|
||
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer, la actualicé a 4.2.1 le abrí el bootloader y rooteada está... De momento perfecta, un rendimiento espectacular y una calidad de pantalla sublime. En principio me compré la maxwell plus pero debido a fugas de luz en la pantalla tuve que descambiarla y menos mal porque sino no tendría ahora la nexus 7
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otra que funciona bien.
Igual que el creador del hilo, rooteada nada más sacarla de la caja,y voy con paranoid + Franco.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto en todo desde el primer día y fui de los primeros en tenerlo
muy satisfecho, eso si, ha habido quien me ha recomendado mas de una vez que la repase que es imposible que estuviese bien. Pues es posible que algunas tuviesen fallos, es posible, pero yo NINGUNO Y ENCANTADO Enviado desde mi Nexus 7
Última edición por olfutnap Día 18/10/12 a las 17:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
138¡¡¡¡¡ me encanta ver q la cira sigue suviendoo¡¡ ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La pedí por google play cuando aún no estaba en tiendas, la tengo de casa sin root ni nada (para un dispositivo Nexus que tengo, lo dejo tal cual, para los frikeos ya tengo el móvil). De momento encantado, ni un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, la pedí en cuanto salió en la Google Play Store. La tengo rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta desde el primer día. Actualizada y con su correspondiente root es de las mejores compras qué podía haber hecho.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jo, la mía es un cañón,tal cual sin root, y para mi es mucho mejor que las 138 anteriores
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz y encantado con la tableta. Stock ROM, sin root, de serie, pero obviamente algo le haré en cuanto se me pase el síndrome de "trasto nuevo" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet perfecta, sin problema alguno, hace muy buen juego con mi Nexus, aunque ahora el pobre este en el SAT jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien,salvo que al ver un Video desde el Google play luego se ven las letras menos claras,pero es solo unos segundos,y no me importa mucho
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |