ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
me sucede lo mismo que al compañero,noto un consumo mas elevado en reposo respecto con la anterior version,probare un par de cargas a ver si se asienta y si no tendremos que indagar a ver que aplicacion es la culpable.

para que sirve el google talk? lo digo por que si consume mucho la borro.
saludos
veo con la aplicacion BetterBatterystats que hay un proceso que me hace 42 wakeups:
com.google.android.location

que es eso?se puede eliminar?

saludos

Viejo 15/10/12, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que sirve el google talk? lo digo por que si consume mucho la borro.
la he eliminado y sigue apareciendome en el BetterBatterystats con 52 wakeups.

pero la que mas despierta al movil sin duda es la que he puesto antes con 96 wakeups.
Viejo 15/10/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola, sabeis si se puede cambiar la fuente de los temas sin problemas?, en anteriores roms se quedaba colgado. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
¿Dosnde está el modo de escritorio en el navegador de serie?, jo, por más que lo he buscado no lo encuentro!!
Muchas gracias!
Abres el navegador web de serie, ajustes, opciones avanzadas, useragent.
Viejo 15/10/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Vuelvo a preguntar: ¿cómo se arregla la aplicación correo (no gmail)?
No me descarga los emails...
Vauss, ayúdame, por favor...

Última edición por satan666 Día 16/10/12 a las 01:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si Vauss o algun otro compañero nos echa una mano sobre lo comentado!

saludos
Viejo 16/10/12, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar: ¿cómo se arregla la aplicación correo (no gmail)?
No me descarga los emails...
Vauss, ayúdame, por favor...
Copia en system/app de cualquier CM, Email.apk y Exchange.apk. Es por que has configurado un correo de empresa. Si no te aclaras copiando luego a la noche hago un pequeño zip y lo pongo en el post2 para que se quede ahi siempre

a ver si Vauss o algun otro compañero nos echa una mano sobre lo comentado!

saludos
Tio de verdad, no te vuelvas loco, gtalk es mensajeria entre correos gmail y location es el proceso que usa android para localizar tu movil y asi ubicarte en las apps que lo requieran.

Si quieres el gtalk te lo cargas pero el networklocation.apk ni se te ocurra que te cargas dicha caracteristica.

Como referencia, yo le saco unas 10-20 horas con cada carga y entre 2:30 y 3:30 de pantalla. Logicamente cuanto mas tienes de pantalla encendida, menos tienes de carga.
Vamos que si hago 3:30 de pantalla quizas no llegue ni a las 10 horas de encendido pero si lo uso menos, por ejemplo 2 horas de pantalla, me puedo ir a mas de 24 horas perfectamente, auqnue siempre acabo cargando antes para tenerlo preparado el dia siguiente.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Copia en system/app de cualquier CM, Email.apk y Exchange.apk. Es por que has configurado un correo de empresa. Si no te aclaras copiando luego a la noche hago un pequeño zip y lo pongo en el post2 para que se quede ahi siempre

Tio de verdad, no te vuelvas loco, gtalk es mensajeria entre correos gmail y location es el proceso que usa android para localizar tu movil y asi ubicarte en las apps que lo requieran.

Si quieres el gtalk te lo cargas pero el networklocation.apk ni se te ocurra que te cargas dicha caracteristica.

Como referencia, yo le saco unas 10-20 horas con cada carga y entre 2:30 y 3:30 de pantalla. Logicamente cuanto mas tienes de pantalla encendida, menos tienes de carga.
Vamos que si hago 3:30 de pantalla quizas no llegue ni a las 10 horas de encendido pero si lo uso menos, por ejemplo 2 horas de pantalla, me puedo ir a mas de 24 horas perfectamente, auqnue siempre acabo cargando antes para tenerlo preparado el dia siguiente.

Saludos
Ok he conseguido desactivar la localizacion y la verdad es que se nota muchisimo el consumo,lo que si elimine es la apk de gtalk pero aun me sigue apareciendo el proceso haciendo 100 wakeups diarios en el betterbatterystats. Puede ser que aun siga activo el gtalk?
Gracias

Enviado desde el W.C
Viejo 16/10/12, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Ok he conseguido desactivar la localizacion y la verdad es que se nota muchisimo el consumo,lo que si elimine es la apk de gtalk pero aun me sigue apareciendo el proceso haciendo 100 wakeups diarios en el betterbatterystats. Puede ser que aun siga activo el gtalk?
Gracias

Enviado desde el W.C
cierto es que com.google.android.gsf no es gtalk. para que fuera gtalk seria com.google.android.gsf.gtalk o incluso com.google.android.gsf.gtalkservice

a lo que iba, el bbs no te dice que apk lo provoca? es que podria ser el voice search o alguno similar de google. a ver si busco info mas tarde en internet que no recuerdo cual era

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto es que com.google.android.gsf no es gtalk. para que fuera gtalk seria com.google.android.gsf.gtalk o incluso com.google.android.gsf.gtalkservice

a lo que iba, el bbs no te dice que apk lo provoca? es que podria ser el voice search o alguno similar de google. a ver si busco info mas tarde en internet que no recuerdo cual era
el com.google.android.gsf es el googleserviceframework.apk es lo que ocasiona tantos wakeups,lo que no se es si se puede eliminar o que podemos hacer con el al respecto.
Viejo 17/10/12, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
el com.google.android.gsf es el googleserviceframework.apk es lo que ocasiona tantos wakeups,lo que no se es si se puede eliminar o que podemos hacer con el al respecto.
Tiene pinta de que son las gapps las que no van finas, o el propio android que no sabe manejar bien los recursos. De otra forma no se entienden Wakeups llamando a gtalk durante todo el día...... Estamos jodidos creo

Enviado desde mi SGS2 MIUI V4
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader

Saludos

pues eso Vauss . si eres tan amable tio puedes poner el zip del correo ........ es que antes se podia hacer desde el actualizador , pero desde que lo quitaste , no puedo usar el correo interno , y pues hay que usar una aplicacion externa....... y es que la interna se nota que come menos bateria ... lo dicho........ nos pones el zip comentado en el post 2
por cierto habra que pegar los archivos con el root explorer .. en que modo debe estar para pegarlo .. R/O o en R/W???

muchas gracias por anticipado y felicidades por tu trabajo . es exquisito
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por roberkolgao Ver Mensaje
Tiene pinta de que son las gapps las que no van finas, o el propio android que no sabe manejar bien los recursos. De otra forma no se entienden Wakeups llamando a gtalk durante todo el día...... Estamos jodidos creo

Enviado desde mi SGS2 MIUI V4
chicos el google service framework siempre ha estado ahi, eliminarlo es imposible ya que segun he leido es el proceso generado por el framework de android y por supuesto no se puede eliminar

Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
pues eso Vauss . si eres tan amable tio puedes poner el zip del correo ........ es que antes se podia hacer desde el actualizador , pero desde que lo quitaste , no puedo usar el correo interno , y pues hay que usar una aplicacion externa....... y es que la interna se nota que come menos bateria ... lo dicho........ nos pones el zip comentado en el post 2
por cierto habra que pegar los archivos con el root explorer .. en que modo debe estar para pegarlo .. R/O o en R/W???

muchas gracias por anticipado y felicidades por tu trabajo . es exquisito
esta noche lo pondre, sera un zip para flasear

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta noche lo pondre, sera un zip para flasear[/quote]

que grande seria eso .... por recovery y arreglao............ vamos que eres la ostia tio!!!!: aplausosfeliz::aplau sosfeliz:
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Alguien ha probado a cambiar la vibracion a fuerte?? a mi me deja cambiarla, pero cuando vuelvo a verificarlo, vuelve a vibracion media.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alguna formar de quitar el aviso ese que te sale en el market cuando vas a descargar una aplicacion y te dice "descargar solo por wifi debido a que ocupa mucho" o algo asi...
es que es un coñazo cada vez que quieres descargar algo que pesa unos cuantos megas.

gracias
Viejo 18/10/12, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
hay alguna formar de quitar el aviso ese que te sale en el market cuando vas a descargar una aplicacion y te dice "descargar solo por wifi debido a que ocupa mucho" o algo asi...
es que es un coñazo cada vez que quieres descargar algo que pesa unos cuantos megas.
prueba en Descargas.entras ahi y abajo hay una opcion que poneescargar solo mediante Wi-Fi.la desactibas y supongo que estara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buenas ...... vauss , como llevas el zip que comentaste que ibas a poner en el post 2............ aqui nos tienes comiendonos las uñas para cambiar el correo electronico................. pues eso , que sabemos que iras muy liado , pero acuerdate de nosotros , los mortales.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
muy buenas ...... vauss , como llevas el zip que comentaste que ibas a poner en el post 2............ aqui nos tienes comiendonos las uñas para cambiar el correo electronico................. pues eso , que sabemos que iras muy liado , pero acuerdate de nosotros , los mortales.

sorry tio, se me fue
hoy lo hago sin falta, junto a la rom caera el zip

Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

junto a la rom caera el zip
hay rom nueva????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /