|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío
.PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío
.PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.![]() @ Vmarkina En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible? Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable. Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida... Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión. La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;) EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida Muy contento con mi XperiaP! Última edición por pinfloi581 Día 15/10/12 a las 21:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito
@ Vmarkina En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible? Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable. Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles. ![]() ![]() Supongo que si rootease el mobil y demás llegaría a un rendimiento similar al tuyo, que es un poco mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta probablemente tonta, con el modo de ahorro de energia extendido funciona el whatsapp? yo diria que no, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el 3g se apaga hasta que enciendas la pantalla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los Smartphones con el consumo de la batería es brutal.
La mejor solución hasta el momento considerando las mejoras de ahorro energetico que proponeis en software, es mejorar el hardware, la capacidad de la batería con baterias extendidas http://www.tucargadorsolar.com/Bater...productos.html suelen tener un 40% mas de autonomia, almenos es la solucion para pasar el dia sin estar preocupado ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor solucion para alargar la Bateria y lo llevo probando desde ya hace unos 15 dias es apagarlo por las noches al cargarlo es una pasada lo que cambia de cargarlo encendido!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?
Gracias !! ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahi las conclusiones se sacan facilmente. Que nadie interprete que estoy diciendo que el U sea mejor que el P. Es una observacion con respecto a la duración de la bateria unica y exclusivamante, como corresponde a este hilo. Última edición por koloketa Día 16/10/12 a las 16:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|