|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te entra en recovery ..wipe data,wipe cache y wipe davilk cache..quitas la bateria entras en dowloading y mira que los archivos enten cada uno en su sitio en odin..suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo tras dos cargas, con 2g y sobre todo wifi, tapatalk, mucho juego, emuladores y musica:
Archivo Adjunto 168358Archivo Adjunto 168359 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la JVU y el kernel con MobileODIN?? Estoy en la 12.1 y no consigo que el movil se conecte al PC con el cable usb... (ya he probado con distintos PC pero con ninguno me funciona
) y como no se pueda flashear desde el movil ya me veo que me quedo sin poder actualizar en la vida!!!! a ver si alguien me podria decir si lo ha hecho en su movil. Saludooos ![]() Última edición por darioze Día 17/10/12 a las 02:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude hacer que al conectarlo por USB al PC se vean todos los almacenamientos, solo puse la tarjeta de memoria en un Nokia 5800, le di formato, borré todo a mano (archivos ocultos,de sistemas,etc.) y la coloqué en el I9000, al entrar a la sección almacenamiento aparecen ambas SD (Interna y Externa) y al momento de conectarlo al computador se ven las dos memorias !
Saludos ! PD: Puede que formateando la memoria con la PC funcione, pero no se que sistema usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude hacer que al conectarlo por USB al PC se vean todos los almacenamientos, solo puse la tarjeta de memoria en un Nokia 5800, le di formato, borré todo a mano (archivos ocultos,de sistemas,etc.) y la coloqué en el I9000, al entrar a la sección almacenamiento aparecen ambas SD (Interna y Externa) y al momento de conectarlo al computador se ven las dos memorias !
Saludos ! PD: Puede que formateando la memoria con la PC funcione, pero no se que sistema usa. ![]() FAT32 aunque prefiero hacerlo desde el equipo y no la pc ( ajustes-almacenamiento y ahí las borro) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 EDITO: También puedes hacerlo desde recovery Última edición por mark2000ve Día 17/10/12 a las 02:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que elite avisará quando esté |
|
|
||||
|
||||
|
instale la V2 encima d la 4.1.2 haciendo esto:
-wipe data -wipe cache -wipe dalvik -format system -clear init -clear nstools -clear semaphore manager -instalar la rom esperar q termine -se reinicia y listo hasta dond prob funcionando todo bastant mejor q la version anterior elitemovil t pasast con esta rom, funciona bien el nuevo semaphore, play store, busqueda d voz, no pro los mensajes(sms) nose pero veo q tieen mas opciones/configuraciones.... instale la nueva version d gmail y funciona muy bien, restaurada las aplicaciones con titanium backup sin ningun problema la noto mejor q la version anterior lo unico malo q veo es lo q sale en la ultima captura me pasa cuando conecto el usb y transfiero imagenes fotos musica d la pc al telefono o viceversa (creo q pasa cuando tengo la sd externa puesta) ahh y q bueno no hice la instlacion limpia mañana pruebo haciendola limpia desd jvuahhh cristianosica como q me engañast y como q quiero probar ya mismo la nueva rom d elitemovil no? jajajaja subi 2 capturas mas d las opciones/configuraciones en sms
Última edición por venesolanito Día 17/10/12 a las 04:55:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Update for JZO54K.. install attached file from CWM. Reboot system.. search with OTA Uptader program new rom update. Select data & cache (clean install) or only cache for save data.
OTA actualización para JZO54K .. instale el archivo adjunto de CWM. Reinicia el sistema .. Busca OTA Uptader la nueva actualización. Selecciona datos y caché (instalación limpia) o sólo caché para mantener datos anteriores. Saludos y gracias @Agustisgs.
Última edición por elitemovil Día 17/10/12 a las 05:51:36. |
| Los siguientes 62 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v2 no se arreglo lo de los sms q lastima q podran haber cambiado para q tenga ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias elitemovil!He intentado instalar desde cwm el zip que arriba has puesto,y en el galaxy me sale un muñeco android tirado con un triangulo en rojo y me aborta la instalacion,a que puede ser debido? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Update for JZO54K.. install attached file from CWM. Reboot system.. search with OTA Uptader program new rom update. Select data & cache (clean install) or only cache for save data.
OTA actualización para JZO54K .. instale el archivo adjunto de CWM. Reinicia el sistema .. Busca OTA Uptader la nueva actualización. Selecciona datos y caché (instalación limpia) o sólo caché para mantener datos anteriores. Saludos y gracias @Agustisgs. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
decirme que no va por sobrecarga dios quiero mi helado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom "completa", es igual por Ota o desde el wuala de elite la puedes descargar.
Actualizada la rom desde OtaUpdater y todo bien, excelente diria yo. Saludos y gracias Elite!!! A la espera de themes.. En especial la Samsungnized. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por TavoX89 Día 17/10/12 a las 09:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizamos por otaupdter, el tete Elite&cia nos lo dan masticadito,PERO QUE MAQUINAS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
HOla, ¿son compatibles los mods de cyberaprendiz para la v14 con esta nueva versión? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí