![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui a todos os sale , ami no me sale nada soy de movistar alguno a actualizado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no te ataco, pero las cosas hay que contrastarlas con fuentes fiables y desde varios sitios y yo no he leído al respecto nada de eso. Es la base de la información. Pero no te preocupes que voy a ver si encuentro algo sobre el tema. Saludos Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se le puede poner radio a cm10 y la camara hace las fotos igual solo cambia la aplicacion. Felicita a samsung por hace el primer y unico Jelly Bean del mundo con lags. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
CSC Note II: N7100OLBALJ3 CSC S III: I9300PHEDLI1 Pero, la de España Vodafone, cambia y pone: I9300VFGDLJ1 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.A cuanta gente le sale lo del triangulo rojo con JB? cuando sea generalizado pdoremos hablar (creo que solo lo ha dicho una persona o dos por ahora) 2.Una vez haya gente que la tiene hay que ver posibles factores como por ejemplo. 2a.-Ha puesto root? 2b.-La ha flasheado con odin? 2c.-tiene el contador de flasheos a mayor numero que 0? 2d.-ha cambiado el csc y no coincide con el de la rom? Todo esto podrian ser factores que hicieran que saliera el triangulo rojo ese. Pero una rom lanzado por ota OFICIAL, lanzada tambien por vodafone y confirmada por movistar dudo que sea una "leak" X cierto el termino leak del cual tambien podriamos hacer un post ya que cada uno da una explicacion diferente a lo que es una leak XD |
|
|
|
Eso era lo que me mosquea, que porqué cambia el CSC para Vodafone a J1.
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi galaxy sIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos lo he flasheao sin hacer wipe ni nada de momento y en Videos No se ven los videos andando... como en ICS... ni la galeria se ve con los efectos esos... puede que me vuelva a mi antigua rom de movistar jajajajajja
DD ademas me han metio Google videos y Google books flipboard y eso.. jojoj el teclado no le salen las letras que tengo configuradas sale un teclado nuevo... voy a mirar mas cosas...ESO SI EL MOVIL VA FOLLADO A FULL enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy bajando para instalarla por odin no va la ota dice q tengo q esperar.... eso porque es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, voy a desrootear y pasarle el triangle away a ver...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD ademas me han metio Google videos y Google books flipboard y eso.. jojoj el teclado no le salen las letras que tengo configuradas sale un teclado nuevo... voy a mirar mas cosas...