|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brillo de pantalla menos de la mitad o automatico... deshabilitar apollo y google now cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modulo tengo que activar en el kernel semaphore con esta rom para que funcione droidwall?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar el apollo porque? pregunto humildemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido cm10 y muy contento! lo único... como hago las capturas de pantalla? en cm9 pulsando el boton de apagado me salia la opcion, ahora no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer una captura, simplemente mantén pulsado la tecla Encendido/Apagado y te saldrá la opción! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto opiniones, consejos y de todo, sobre todo consejos que soy nuevo con el I9000. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues vaya... tengo muchos problemas con el GPS.. que pena.. joú ahora que lo tengo que usar mucho ![]() ¿Algún fix efectivo que no sea por hardware (tengo miedo de cargarme el móvil)? |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis pepephone, que moden recomendais? tengo jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si a alguien más le falla, ir a Ajustes -> Opciones Avanzadas -> Vibración Modificar el valor y aceptar, después volverlo a poner como te dé la gana, y ya vuelve a vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JPY, no se que me pasaba con el que venía con CM10 por defecto (ahora no sé si era JVU o JVT) que no me iba bien la geolocalización... y con JPY me he quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo usando JW4 desde CM9 y va de maravilla con pepephone
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero si uno se quiere curar en salud, desconectas datos, cambias la red preferida, conectas datos de nuevo y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo no uso semaphore, voy con el kernel de serie, pero no recuerdo haber leído sobre nadie con semaphore que le pase...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»