|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pitudin1 porque nadie mea solucionado nada -.-
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da?? Si ya llevas el parche puesto prueba un wipe cache y dalvik cache a ver... pero es raro, todos los que lo pusieron han podido descargarla por el OTA updater. Última edición por fabiotasa2 Día 17/10/12 a las 15:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta de elite la vi mas tarde -.-
|
||||
|
||||
|
# # ADDITIONAL_OTA_UPDATER # otaupdater.otaid=6551979 otaupdater.otatime=20121010-1000 otaupdater.otaver=JRO03L # otaupdater.sdcard.os=sdcard0 # otaupdater.sdcard.recovery=sdcard0
|
||||
|
||||
|
Descargada y flasheada hace 9 ha esto va de lujo!
Gracias Elite, Dexa y los demás tester! El esfuerzo es impagable! Abrazo a todos!! Saludos CRAKS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el parche de la r para R-movil!!!!
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizo con el posible problema con el GPS. Después de un arranque en frío y con cielo abierto, ha conseguido fijar la posición. Pero dentro de un edificio, delante de un muro cortina (no ventana) no salta ni un sólo satélite.
A ver si los que actualicéis a la R14v2 tenéis también la sensación de que el sensor no va tan fino como antes... Por lo demás todo ok, salvo que al intentar actualizar el Gmail se queda en bucle y aparentemente no reacciona. Por lo demás, igual de bien que la R14v1. Gracias al maestro, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda siglos en posicionarme, es mas, directamente no me posiciona ni en cielo abierto.
El parche de la R perfecto Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, todo a la perfeccion, he de decir que he instalado desdel walla y me ha dejado las dpi de siempre.
Esta sera la ultima rom que metere yo a mi cacharrito, pero a quien se lo vendo le he dejado bien claro que es la mejor rom que puede tener su movil, gracias por todo tu trabajo y disculpa si he sido el algun momento pesado. TE MERECES UN MONUMENTO... Saludos y a ver cuando nos vemos por el foro del hermano mayor...ya sabes a lo que me refiero!! AGUUUR
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo bien excepto el gps he pasado de la versión 14 a la v2 y de repente localiza los satélites pero no los fija, anteriormente me funcionaba perfecto, sabéis sí puedo cambiar algún archivo como el gps.conf de la versión anterior a esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Uf, pues ya somos 3. Al menos no me siento solo en el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
15segundos sin acercarme a la ventana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, todo a la perfeccion, he de decir que he instalado desdel walla y me ha dejado las dpi de siempre.
Esta sera la ultima rom que metere yo a mi cacharrito, pero a quien se lo vendo le he dejado bien claro que es la mejor rom que puede tener su movil, gracias por todo tu trabajo y disculpa si he sido el algun momento pesado. TE MERECES UN MONUMENTO... Saludos y a ver cuando nos vemos por el foro del hermano mayor...ya sabes a lo que me refiero!! AGUUUR ![]() (bueno, unos pocos xd)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagada
Hola a todos, tengo un problema, he intendao flashear el ota updater, algo ha salido mal y no me dejaba, y ya no se me vuelto a encender el movil, no puedo acceder al modo recovery, solo al download, estoy intentando flasehar de nuevo la JVU y hacer todos los pasos, con el CF-root y demas pero odin no me reconoce al movil y no se porque, me imagino que faltan los drivers pero esos ya se los instale en su momento, algun consejo o ayuda? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi GPS.
El GPS hace 3 minutos desde mi casa:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, he intendao flashear el ota updater, algo ha salido mal y no me dejaba, y ya no se me vuelto a encender el movil, no puedo acceder al modo recovery, solo al download, estoy intentando flasehar de nuevo la JVU y hacer todos los pasos, con el CF-root y demas pero odin no me reconoce al movil y no se porque, me imagino que faltan los drivers pero esos ya se los instale en su momento, algun consejo o ayuda? gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, explico mi problema. llevo la 14 v2 y va perfecta pero he desinstalado el weather pro y al volver a instalarlo me dice que no me queda espacio. En el administrador de aplicaciones me dice que tengo 1.2 gb libres...
. A alguien se le ocurre que me puede pasar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|