|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la actualización me ha dado una enorme alegría con la batería. Dura mucho más y me carga bastante más rápido. Navegación como un tiro y fluidez impresionante.
También me pasa lo del lag de los widgets, no así en los contactos!! Sin problemas de cobertura ni mala recepción de WiFi. De momento super contento con la actualización, aún así esperaré a que se asiente un poco más!! Actualicé al 100% por Kies. He estado desde las 22.00 hastas 01.00 horas sin parar de twittear, ni tan siquiera he bloqueado el teléfono entre esas horas. En semanas anteriores con el mismo uso ya tendría que estar cargando, porque debería andar en torno al +/- 20% Última edición por jolos85 Día 18/10/12 a las 01:42:50. Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
En principio de acuerdo con las apreciaciones de los foreros.
Muy fluido.... Aunque acabó de ver algo que no me gusta. Han quitado la opción de colocar el porcentaje de la bateria junto a icono de la batería. ... ...Con lo que me gustaba.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando compañero.El porcentaje junto a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la actualización me ha dado una enorme alegría con la batería. Dura mucho más y me carga bastante más rápido. Navegación como un tiro y fluidez impresionante.
También me pasa lo del lag de los widgets, no así en los contactos!! Sin problemas de cobertura ni mala recepción de WiFi. De momento super contento con la actualización, aún así esperaré a que se asiente un poco más!! Actualicé al 100% por Kies. He estado desde las 22.00 hastas 01.00 horas sin parar de twittear, ni tan siquiera he bloqueado el teléfono entre esas horas. En semanas anteriores con el mismo uso ya tendría que estar cargando, porque debería andar en torno al +/- 20% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que en su día causó furor, tenemos calculadora en vez de calculadra
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Fluidisimo!! Y los añadidos son geniales, noto mejoria en la bateria y rapidez en las conexiones Wifi y cobertura general. Me encanta la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicia varia la bateria,por lo demas genial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio de acuerdo con las apreciaciones de los foreros.
Muy fluido.... Aunque acabó de ver algo que no me gusta. Han quitado la opción de colocar el porcentaje de la bateria junto a icono de la batería. ... ...Con lo que me gustaba.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() .
Última edición por cocori002 Día 18/10/12 a las 02:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de unas horas mas, he notado que la cobertura me ha mejorado muchisimo, eso y que la bateria no se me descarga tan rapido como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al revés nose pero creo que la cobertura a bajado(no mucho pero si entre 1 y 2 rayas) en los 2 móviles que tengo, pero bueno supongo que lo irán puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena actualización, algunos detalles como dicen por aqui los compañeros en cuanto a la galeria por ejemplo pero en general muy buena mucha, mucha fluidez y es de agradecer.Lo mejor para mi es que los contactos por fin se abren con la misma rapidez (o casi) que cualquier programa/funcionalidad del telefono...a la espera de la 4.1.2 llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
No gano nada inventándome historias... Jajajajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de google now tiene que ser broma no? lo único que hace cuando le preguntas algo lo único que hace es buscar en google, para eso ya teníamos un widget pequeñito con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va fluidez la galería, además se me ha minimizado varias veces sola, ni me aparecen las imágenes de la sd, alguna solución?
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |