|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no lo se, era altas hora de la madrugada, me quede dormido con el movil y el mando de la tele en la mano, y me desperte a las 8 cando ambos se cayeron al suelo, de todas formas me la suda, me voy a hacer limpia, asi hago tiempo hasta la hora de comer...muchas gracias crack, cada dia mejor las roms!!
![]() Saludos maquinavaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por OTA o wuala directamente...
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Os comento dos problemillas que veo con la JRO03R v.3 (que va como un tiro en general) no sé si tiene que ver o no con la ROM:
![]() ![]() Lo del Whatsapp me pasa tambien. Uso el KF1. Ya alguien ha respondido o tiene una solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
A que me instale la V1 otra vez?? jajajajaja Aviso para todos, no flashear a altas hora de la madrugada... Última edición por fabiotasa2 Día 17/10/12 a las 13:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de Cyber, samsungnized de la 14, ¿servirán para la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando los logs de "radio" veo esto:
E/RIL ( 129): RIL_onMultiClientUnsolicitedResponse: E/RIL ( 129): unsupported multiclient unsolicited response code 1009 esos logs se repiten continuamente cada 8 segundos aprox. alguien sabe a que puede ser debido? tengo el modem jvt por si puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el problema que ahora no sincroniza el gmail?
en ajustes,cuentas no hay pestaña de sincronizacion, ¿como lo puedo hacer para que me sincronize el gmail? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche para operadores virtuales... "eliminar la r", quien no tenga operador virtual no hace falta que lo instale...
Operadores virtuales: - Pepephone - Ono - Yoigo - Symio - Masmóvil - Carrefour - Mercadona - Eroski móvil - Peluquería Conchita.. y muchos muchos más.... R patch. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 17/10/12 a las 14:14:38. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y todo bien, excepto que me ha desaparecido el Gtalk, alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al actualizar por OTA, al querer descargarlo por el movil
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo desde recovery parecía que lo corto a la mitad porque se reinicio el telefono sin ver si lo habia instalado bien o no. Luego al encender vi que si se habia instalado el Gtalk. Yo he instalado la nueva versión de la ROM desde OTA haciendo los dos wipes (cache y datos). Seguiré haciendo mas pruebas, pero igual me vuelvo a hacer una instalación limpia desde JVT. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |