|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo la rom no se borra nada de lo que tengo ya no?
Estoy encantado con la rom. Me quedaré un tiempo con esta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el consumo de batería a mi me lo marca bien. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que irá por gustos pero me gustaba más la barra del V4.... El despegable es más bonito éste, pero el porcentaje de la batería, reloj y demás me gustaba bastante más el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero el Quick Pannel no funcionaba con ese systemUI, por eso he tenido que cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aparte de lo de los ajustes de internet y lo del reinicio ¿Tengo que corregir algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería usando la red medio-alto va bien? Y los juegos?
Té quiero (Yoda pidiendo un té)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que va bien.. Luego ya cuando le meta el JD y le baje la CPU y lo configure espero que me dure unas 10-15 horas que es lo que suelo sacarle ahora con un uso medio-alto...
|
||||
|
||||
|
Si te llega a 10 -15 horas será muy justito o lo mismo no te llega x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según lo que lo use... Darte cuenta que si es para hablar por whatsapp cada 10 minutos... Dura mucho porque cada vez que bloqueo el móvil se desactiva los datos y se pone la cpu al mínimo, y cuando desbloqueo se activa se pone a 1ghz respondo, un poco de tapatalk, tuenti y bloqueado... Y la pantalla cuando la uso es sobre el 25%... Algunas veces no me llega a 10 horas.. Otros dias de ajetreo que no uso apenas el móvil me ha podido durar más de un día, es según... Pero vamos, que te haya consumido un 50% con 3G+MUSIC... CREO que es una buena marca ;)
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que ya han probado la v5 se arreglo lo de la sincronizacion de contactos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex podrías subir una captura de la barra de notificaciones ...
me gusta la de la v4 quería comparar saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita : tengo un arc s vale para este móvil o está pensado para el arc normal llevo siguiendo este hilo desde q salió este post y la verdad q ics no me da buenas vibraciones en cuanto a rendimiento según leo por aquí , el teclado no es el del firmware original de gb verdad? Tenéis la baseband 56 para ir probando la Rom?... Muchas gracias, muy buen trabajo alexret!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por Chemariloco1981 Día 17/10/12 a las 00:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita : tengo un arc s vale para este móvil o está pensado para el arc normal llevo siguiendo este hilo desde q salió este post y la verdad q ics no me da buenas vibraciones en cuanto a rendimiento según leo por aquí ... Muchas gracias y buen trabajo alexrey!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok como parece lt15i en alguna captura
...Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una preguntita : tengo un arc s vale para este móvil o está pensado para el arc normal llevo siguiendo este hilo desde q salió este post y la verdad q ics no me da buenas vibraciones en cuanto a rendimiento según leo por aquí , el teclado no es el del firmware original de gb verdad? Tenéis la baseband 56 para ir probando la Rom?... Muchas gracias, muy buen trabajo alexret!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Tienes las baseband el hilo de las baseband de Kratos Vale tanto para el Arc como para el Arc S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |