|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, la ROM creo que es la mejor que probé de RRemix!! pero tengo un par de problemas:
- Cuando conecto el s2 al USB, la copia se hace muy lenta. - Me dá error al actualizar el YouTube (vi por arriba que no soy el primero) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya an posteado que el lunes o el marte saldra la 3.10 esta version vendra con dorimax y yo creo que va aser bastante buena por que ya va la cosa mas fina sin memleak etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.0.9 al usar algunas aplicaciones se calienta al "rojo vivo" el teléfono y también pasa cuando navego con el internet movil
En la 3.0.8 no pasaba¡ que puede ser? Necesito ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas
Alguien ha probado con exito algun programa para grabar llamadas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si has cambiado el dpi, ese es el problema...
Revisa por aqui un poco antes que esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le paso desde que actualice a ultima version por el "updateme" no me funciona ninguna aplicacion para grabar videos que no sea la que trae la rom... lo notaron.... HELPPPPP
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y ka rootbox 2.9 con cual OS quedais¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, graba todas las llamadas automáticamente y si quieres las va eliminando cada x tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo éste: https://play.google.com/store/apps/d...cmVjb3JkZXIiXQ..
Funciona muy bien, graba todas las llamadas automáticamente y si quieres las va eliminando cada x tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner temporizador en la cámara? No lo veo por ningún lado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca la red de datos. Tengo Ono como operador y le e metido loa APN a mano, pero me marca que esta en roaming y no me deja usar datos.....HELP,HELP!!!
|
||||
|
||||
|
lo de que no te conecta, seguro que algo de configuración está mal, borra el apn, crealo otra vez y marca ROAMING NACIONAL,seguro que te va, al resto nos funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pues parece que era lo de roaming nacional...menuda tarde llevo peleandome,
|
||||
|
||||
|
Yo estoy metiendo archivos ahora y 4.51 MB/s... una mierdecilla vamos.
Y ademas he tenido que hacer el USB storage desde recovery porque si lo tengo encendido no me sale ninguna opcion para conectarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay una rom que me satisfaga mas que esta.
Los fallos que yo veo son : la prediccion del tiempo en el lock screen falla. El asistente de voz no contesta con voz ( funciona como la voice search vamos ). Algun reinicio al quedarse con poca bateria. ( nada molesto ) Salta el flash solo al cambiar la camara. Seria la leche si funcionase el Kies. Por lo demas super-rapida con 200 aplis o mas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la nueva version compatible con mali?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |