|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra negra en la galería es de puta coña, ¿pero cómo demonios se les puede pasar algo así? Yo creo que lo hacen a propósito para tocar los cojones, jejejeje.
Una pregunta, ¿alguna aplicación de parecida a la galería que funcione bien en JB? Es para ir tirando mientras tanto, porque es muy molesto no poder ver las fotos a pantalla completa por la puta barra negra de las narices.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado via ota mi movil es comprado libre.
Los problemas que he encontrado es que no encuentro donde está el com. de voz, la configuración de que programas activar con la voz, como por ejemplo decir patata en la camara, reproducir, pausa, anterior y siguiente del reproductor de música. Antes estaba dentro de ajustes - idioma e introducción -com. voz, pero ya no está com. voz al menos en el mio. Y algo más se me escapa... pero ya no me acuerdo :P a ver si me acuerdo jeje ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgan esas opciones de nuevo tienes que configurar en el menú de idioma e introducción que el reconocimiento de voz sea samsung y luego pinchas en búsqueda de voz. entonces veras las antiguas opciones de comandos de voz para aplicaciones.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar... pues a mí si ya me iba la batería pésimamente con ICS y con JB decís que va peor, ¿qué me durará? ¿2 horas?
Menuda desilusión, y a mí también me pone de mala leche la barra negra esa de las fotos, joer. Tampoco me convence mucho el desaguisao que se han montado en las aplis con las carpetas, que no parecen carpetas, sino aplis sueltas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Esperando una solucion para el color grisaceo de la barra y la barra negra en la galeria de fotos...
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy y noto que cada mucho tiempo el wifi deja de funcionar. Me explico, a pesar de estar activado deja de llegarle el internet o no se, pero apenas desactivo y activo wifi otra vez, todo vuelve a funcionar normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app quickpic. Ha salido nombrada un par de veces. Prueba es mejor que la galería de Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra negra en la galería es de puta coña, ¿pero cómo demonios se les puede pasar algo así? Yo creo que lo hacen a propósito para tocar los cojones, jejejeje.
Una pregunta, ¿alguna aplicación de parecida a la galería que funcione bien en JB? Es para ir tirando mientras tanto, porque es muy molesto no poder ver las fotos a pantalla completa por la puta barra negra de las narices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío no es un problema... Es un problemón !!
Desde la actualización a JB el móvil ha dejado de vibrar !!! Si si, ni en llamadas entrantes ni notificaciones.. nada de nada !! Incluso con aplicaciones específicas para la vibración y nada de nada. Lo tengo Rooteado y he probado con tres ROOM oficiales distintas, la oficial para España, la Sueca y una de Orange todas oficiales y nada !! El ROOT y el flasheo los he hecho con Odin. El móvil está liberado pero no creo que tenga nada que ver. Por supuesto no ha recibido golpes ni nada y sería muuucha casualidad que hubiera petado el vibrador justo en el momento en el que le metí la JB. ¿no? Por cierto, tras aplicar la oficial española hice un Hard Reset, para asegurarme que no era problema de "asentamiento" de la Rom. Se agradecen todo tipo de consejos !! Si no lo soluciono a corto plazo haré lo único que me queda por probar, volveré a ICS. Gracias a tod@s por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable. 6 horas de musica con ahorro de energia conectado me ha consumido el 61% de la bateria, cuando antes no me consumia ni el 20%. la verdad no lo entiendo ni lo entenderé por mucho que me lo expliquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío no es un problema... Es un problemón !!
Desde la actualización a JB el móvil ha dejado de vibrar !!! Si si, ni en llamadas entrantes ni notificaciones.. nada de nada !! Incluso con aplicaciones específicas para la vibración y nada de nada. Lo tengo Rooteado y he probado con tres ROOM oficiales distintas, la oficial para España, la Sueca y una de Orange todas oficiales y nada !! El ROOT y el flasheo los he hecho con Odin. El móvil está liberado pero no creo que tenga nada que ver. Por supuesto no ha recibido golpes ni nada y sería muuucha casualidad que hubiera petado el vibrador justo en el momento en el que le metí la JB. ¿no? Por cierto, tras aplicar la oficial española hice un Hard Reset, para asegurarme que no era problema de "asentamiento" de la Rom. Se agradecen todo tipo de consejos !! Si no lo soluciono a corto plazo haré lo único que me queda por probar, volveré a ICS. Gracias a tod@s por adelantado. ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla desde la actualización, cada vez que abro una carpeta de aplicaciones, una voz estridente me canta "LA CARPETA ESTÁ ABIERTA" y cuando la cierro " LA CARPETA ESTÁ CERRADA" he mirado en todas los ajustes de voz y no hay manera quitarlo .alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla desde la actualización, cada vez que abro una carpeta de aplicaciones, una voz estridente me canta "LA CARPETA ESTÁ ABIERTA" y cuando la cierro " LA CARPETA ESTÁ CERRADA" he mirado en todas los ajustes de voz y no hay manera quitarlo .alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Soluciones: - Desinstalar Light Flow - Instalar un Launcher alternativo a TouchWiz |
|
|
||||
|
||||
|
No en absoluto, no tengo instalada esa app, lo he mirado con el root unistall y no aparece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en whatsapp entra en la configuración y configura la vibración a corta o larga, ya que en predeterminado no funciona, y lo mismo con el resto de apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para las llamadas y notificaciones? repito que no vibra en absoluto con nada !! En las llamadas por ejemplo, he probado con todos los tipos de vibración y nada de nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |