![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Solo por ODIN? Que faena!! ¿Perdería todos los datos y el root? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero es JB en su estado puro, o es una leak como la polaca, la de suecia...... Yo tengo puesta la ROM de UK, con CSC btu, que se supone que son las primeras en recibir las actualizaciones oficiales, y veo que sale antes en España Vodafone, que la libre..... omg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado e investigando sus bondades. jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
50 post de "descargando" y ninguno de si tiene multiwind o si es mejor que la polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargando para meter por odin, por culpa del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na! A pesar de tener la I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y ser root, no me llega por OTA y tampoco me deja por KIES...
Toca por ODIN, ¿pierdo los datos y el root? ¿Es archivo único? ¿Lo meto en PDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
CSC GT-I9300 : I9300PHEDLI1 CSC GT-N7100 : N7100OLBALJ3 Debe aparecer una J, para ser oficial de Jelly Bean, o eso tengo entendido, mientras tanto, son leaks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:es mi experiencia de ICS a JB polaca |
|
|
|
|
Cita:
como estas tu de señal de internet? yo tengo poca |
|
|
|
|
Cita:
Sí, en un único archivo, descargarlo, ves a la casilla PDA lo pones y a START, comprueba que "Re-Partition" no esté marcado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y además es que me tengo que marchar, igual lo desconecto y a ver que pasa, que igual como es descargando componentes en el móvil no ha hecho nada aún. alguien tiene alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios con respecto a la polaca no se, pero en general noto:
-Mucha mas fluidez. -Ausencia de lags. -Calendario distinto, con colores y otros pequeños cambios. -Google now. -Cambios en barra de notificaciones, con inclusion de fecha completa y hora. -Ya no pone "calculadra". Ahora, "calculadora", jejeje. -Mas fluidez navegando por internet también. -Pequeños cambios en la administracion de tareas. -Cambios al crear y eliminar aplicaciones en el escritorio. Seguiremos observándolo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me dices como se saca lo del multi wind q supongo q sera la multi ventana t lo pruebo, q ni idea de lo q es ni como se saca XD 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root, con galaxy libre , se actualizo todo rapidisimo, no hice ninguna copia seguridad de nada y todo me lo ha dejado como estaba, fantatico nomhe perdido nada, lo noto un poco mas fluido, tanto sistema como internet , esta mas optimizado a medida que lo valla usando lo ire comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que si es un problema de que hay muchas descargas a nadie más le pase y sólo o nosotros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |