|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo me va perfect, yo me esperaría un poco a meterla porque es la primera con 4.1.2 y puede haber algunos fallos. Pero como ya te digo no la he probado no lo se |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue .bajo en zip fui a recovery y lo instale desde chose zip forma install y a funcionar y ni un cuelgue ni nada raro esta ROM esta muy bien por cierto el gps no conecta con satélite hay algún parche?
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok tengo el zip en el ordenador lo que no se es como lo puedo subir para que lo descargue la gente si esos me mandas un MP y me l explicais alguno que sepa , por ayudar lo que sea como me han ayudado a mi
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YUHUUU
e logrado yo solito subir el archivo jeje bueno ese es ahy os lo dejo , yo estoy funcionando con el y va muy bien sin atascos y sin cosas raras lo descargue lo meti en la SD y lo instale desde el recovery como cualquier zip despues de cargarlo reboot system y a chutar que disfruteis salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver sabes si el gps va bien o si hay que ponerle algún parche ,ya que lo probé el ayer y esta media hora buscando gps y nada ....
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pierda la señal, apaga los datos moviles, espera unos 10 segundos y vuelvelos a encender.
Es que no funciona la obtencion de una ip dinamica, de forma que cuando cambias de una antena de tu proveedor a otra, no se autoconecta. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pierda la señal, apaga los datos moviles, espera unos 10 segundos y vuelvelos a encender.
Es que no funciona la obtencion de una ip dinamica, de forma que cuando cambias de una antena de tu proveedor a otra, no se autoconecta. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() Algun Fix¿?¿? Estoy pensando en volver a origen por el tema de la conexión.... aunque tampoco puedo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He visto que hoy Benjamin ha compilado un 4.1.2 y ya estoy hacieno un nbackup para probarlo.. eso quiere decir que Benjamin seguirà trabajando en nuestra pequeña? lo digo por no pasarme de la 4.1.1 a la 4.1.2 y que ya no saque más... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi WFS fue el primer teléfono ARMv6 en funcionar con 4.1.2, la compilé el jueves, y es la que estoy usando actualmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YUHUUU
e logrado yo solito subir el archivo jeje bueno ese es ahy os lo dejo , yo estoy funcionando con el y va muy bien sin atascos y sin cosas raras lo descargue lo meti en la SD y lo instale desde el recovery como cualquier zip despues de cargarlo reboot system y a chutar que disfruteis salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los bugs que se arreglaron en la version 4.1.2 ya que ahorita ando con el CM9 y me anda de maravilla y quiseira ver si ya es factible cambiarme a CM10 sin ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |