|
|
|
|
Cita:
Tambien hay un archivo por si no quieres cambiar de kernel, solo rootear. Mañana lo subo para el que le interese. Y el recovery hay que instalarlo a traves de Odin siempre despues de flashear una Rom oficial. Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al meterle el kernel ardatda 4.0 o 4.1 me falla el movil(se me relentiza,pantallazos con algunos apks....no se porq,con sus wipes bien hechos ,etc). ahora estoy con ics polaca y sin kernel y me va genial en general,excepto por el consumo de bateria(no me consume mucho pero si algo mas q gb). te agradezco el aporte q vas hacer y si me pudieras explicar como se instala ese archivo pues mejor. |
|
|
|
Se instala a traves de CWM, no es nada raro...jeje. Cuando me conecte desde el PC lo subo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo archivo q para gb???? si es asi lo tengo!!!es este????
|
|
|
|
No. Ese no funciona en ICS. Es una version mas avanzada.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si no instaláis el kernel de ardatdat NO HACER UN DATA WIPE / FACTORY RESET u os podéis quedar con un ladrillo de diseño. AL LORO ;)
Sent from my I9103 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, que version de kernel ardadat viene rooteada la 4.0 o 4.1? Última edición por chivilla78 Día 16/10/12 a las 00:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 kernels estan rooteados lo q pasa q con la version 4.0 tienes q intalar superusuario desde el market.con la version 4.1 no hace falta instalar nada.
|
|
|
|
gracias, ahora estoy buscando el archivo que rootea el R sin actualizar el kernel, a ver si lo cuentro
|
|
|
|
Aquí tenéis el root para ICS. Lo prometido es deuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar, que el kernel 4.1 creo que tiene un bug, que aunque no hagas OC, a veces si usa la frecuencia 1,1Ghz. |
|
|
|
Chip sano por lo que dice el programa.....No obstante a ver si eso sale por salir, le he dado a comprobar la memoria.
|
|
|
|
No fiaros del programa, nuestro móvil no está contemplado en su programación. Gente de xda pringó y según el programa el chip era sano.
Si no queréis instalar cosas "raras" hacer los wipes en GB y después instalaros ICS, pero NUNCA hagáis una restauración de fábrica desde ICS. Avisados estáis Sent from my I9103 |
|
|
|
|
Cita:
Un wipe en GB y luego ICS....el wipe posterior es cuasi necesario igual. |
|
|
|
Con el kernel de ardatdat ya puedes hacer los wipes que hagan falta!
Sent from my I9103 |
|
|
|
gracias
|
|
|
|
|
|
Yo tengo entendido esto tambien!!!! no???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»