![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, salen más Roms de las que me da tiempo a probar.
Me la apunto para probar en cuanto pueda, ya que las especificaciones tienen buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar poner los toggles, no me sale la opción de activar los datos. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- En ajustes/interface/area de notificacion (ahi estan todos los toggles) 2.- En ajustes/interface/notification toggles (ahi solo hay algunos, pero con otro aspecto) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os dejo el sonido Car Lock que estaba buscando el compañero Txewaca en formato .mp3, aunque ya sé que es necesario tenerlo en .ogg para poder meterlo dentro del /system/ringtones/ui, que creo que es donde vá, ya que y si no fuera para el sistema (tipo ringtone o notificatios), SI se podría dejar en formato .mp3. A ver si puedo convertir el .mp3 en .ogg y os lo subiría. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que programa es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako.....echale un ojo a esto,a ver q te parece http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veamos, no me reproduce videos
.Con el s puse bigmem pero nada, y luego lo puse sin S y nada que tampoco... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con bigmem ni de coña. Tienes que desactivarlo y reiniciar
|
|
|
|
Buenas, siento no leerme todo el hilo y pido perdon si este tema esta mas que dicho pero le estoy metiendo esta rom a un amigo y hecho de menos que no aparezca en el notificacion toggles la opcion de activar datos y wifi tether.
¿hay alguna opcion o mod para activar esto? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En los primeros estan todos. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 19/10/12 a las 11:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterle el parche otra vez?
EDITO: acabo de probar, y yo reproduzco videos de la galeria como de youtube correctamente.. y llevo activado el bigmem Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 19/10/12 a las 11:30:07 |
|
|
|
Pues yo no tngo activado bibmem, tngo ahora el 2.4.0 sin activar eso. Antes meterle el normal, con el s probe con bigmem y sin bigmem y no me reproducia..
El parche ese dd esta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí