![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que he probado, he entrado a la página de youtube y el flash me ha ido sin problemas, espero que siga así..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html esto el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
|
|
|
Actualizando por Kies, cuando termina de descargar y pone al bicho en modo download me falla: "no se reconoce al dispositivo".
Vuelvo a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien le sucede. Por kies me descarga todo ( alguna vez se ha parado) pero cuando llega al 100x100 se me cierra el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me he bajado la actualizacion grande la de 700 y pico mb de hotfile que un compi habia pasado, la grande y completa para flasear por odin, pero al descomprimirla tengo 2 archivos no 1 ! tengo el .tar.md5 y un archivo ddl ( SS_DL ) que hago? flaseo por odin solo el .tar.md5 y del dll me olvido o que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otra página porque youtube va por HTML5 que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene cuando empiezan los post con, para cuando la 4.2 para nuestro terminal?
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
no metas baza bro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grax man!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flash Player sigue funcionando. Yo tengo instalada la versión 11.1.115.20 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado vía Odin, y he de decir que va como un autentico tiro. Rapidisima, sin lag. Flash tambien me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Te doy la razón amigo . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
weno ya estoy en cola para actualizar via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, tengo el telefono root, puedo actualizar via ota sin problemas? O siendo root no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Unos pocos mensajes más atrás se explica como hacerlo por Odin con el enlace para baja el firmware y todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»