu0e el juego o aplicación se pone así porque por defecto así inicia

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:32:03
Miembro del foro

En ajustes sí que lo tengo activado. Esto me ocurre con algunas aplicaciones en concreto, no con todas. El caso que las aplicaciones que se inician al revés así se quedan por mucho que gire la Tab, con el consiguiente coñazo de tener que girar la tablet para dichas aplicaciones.....

Graciaa por la respuesta Jesús!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:43:22
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Para eso estamos pues ni idea de lo quesera pero si me entero te lo digo

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:56:48
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
descargate del playstore rotate y solucionado.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 09:07:29
Miembro del foro

Al final me descargué "ultimate rotation" y va todo a la perfección.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:25:02
oselazo oselazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, ya he actualizado y todo va genial lo unico es que al entrar en modo recovery el android sale tumbado con una señal de peligro, supongo que normal no sera... alguien me puede asesorar, a parte de eso todocorre perfecto.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 05:47:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oselazo Ver Mensaje
Buenas, ya he actualizado y todo va genial lo unico es que al entrar en modo recovery el android sale tumbado con una señal de peligro, supongo que normal no sera... alguien me puede asesorar, a parte de eso todocorre perfecto.
Saludos y gracias
Hola oselazo,esto no debiera suponer mayor problema (yo lo tuve un tiempo así y nada ocurrió) sin embargo si a ti o a cualquier otro que le ocurra lo mismo le es molesto, lo que devén hacer es lo siguiente. Repetir el proceso con una instalación limpia.¿ Como realizo una instalación limpia? De la siguiente manera. primero,antes de reinstalar el firmware base 4.0.3 mediante odin,hacemos un factory reset y un wipe cache desde el recovery,hecho esto,procedemos al flasheo con odin. Esperamos el reinicio del tablet e instalamos la ota 4.0.4 una vez instalada y sin salir del recovery volvemos a limpiar datos wipe data factory reset y wipe cache. Reiniciamos,ponemos en modo download y flasheamos el recovery 6.0.1.0 mediante odin,desmarcando la casilla de auto reboot,iniciamos el recovery de modo manual (power+volumen-) e instalamos la ota 4.1.1 JB y después el super usuario,nuevamente hacemos limpieza (wipe all data factory reset y wipe cache) reiniciamos (el recovery nos pide elegir y elegimos si para conservar el recovery 6.0.1.0 ) esperamos a que reinicie el tablet y listo,no tendras ningun problema. Esto no lo puse en el tutorial porque al parecer no ocurre en la mayoria de las instalaciones (al parecer tu eres el primero que lo nota) pero,en todo caso esta es la solucion. Suerte y espero que mi explicación no sea tan enredada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario:
Viejo 14/10/12, 20:17:55
Usuario novato en la web

Buenas abbadon7, llevo todo el dia buscando tutoriales paso por paso para bajarlo a 4.0.3 de fabrica y poder volver hacerlo limpiamente, pero no encuentro nada de nada... y antes de hacerlo a lo loco y despues tener que arrepentirme... agradeceria tutorial, links, etc. Por cierto se me ha congelado un par de veces la tablet, y ya me estoy preocupando,
Gracias x la ayuda y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:09:53
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Buenas abbadon7, llevo todo el dia buscando tutoriales paso por paso para bajarlo a 4.0.3 de fabrica y poder volver hacerlo limpiamente, pero no encuentro nada de nada... y antes de hacerlo a lo loco y despues tener que arrepentirme... agradeceria tutorial, links, etc. Por cierto se me ha congelado un par de veces la tablet, y ya me estoy preocupando,
Gracias x la ayuda y saludos
Bueno,si solo qieres regresar a tu rom de origen eso es muy facil,dirigete a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457699 entra en samfirmware, elige el firmware de tu pais ,descargalo en tu pc y abrelo. en tu tablet realiza un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery, reinicia y entra en modo download presionando power y volumen+ al mismo tiempo. Abre odin con permisos de administrador, marca pda y busca el firmware que bajaste flashealo y listo. Nota,si vas a rebajar a 4.0.3 talvez te convenga instalar el 4.0.4 de los paises nordicos ya que corre muy bien y esta en el mismo link que te deje. suerte y nos comentas. NOTA 2 si tu deseo es reinstalar JB solo tienes que seguir el tutorial de inicio (mio o de coolpfy en ingles) Te propuse la instalacion limpia para que no tengas problemas y eso no es otra cosa mas que hacer los wipes correspondientes,uno antes de flashear el firmware (rom) con odin y uno mas despues de la instalacion de cada una de las otas 4.04 y 4.1.1 No debieras tener ningun problema puesto que ya lo hiciste solo vas a repetir el procedimiento.

Última edición por abbbadon7 Día 14/10/12 a las 22:23:17
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:30:50
Usuario novato en la web

buenas, acabo de hacerle un wipe data y un reset cache para ver si asin se solucionaba y ahora me encuentro en un interminable auto reboot y me tengo ke ir a currar... total me ire a currar y aver si se le termina la bateria... la recargare entera y volvere a instalarlo.... ya os contare.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:54:52
Miembro del foro

Cita:
buenas, acabo de hacerle un wipe data y un reset cache para ver si asin se solucionaba y ahora me encuentro en un interminable auto reboot y me tengo ke ir a currar... total me ire a currar y aver si se le termina la bateria... la recargare entera y volvere a instalarlo.... ya os contare.
Saludos y gracias
Haber, primero no te preocupes de mas, segundo, forzala a entrar en modo download (power y volumen+) ya en download abre odin en tu pc, conecta la tablet y flashea la rom base, no desconectes hasta que la tablet haya encendido. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:58:47
Usuario novato en la web

Buenas,
Antes de todo agradecerte abbadon7 tu ayuda y comentarte que ya está todo solucionado, acabo de intalar de nuevo la 4.1.1 y por ahora todo bien si me da más problemas volveré a la 4.0.4 :P.
Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 05:38:46
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Buenas,
Antes de todo agradecerte abbadon7 tu ayuda y comentarte que ya está todo solucionado, acabo de intalar de nuevo la 4.1.1 y por ahora todo bien si me da más problemas volveré a la 4.0.4 :P.
Un saludo y muchas gracias!!!
para eso estamos y que bueno que se soluciono, mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:12:38
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
holaaa gracias por el tutorial, primero llege a ver el de XDA pero no entendi bien porque no especificaba bien en concreto el proceso (como lo de los botones para el recovery o el donwload mode).
hice todo al pie de la letra, poco a poco lento jajaja, ya que quedo instalado todo note que mis apps y mi info estaban intactos, pero la verdad me gusta empezar de cero en cada actualizacion por la cache la data y demas que se acumula en las apps, asi que regrese al recovery (el de la stock, si quite el cwm) e hice el wipe data all, pero despues de eso instale mis apps y todo bien, pero aveces se me traba la tablet hasta en el navegador que ya viene incluido, y se queda la pantalla en negro y se reinicia...

me ha pasado ya muchas veces, antier hice la actualizacion y al dia de hoy llevo cerca de 10 reinicios forzados. entonces quiero saber que podria hacer? sera que hice mal en el proceso o el wipe data all deberia de ser desde ajustes y factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:48:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
holaaa gracias por el tutorial, primero llege a ver el de XDA pero no entendi bien porque no especificaba bien en concreto el proceso (como lo de los botones para el recovery o el donwload mode).
hice todo al pie de la letra, poco a poco lento jajaja, ya que quedo instalado todo note que mis apps y mi info estaban intactos, pero la verdad me gusta empezar de cero en cada actualizacion por la cache la data y demas que se acumula en las apps, asi que regrese al recovery (el de la stock, si quite el cwm) e hice el wipe data all, pero despues de eso instale mis apps y todo bien, pero aveces se me traba la tablet hasta en el navegador que ya viene incluido, y se queda la pantalla en negro y se reinicia...

me ha pasado ya muchas veces, antier hice la actualizacion y al dia de hoy llevo cerca de 10 reinicios forzados. entonces quiero saber que podria hacer? sera que hice mal en el proceso o el wipe data all deberia de ser desde ajustes y factory reset?
hola aceluiis,esto no debe pasar, asi que debe ser un mal flasheo. Te recomiendo que leas 3 o 4 post atras para que veas la recomendacion que le hice a oselazo que a grandes razgos no es otra que repetir el proceso pero con una instalacion limpia. wipe data factory reset y wipe cache antes de flashear con odin y uno mas despues de instalar la 4.0.4 y la 4.1.1 Suerte.

Última edición por abbbadon7 Día 20/10/12 a las 06:41:35
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 06:39:13
Miembro del foro

Aceluiis,una pregunta ¿tu tablet ya hacia estos congelamientos y reinicios antes de instalar la ota 4.1.1 si la respuesta es afirmativa,te ruego que antes de reinstalar leas estos hilos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458709 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444589 si no fuera tu caso creo que puedes continuar con el reflasheo sin ningun problema.

Última edición por abbbadon7 Día 20/10/12 a las 06:41:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Reglas de Mensajes