ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
Me parece que tengo visto alguna opcion de vibracion al establecer conexion en alguno de los menus de configuracion. Si encuentro algo te lo pongo.

Como muchos sabeis ya salio el tema sence para la version 3.5 del spb. Aprovechando que tengo un rato libre y una conexion con subida de 250 Kbytes/s voy a subir una vx3 sin el spb mobile shell por si alguien quiere probar el 3.5 + sence sin desperdiciar espacio de memoria. Es una vx3 full sin spb ms, paint, lector codigos qr, cronometro ni pocketgoo. Tiene actualizados el facebook (version española oficial), el My Phone y algunos paquetes de htc. No la probe, si alguien lo hace que comente si todo esta en orden. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=SARC3CEN

Para poner el SPB Mobile Shell 3.5 + Tema Sence os dejo un par de direcciones de interes:

SPB Mobile Shell 3.5 cuqueado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624

Temas para MS 3.5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967

Tema Sence para MS 3.5:
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,2899.0.html

Última edición por giru Día 15/10/09 a las 12:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/09, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Muchísimas gracias giru. Estás haciendo un trabajo increible.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

RealMail

Hola Giru ,

Felicitarte por esta maravillosa Rom , he tenido varias y al final he vuelto a la tuya... antes me funcionama el RealMail pero ahora no funciona. Instalo el programa de conexion y todo bien , me crea el buzon de correo y todo pero debajo pone "actualizaciones no disponibles" la cuestion es que no me entran los emails.

Podias echarme una manita...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, lo cierto que nunca use el realmail x eso q desconozco el como va. Se que habia alguno q lo usaba y en principio no le daba problemas. Que version de la rom usas (vx3f full, lite o vx3n? Haber si alguno q use el real mail te puede orientar mejor. Saludos

Edito: Echale un ojo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5209

Última edición por giru Día 19/10/09 a las 21:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy S2

Buenas Giru

Llevo un par de días probando la nueva versión sin spb. Le he instalado el spb 3.5 y en un par de días de uso normal no le he notado ningún fallo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hierai Ver Mensaje
Buenas Giru

Llevo un par de días probando la nueva versión sin spb. Le he instalado el spb 3.5 y en un par de días de uso normal no le he notado ningún fallo.

Muchas gracias
Ok, gracias x la info. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
jixs jixs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Giru, yo tambien hace varios dias que empleo la VX3N con SPB 3.5 (sin sence) y va de maravilla!!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jixs Ver Mensaje
Hola Giru, yo tambien hace varios dias que empleo la VX3N con SPB 3.5 (sin sence) y va de maravilla!!!!

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación!!!
q tal el consumo de bateria con el spb 3.5? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
jixs jixs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
q tal el consumo de bateria con el spb 3.5? Saludos
Hola Giru,

La verdad es que si que se nota que consume más bateria (especialmente con wifi), pero bueno, no todo puede ser perfecto!!! , en mi caso, suelo cargar la diamond cada noche por lo que mientras aguante todo el día (y de momento lo hace ) me doy por satisfecho...

Un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gran trabajo, enhorabuena por la ROM . Una pregunta, ¿sacarás una VX4 con el SPBshell 3.5 incluído y alguna cosa más? Lo digo por si me espero a cambiar o instalo tu versión sin SPBShell y el cab aparte. Gracias de nuevo
Viejo 24/10/09, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Gran trabajo, enhorabuena por la ROM . Una pregunta, ¿sacarás una VX4 con el SPBshell 3.5 incluído y alguna cosa más? Lo digo por si me espero a cambiar o instalo tu versión sin SPBShell y el cab aparte. Gracias de nuevo
Que va, como anunciara en su dia daba por cerrado el proyecto. La v3xn la saque xq no suponia nada de trabajo hacerla y creo que podria serle util a los q quisieran probar el 3.5 sin desperdiciar memoria de almacenamiento. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola Giru enhorabuena por la rom ,va de lujo
Solo una cosa desde que actualice a la version 3 desde la 2,no se me conecta al bluetooth del coche (Parrot) no se si se debera a la nueva rom o al propio parrot,volvere a instalar la 2 a ver si se soluciona y comento
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davilinlluch Ver Mensaje
Hola Giru enhorabuena por la rom ,va de lujo
Solo una cosa desde que actualice a la version 3 desde la 2,no se me conecta al bluetooth del coche (Parrot) no se si se debera a la nueva rom o al propio parrot,volvere a instalar la 2 a ver si se soluciona y comento
La 3 no cambia nada con respecto a la 2 en el tema del bluetooth x lo q deberia irte igual, nose como va el parrot xq no tengo manos libres de coche pero intenta resetearlo o reconfigurarlo y te lo debia enganchar sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Que va, como anunciara en su dia daba por cerrado el proyecto. La v3xn la saque xq no suponia nada de trabajo hacerla y creo que podria serle util a los q quisieran probar el 3.5 sin desperdiciar memoria de almacenamiento. Un saludo
No problem amigo. La he probado este fin de semana (de hecho he probado la tuya y la WM6.5.1. de Makeveral) y va de vicio. El SPBshell no me acaba de emocionar tanto como el Manila, pero tu ROM es fantástica y NO tiene bugs. Gracias por el trabajo tan extraordinario.
Viejo 25/10/09, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Antes que nada, enhorabuena por la Rom Giru, realmente increible, y lo más apreciado por mí, ESTABLE (lamento el grito pero la rom lo merece y sobre todo el "servicio tecnico" que da el autor, totalmente encomiable). Llevo usándola una semanita, y estoy encantado, y eso que nunca había probado el SPB Shell (creo que se escribe así), es como si tuviera una htc nueva! Llevo toda la semana toqueteandola y viendo como me gustan más los Widgets. En estos días me han surgido unas dudas que espero también sirvan para los novatillos con el SPB como yo
1. La Ram la tengo al 84% sin ningún programa abierto y solo habiéndo instalado el Xpdf en la memoria de 4gb. ¿Es normal?
2. La memoria principal la tengo... 44mb almacenamiento y 18 programas ¿Es normal?
3. ¿El Lanzador (eso es lo que pone en la pantalla del SPB), solo admite 5 Favoritos en modo Simple? Esta pregunta la hago para que me recomendéis donde es mejor colocar los accesos a programas, en "Mis Atajos" o el lanzador? o da lo mismo?
4. En el tiempo se pueden colocar otras ciudades? Lo digo porque solo salen las más importantes de España y el servidor del tiempo lo veo un poco malo ya que en otras roms puedes poner pueblecitos y el tiempo es más fiel (lo digo porque a mi me sale soleado y a veces está lloviendo), además en esta previsión del tiempo no me salen las fases lunares?¿
5. En la rom sin el SPB, va con el manila?

Bueno, estas son mis dudas "existenciales".

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, te respondo punto a punto:
1º - No es normal ese consumo de memoria, indicame la cantidad que te marca al encenderla. Pasastes el Mtty antes de flashear?
2º Si usas la version Full es normal, si quieres mas memoria libre puedes probar la lite q ronda los 80Mb
3º Yo en el lanzador suelo poner enlaces a utilidades como el programa de apagado, timbres, etc vamos cosas para acceder de forma rapida. Lo programas yo los añadi en el otro lanzador/programas (el q aparece al pulsar + en la pantalla principal)
4º El spb mobile shell permite integrarle el spb weather y tendrias muchas mas opciones para el tema del tiempo. Tal como esta me parece q no se pueden añadir mas ciudades salvo editando un archivo que contiene la base de datos. En el foro oficial actualizan ese archivo cada cierto tiempo. Mira los hilos del spb q hay en este foro, quizas alguien te puede resolver mejor este problema.
5º La rom Vx3n va sin spb ni manila. Es util para probar el spb 3.5 u otros interfaces sin perder memoria

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.Datos Consumos...
Almacenamiento Total/Uso/Libre = 79.69mb/39.10mb/40.59
Programa Total/Uso/Libre = 111.08mb/72.64mb/38.44
He hecho un hardreset y parece que la cosa me ha mejorado, ahora se queda en un 66% tras pasarle el RamSweeper.
No pasé el Mtty porque llevaba unos meses con una rom oficial, por lo que pensé que no era necesario.
2.En teoría me había instalado la Lite¿?
3.Oks! Seguiré tu consejo.
4.Todo claro! Ya me estoy "empollando" los foros del SPB Weather.
5.El tema de Manila es algo que nunca me quedó del todo claro... es lo mismo el Manila que el TF3D? Puedo usar la Rom sin manila ni spb o necesito un interface para la rom Vx3n?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
1.Datos Consumos...
Almacenamiento Total/Uso/Libre = 79.69mb/39.10mb/40.59
Programa Total/Uso/Libre = 111.08mb/72.64mb/38.44
He hecho un hardreset y parece que la cosa me ha mejorado, ahora se queda en un 66% tras pasarle el RamSweeper.
No pasé el Mtty porque llevaba unos meses con una rom oficial, por lo que pensé que no era necesario.
2.En teoría me había instalado la Lite¿?
3.Oks! Seguiré tu consejo.
4.Todo claro! Ya me estoy "empollando" los foros del SPB Weather.
5.El tema de Manila es algo que nunca me quedó del todo claro... es lo mismo el Manila que el TF3D? Puedo usar la Rom sin manila ni spb o necesito un interface para la rom Vx3n?

Gracias de nuevo.
Hola, viendo los datos:
Diria que usas la version full (sino salvo q instalaras bastantes aplicaciones los niveles no se corresponden con la lite)
La memoria de programa me parece demasiado elevada, cargastes en exceso el spb de widgets? Para q te hagas una idea yo al arrancar tengo 48Mb libres, teniendo bastantes widgets activos. Si ves que los niveles al arrancar te son elevados pasa el mtty, hace tiempo habia una persona con ese problema y lo soluciono de esa forma.
Puedes trabajar con una rom sin spb ni manila (tb conocido como tf3d), el windows por defecto trae una interfaz propia (Today/hoy). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/09, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, viendo los datos:
Diria que usas la version full (sino salvo q instalaras bastantes aplicaciones los niveles no se corresponden con la lite)
La memoria de programa me parece demasiado elevada, cargastes en exceso el spb de widgets? Para q te hagas una idea yo al arrancar tengo 48Mb libres, teniendo bastantes widgets activos. Si ves que los niveles al arrancar te son elevados pasa el mtty, hace tiempo habia una persona con ese problema y lo soluciono de esa forma.
Puedes trabajar con una rom sin spb ni manila (tb conocido como tf3d), el windows por defecto trae una interfaz propia (Today/hoy). Saludos
Al final decidí pasar el mtty y todo solucionado, lo que noto es un consumo de batería mayor que con mi anterior rom a la oficial, (Tomahawk 2.2). Es debido al SPB Shell? Porque he leido que gente con el 3.5 ha notado mayor consumo todavía, estoy pensando en colocar la que no trae nada (sin manila) para comparar y luego probar a instalar el GoodWin, a ver si consume menos.
¿Alguien ha barajado esta opción?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Al final decidí pasar el mtty y todo solucionado, lo que noto es un consumo de batería mayor que con mi anterior rom a la oficial, (Tomahawk 2.2). Es debido al SPB Shell? Porque he leido que gente con el 3.5 ha notado mayor consumo todavía, estoy pensando en colocar la que no trae nada (sin manila) para comparar y luego probar a instalar el GoodWin, a ver si consume menos.
¿Alguien ha barajado esta opción?
Si te sirve de algo decirte que tengo notado mayor consumo de bateria con radios diferentes a la 1.09.25.23. Teniendo el 3.0.1 y esa radio el consumo lo considero normal. Tambien probe el 3.5 pero lo q no me convencio fue precisamente este tema, me parecio exagerado el consumo sin apenas tocar el movil. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 16:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /