![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
com.google.android.location que es eso?se puede eliminar? saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero la que mas despierta al movil sin duda es la que he puesto antes con 96 wakeups. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si se puede cambiar la fuente de los temas sin problemas?, en anteriores roms se quedaba colgado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el navegador web de serie, ajustes, opciones avanzadas, useragent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar: ¿cómo se arregla la aplicación correo (no gmail)?
No me descarga los emails... Vauss, ayúdame, por favor... Última edición por satan666 Día 16/10/12 a las 01:55:01 |
|
|
|
a ver si Vauss o algun otro compañero nos echa una mano sobre lo comentado!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si quieres el gtalk te lo cargas pero el networklocation.apk ni se te ocurra que te cargas dicha caracteristica. Como referencia, yo le saco unas 10-20 horas con cada carga y entre 2:30 y 3:30 de pantalla. Logicamente cuanto mas tienes de pantalla encendida, menos tienes de carga. Vamos que si hago 3:30 de pantalla quizas no llegue ni a las 10 horas de encendido pero si lo uso menos, por ejemplo 2 horas de pantalla, me puedo ir a mas de 24 horas perfectamente, auqnue siempre acabo cargando antes para tenerlo preparado el dia siguiente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde el W.C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que iba, el bbs no te dice que apk lo provoca? es que podria ser el voice search o alguno similar de google. a ver si busco info mas tarde en internet que no recuerdo cual era |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
|
|
Cita:
pues eso Vauss . si eres tan amable tio puedes poner el zip del correo ........ es que antes se podia hacer desde el actualizador , pero desde que lo quitaste , no puedo usar el correo interno , y pues hay que usar una aplicacion externa....... y es que la interna se nota que come menos bateria ... lo dicho........ nos pones el zip comentado en el post 2 por cierto habra que pegar los archivos con el root explorer .. en que modo debe estar para pegarlo .. R/O o en R/W??? muchas gracias por anticipado y felicidades por tu trabajo . es exquisito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
esta noche lo pondre, sera un zip para flasear[/quote]
que grande seria eso .... por recovery y arreglao............ vamos que eres la ostia tio!!!! ![]() ![]() ![]() : aplausosfeliz:![]() :aplau sosfeliz:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar la vibracion a fuerte?? a mi me deja cambiarla, pero cuando vuelvo a verificarlo, vuelve a vibracion media.
|
|
|
|
hay alguna formar de quitar el aviso ese que te sale en el market cuando vas a descargar una aplicacion y te dice "descargar solo por wifi debido a que ocupa mucho" o algo asi...
es que es un coñazo cada vez que quieres descargar algo que pesa unos cuantos megas. gracias |
|
|
|
|
Cita:
escargar solo mediante Wi-Fi.la desactibas y supongo que estara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy buenas ...... vauss , como llevas el zip que comentaste que ibas a poner en el post 2............ aqui nos tienes comiendonos las uñas para cambiar el correo electronico................. pues eso , que sabemos que iras muy liado , pero acuerdate de nosotros , los mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry tio, se me fue hoy lo hago sin falta, junto a la rom caera el zip |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: aplausosfeliz:
escargar solo mediante Wi-Fi.la desactibas y supongo que estara.