![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que tengáis actualizado podéis poner que novedades trae y que si es mejor que la polaca?
Gracias un saludo. P.D del multiwind nada,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar o hacerlo por Kies.
Yo de momento espero y mientras voy recavando opiniones de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión LIBRE y rooteado: I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y le doy a buscar actualizaciones OTA y me dice que no encuentra. Tengo el movil rooteado, ¿es normal? ¿Solo puedo actualizar por Kies o que debo hacer?
Además KIES me dice que no puedo actualizar. ¿Que pasa? ¿Solo por ODIN? ¿Perdería root y todo o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo correcto por OTA.
Es pura mantequilla. Se nota mucho comparado con ICS. Enhorabuena¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter la versión libre por Odin teniebdo ICS de vodafone sin perder garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para DBT aun no esta?... menos mal que decian que era de las primeras en actualizar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
318 Mb JellyBean de Vodafone, actualizando
|
|
|
|
Me apunto. Me sale el mismo mensaje. Ya me saldrá supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cola de espera.....
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No está mal, hemos tardado 99 mensajes en pedir la 4.1.2.
Impacientes somos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me dice ni que espere mi turno, directamente me dice "No hay actualizaciones disponibles"... El móvil es libre sin root, ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo esa misma versión que tú, sin root, y por OTA si me sale actualización (aunque me diga que tengo que esperar turno) |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre en una tienda pero traía la ROM de movistar (lo uso con operador ORANGE), la cambié por la ROM libre de samsung la última PHE de la web sammobile sin problemas y funcionando perfectamente, si fuerzo la actualización me indica que no hay actualizaciones disponibles, ¿en mi caso, que ROM me saltará, la de Movistar (por ser el terminal de origen de Movistar), la de Orange (por ser el operador que uso) o la libre de Samsung? Muchas gracias compañeros.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |