![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente esta rom si no tocas tu ext3/4 y tienes aplicaciones hay cuando actives el apps2sd desde el supsetup apareceran todas y cada una de ellas por arte de magia tachan!!!! Y lo mas importante esta rom NO OBLIGA a funcionar sin Apps2sd te da la opcion como ninguna anteriormente, nadie lo habia hecho creo activar o desactivar a peticion del consumidor Última edición por superatmel Día 19/10/09 a las 16:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no querais el Apps2sd simplemente instalar la rom, dejar que inicie completamente, esperar unos 10 minutos aproximadamente para que acabe todo su proceso instalador podeis ir trasteando de mientras, entrar al better terminal
teclear su allway allow teclear supsetup activar la opcion del apps2sd reiniciar y cuando arranque todas las aplicaciones que teniais en la ext3 anteriormente apareceran en el telefono. |
|
|
|
Instalada e instalando aplicaciones del Market. Todo muy fino y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes reponder a lo de la letra comic y el reproductor de la hero x favor???
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver la memoria disponible en data despues de la instalacion:
adb shell df la memoria que nos interesa es la que pone /data |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reproductor Hero prueba pero seguramente te va a hinchar a fcs, no lo se no lo he probado y piensa que es para 1.5 no para 1.6 por ahora, yo no lo haria |
|
|
||||
|
||||
|
jeje claro no habia caido en lo de version de andriod gracias x responder..saludos..
de todas formas lo probare q ya m pica la curiosidad... |
|
|
|
No salen todas las aplicaciones en el Market. No sé si es cuestión de la ROM Cyanogen o de la modiciación de Supermatel. Buscad por ejemplo Spotify, no sale. Y algunas otras igual, son todas las que están "protegidas", el resto sale...
¿Alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le volví a hacer un wipe desde el Recovery, reinstalé la rom, y reinicié, dejándola trabajar el rato que he tardado en llegar al trabajo ( 1/4 de hora más menos), y ya he podido entrar y configurar mi cuenta.
La putadilla, ahora tengo todo lo de la sd en mi casa jajajaja P.D.: veo que somos varios los que vemos la desventaja de no usar el app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y ERROR AL DESCARGAR APPS DE PAGO DEL MARKET, como antiguamente.
Tanto con la opcion activada como desactivada en el supsetup |
|
|
|
Hola,
Morpheo17 tiene razón... Super, nosotros tenemos una magic con la de cyanogen y otra con la NZ, en la NZ no aparece dicha aplicación y en la de cyanogen, si… Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compis,
A los que no os aparezcan todas las apps del market, como teneis configurado el market segun supsetup? Yo la tengo puesta y va como un misil!!!!!! la velocidad tremenda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la opcion de apps de pago y no me deja bajar el MyBackup pro
Activo la opcion y sigue sin dejarme. Me he vuelto a la RaV 1.6.2 y me deja descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que instale o restaure muchas apps de golpe???, es que con tanto cambio de rom, me duele la cabeza cada vez que me tengo que poner a instalar todas las apps...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he probado por primera vez por consejo de Superatmel y funciona. No he probado mucho pero parece ir bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin wipe ni ná, ni un solo fallo, el linuxswap, a toda pastilla, enganchando los 128mb, rápida estable....
super!, eres mi ídolo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya lo se, pero si formateo la tarjeta... es más que nada por eso
Saludosss |
| Respuesta |