|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cien por cien de acuerdo con Sr_lobo. Evidentemente una reflex esta a otro nivel pero para la inmensa mayoria de la gente una compacta es mucho mas que de sobra y hay moviles a nivel de una compacta. Una reflex seria inutil porque no todo el mundo es un experto en fotografia para sacarle todo lo que ofrecen estas. Por eso yo creo que la camara de un movil en condiciones es mas que suficiente para el dia a dia de mucha gente y lo que no es de recibo en mi opinion es que despues de gastarte lo que cuesta no se gasten ellos un poquito en evolucionar. Si de lo que se trata es de conseguir un movil fino se puede conseguir igualmente con una optica mejor y para muchos es mejor eso que no tener que llevar una compacta en un bolsillo y en el otro el movil. Y para los que necesitan una reflex para sus fotos no creo que les importase una mejor lente en el movil a nadie le vendria mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
keyse611 Claro que a todos nos gustaría una mejor lente. Yo en mi caso no discuto eso. Lo que digo es que es lo que hay y hay que j******. Debe ser filosofía de la marca HTC. Y te doy la razón. Pero también doy la razón a SONIAS en que si lo que quieres es sacar fotos utilizas otra cosa.(vacaciones,bodas, etc) No se si me explico bien. Creo que aunque la cámara no es buena y para mi las fotos me valen (cuando digo me valen es: bueno podrían estar mejor, pero bah, pasan), no creo que sea eso lo que más importe de una pda (para mi, para otro entiendo que sea muy importante. Saludos compis.
Creo que con esta última opinión he expresado lo que realmente quería decir. A buenas horas
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho dicho esta , para mi ni las fotos de un NOKIA N95 me sirven , ni las fotos de una camara de video me sirven , cada uno sabe lo que necesita y lo que quiere , para mi que lleve el movil camara de fotos o que no lleve me da lo mismo , como si al HTC HD2 no le pusieran camara de fotos , me da lo mismo , porque no pienso usarla , la utilidad que le voy a dar al HTC HD2 es muy simple , navegar por internet , ver videos en el youtube , enviar algun correo , escuchar de vez en cuando algun mp3 y ver alguna pelicula de vez en cuando , y en eso cumple con mis requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos pensareis , y por que no te compras un netbook , pues porque ya tengo 2 de netbooks y al final siempre terminan en mi casa , quiero algo pequeño y que pueda llevarlo en el bolsillo y que pueda hacer lo que puedo hacer con un netbook , aparte el movil siempre anda conmigo y que mejor que encima pueda hacer todo eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos pensareis , y por que no te compras un netbook , pues porque ya tengo 2 de netbooks y al final siempre terminan en mi casa , quiero algo pequeño y que pueda llevarlo en el bolsillo y que pueda hacer lo que puedo hacer con un netbook , aparte el movil siempre anda conmigo y que mejor que encima pueda hacer todo eso .
![]() Total... SEÑORES/AS DE HTC bien por flash... pero se les ha "olvidado" la mejora de la óptica !! |
|
|
||||
|
||||
|
Este dilema viene de muy atras, ya que esto de la "mejorable" calidad de las camaras de HTC no es nuevo, yo siempre defendi que , claro, un n95 tiene mejor camara, pero es que es muy grueso, en una diamond o una hd no cabran esas camaras posiblemente. Esto lo pense hasta que tuve el Omnia HD, que con 12,9 mm de espesor tiene una camara que RIDICULIZA, la camara de cualquier HTC, tanto en foto, como en video, 720p.
Y a lo que decia uno mas atras de que hay que joderse, PUES NO, me encanta htc, y esperare a pruebas mas exhaustivas de la camara de fotos y de video, y si no cumple, pues habra que probar el Xperia X3, que sonyericsson suele montar camaras decentes. Por cierto Sr_Lobo, 100% deacuerdo, me lees la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD 2 : ESPECIFICACIONES (sino te gusta te jodes porque es lo que hay) Esto es un foro y simplemente se están discutiendo de forma cordial y educada ciertos temas. Ya sabemos que el teléfono es el que es y punto, y si lo compro lo compraré con la cámara que trae, pero tambien estamos en nuestro derecho de decir: "Señores de HTC pongan un maldita cámara decente como la que montan otros fabricantes que la de este terminal es una vergüenza." igual que tiempo atrás se dijo: "Señores de HTC hagan el favor de poner un puñetero flash en sus terminales como hace la competencia" Esto es un foro y su naturaleza es precisamente la de confrontar opiniones, informarnos mutuamente y sacar conclusiones en base a lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...que yo no lo dije por mal...dije que yo no me refería a eso. Si se entendió mal pido disculpas. Y claro que me parece bien que se critiquen las cosas, nunca dije lo contrario. Y yo nunca quité el derecho de decir nada a nadie. También doy mi opinión que está claro que no es la mejor a veces y otras veces puede ser que si. Saludos y disculpas por si me he expresado mal. No era mi intención. Tu acabas de dar tu opinión y me parece correcta. yo lo que quise únicamente es decir que yo no me refería a eso. Por mi parte tema zanjado. No esperaba que tuviese tanto revuelo. Sin más saludos
P.D el tono que he utilizado cuando lo he escrito era normal. Bien leido parece que estaba enfadado pero no!!
![]() Última edición por pepe1232 Día 19/10/09 a las 15:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe1232, es el eterno problema de los foros y el messeenger, etc, en los textos no se oye, ni intuye entonacionoes o connotaciones de los que se escribe, de todos modos, no me lo tome a mal en absoluto.
HTC, me tienes hasta los GÜEVOOOOOOOS!!!!! PON UNA PUTA CAMARA DECENTE!!!!!! (Notese el tono, entonacion y connotaciones de la afirmacion anterior) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepe1232, es el eterno problema de los foros y el messeenger, etc, en los textos no se oye, ni intuye entonacionoes o connotaciones de los que se escribe, de todos modos, no me lo tome a mal en absoluto.
HTC, me tienes hasta los GÜEVOOOOOOOS!!!!! PON UNA PUTA CAMARA DECENTE!!!!!! (Notese el tono, entonacion y connotaciones de la afirmacion anterior) ![]() buenas, para mi el problema no es htc...sino la plataforma windows mobile que es incapaz de gestionar en condiciones o almenos como otras plataformas el tema fotografico....he tenido pocketpcs desde los inicios y practicamente no he notado mejoras, he pasado de la qtek s100, s200, htc touch,diamond,xda flame,asus p535, omnia i900 y alguno mas que me dejo en el tintero, y al principio me sacaba de mis casillas que un k750, n73 le diera sopas con ondas a mis cacharros punteros del momnto.... ![]() ![]() al final es como todo, no existe el terminal definitivo y uno tiene que saber lo que necesita o quiere tener y comprar en consecuencia..., el mercada gracias a dios ofrece terminales para casi todos los gustos ![]() y si uno quiere llevar un terminal en donde poder sacar una foto con un minimo de decencia, no tiene que fijarse en un terminal con windows mobile....es cuestion de balanza, windows te da un amplio abanico en todo lo demas, si has sido usuario de windows has tenido navegador gps, visor de peliculas divx,libros,mp3,navegadores d internet etc etc...cuando el resto de plataformas actuales o no existian o eran sistemas propios cerrados o andaban en pañales, aun a dia de hoy symbian, por ejemplo es un puñetero engorro para instalar aplicaciones con los cer key, las firmas y su pm, con apple te juegas el terminal a la minima de querer instalar algo.... a dia de hoy el unico que hace sombra en conjunto a windows mobile es android....en lo que ha plataforma polivalente concierne.... a dia de hoy...el mejor movil fotografico/multimedia es el samsung omnia hd...del que por cierto soy poseedor un saludo y perdon por el tocho.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para mi el problema no es htc...sino la plataforma windows mobile que es incapaz de gestionar en condiciones o almenos como otras plataformas el tema fotografico....he tenido pocketpcs desde los inicios y practicamente no he notado mejoras, he pasado de la qtek s100, s200, htc touch,diamond,xda flame,asus p535, omnia i900 y alguno mas que me dejo en el tintero, y al principio me sacaba de mis casillas que un k750, n73 le diera sopas con ondas a mis cacharros punteros del momnto....
![]() ![]() al final es como todo, no existe el terminal definitivo y uno tiene que saber lo que necesita o quiere tener y comprar en consecuencia..., el mercada gracias a dios ofrece terminales para casi todos los gustos ![]() y si uno quiere llevar un terminal en donde poder sacar una foto con un minimo de decencia, no tiene que fijarse en un terminal con windows mobile....es cuestion de balanza, windows te da un amplio abanico en todo lo demas, si has sido usuario de windows has tenido navegador gps, visor de peliculas divx,libros,mp3,navegadores d internet etc etc...cuando el resto de plataformas actuales o no existian o eran sistemas propios cerrados o andaban en pañales, aun a dia de hoy symbian, por ejemplo es un puñetero engorro para instalar aplicaciones con los cer key, las firmas y su pm, con apple te juegas el terminal a la minima de querer instalar algo.... a dia de hoy el unico que hace sombra en conjunto a windows mobile es android....en lo que ha plataforma polivalente concierne.... a dia de hoy...el mejor movil fotografico/multimedia es el samsung omnia hd...del que por cierto soy poseedor un saludo y perdon por el tocho.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DD (Modo Ironia!)SALU2!!!
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como sino tiene camara, de hecho por ponerla, la parte de atras es bastante feo, asique estaria bien que sacaran el mismo modelo sin camara, estaria mejor de precio.
En cuanto al precio, yo diria que si le ponen esa camara tan buena que todos decis, yo creo que el precio seria superior y por tanto muchos pasarian. Como muchos de vosotros decis, haber si le ponen esto, lo otro, que si sale el movil perfecto....JEJEJEJE... HABLEMOS EN SERIO..... el movil perfecto tiene que ser configurable 100% para que cada uno le ponga lo que quiera, y eso es ..... un poco dificil. Ademas, sino nos ponemos de acuerdo ni en la camara!!!!!! A dia de hoy creo que todos entenderiamos como el mejor movil, aquel que lleve lo mejor de la tecnologia mundial, pero cuanto costaria eso? y MAS IMPORTANTE que otros modelos fabricaria esa firma, todo el que pudiese se compraria el mejor y los otros serian una mierda. Muchos dicen : el iphone, es el mejor, otros que si el Nokia que sea, otros Samsung, otros Htc......, pero todos coincidimos en que a todos ellos les falta algo, en mayor o menor medida. Asi que mientras manden los beneficios y las ventas.... nos quedaremos sin el MEJOR TELEFONO DEL MUNDO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que hoy en dia no tenga una camara decente, es una verguenza. Nadie pide que el movil lleve una reflex incorporada para llevarla a hacer fotos a una boda, como decis, se pide lo basico, que si un dia estas de noche y te encuentras con unos amigos, puedas hacer una foto medio decente....
Yo actualmente tengo un omnia, y estoy a la espera entre el omnia 2 y la htc hd2... No se cual sera la calidad del falsh y de la camara de la hd2, pero como minimo espero q sea como la del omnia I... otro tema q me preocupa es la bateria, tuve la diamond, y la tuve q cambiar por el omnia, por la bateria, eso de que un viernes la desenchufe a las 9 de la mñn y luego por la noxe al salir de fiesta a las 3 de la mñn se me apage el movil me parecia demasiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi opinion sobre este tema htc ahorra mucho en las lentes de las camaras para mi dos de los telefonos que tienen mejores camaras son el nokia n95 y el motorola zn5 de hecho este ultimo la lente es construida por kodak y un escalon por detras el nokia n73. Htc tendria por lo menos en los modelos mas altos utilizar una lente de marca reconocida la de kodak seria un buen ejemplo el acuerdo con motorola ha acabado y sus resultados son excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|