|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque pongo la configuracion que quiero en el Voltage Control y muchas veces al cabo del tiempo miro y esta como antes de ponerla yo?
le doy al boton de aplicar los cambios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,La verdad es que no soy muy asiduo de los moviles.Pero una vez me iluminaron muy bien en etse foro para otro telefono y es la caña.Asi que me he decidido a meterle esta room al SII.Acabo de actualizarlo con el kies a la version 4.0.3 de vodafon(ya que antes tenia gengibre 2.3.2 todabia) y ahora se ha quedado asin;
- Banda de base:I9100BULP7. - Kernel:3.0.15-I19100BULPD-CL672248dpi@DELL177#3. - Copilacion:IML74K.BULPD. Acabo de hacer super usuario y he echo copia de la carpeta EFS. Segun el manual si vengo de esta rom solo con hacer los 3 wipe y los 3 format es mas que suficiente.Pero mis dudas son las siguientes. 1ª-Estos wipe y+format son desde recovery? o con el movil encendido en aplicaciones-ajustes-privacidad-restablecer valores de fabrica?.Que es hacer el proceso tres veces seguidas para asegurarse....?. 2ª-Tendre que modificarl el kernel?.Esque se recomienda limpiarlo pero de esto no he leido nada por aqui....me refiero a como se modifica y o como se sustitulle por otros ya que muchas room lo trae incorporado.Y esto me pilla mas descolocado. 3ª-Ha encepto de guardar la carpeta EFS que ya tengo guardada en buen recaudo no me importa que se pierda aplicaciones y demas ya que echo copia de contactos que para mi es mas importante y las aplicaciones que tengo tampoco son gran cosa.¿pero con esta room no tendre mas aplicaciones de vodafon ni algunas de samsung como las de social hub o game hub que para mi no las necesito?. Bueno señores perdonad por haber interrumpido el buen royo que llevais en este magnifico hilo ya que estais hablando de lo buena que es la room que me encantaria tener .....jejeje y perdon por el tocho ya que soy novato y no me quiero cambiar un movil por un ladrillo,jejeje.Haber si alguien me saca de mis dudas por que leer he leido lo que pasa que ya empiezas en una cosa y otra y no veas que dolor de mollera...Bueno no me enrroyo mas gracias y haber si tengo suerte.Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apolocuarto, Lee el primer post que ahí se despejan todas las dudas. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy si me funciona Blackmarkt. La cámara jb+ lo poco que he podido enredar, va de lujo.
Al salir la galería jb, habéis quitado alguna que venía con la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demas perfecto teniendo solo la jb+
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,La verdad es que no soy muy asiduo de los moviles.Pero una vez me iluminaron muy bien en etse foro para otro telefono y es la caña.Asi que me he decidido a meterle esta room al SII.Acabo de actualizarlo con el kies a la version 4.0.3 de vodafon(ya que antes tenia gengibre 2.3.2 todabia) y ahora se ha quedado asin;
- Banda de base:I9100BULP7. - Kernel:3.0.15-I19100BULPD-CL672248dpi@DELL177#3. - Copilacion:IML74K.BULPD. Acabo de hacer super usuario y he echo copia de la carpeta EFS. Segun el manual si vengo de esta rom solo con hacer los 3 wipe y los 3 format es mas que suficiente.Pero mis dudas son las siguientes. 1ª-Estos wipe y+format son desde recovery? o con el movil encendido en aplicaciones-ajustes-privacidad-restablecer valores de fabrica?.Que es hacer el proceso tres veces seguidas para asegurarse....?. 2ª-Tendre que modificarl el kernel?.Esque se recomienda limpiarlo pero de esto no he leido nada por aqui....me refiero a como se modifica y o como se sustitulle por otros ya que muchas room lo trae incorporado.Y esto me pilla mas descolocado. 3ª-Ha encepto de guardar la carpeta EFS que ya tengo guardada en buen recaudo no me importa que se pierda aplicaciones y demas ya que echo copia de contactos que para mi es mas importante y las aplicaciones que tengo tampoco son gran cosa.¿pero con esta room no tendre mas aplicaciones de vodafon ni algunas de samsung como las de social hub o game hub que para mi no las necesito?. Bueno señores perdonad por haber interrumpido el buen royo que llevais en este magnifico hilo ya que estais hablando de lo buena que es la room que me encantaria tener .....jejeje y perdon por el tocho ya que soy novato y no me quiero cambiar un movil por un ladrillo,jejeje.Haber si alguien me saca de mis dudas por que leer he leido lo que pasa que ya empiezas en una cosa y otra y no veas que dolor de mollera...Bueno no me enrroyo mas gracias y haber si tengo suerte.Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi en enlace de la camara jb+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando pierde cobertura se le reinicia el móvil?
P.d quien tiene el upd del r.Madrid ? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de las fuentes solo vale para sta rom? O para todos sgs2? Sq mi amigo lo quiere pero tiene android 4.1.1 y no se si le servira
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no os de problemas, poned el voltaje mas bajo posible. Ahora bien, si os da algún problema aunque sea pocas veces, es mejor subirlo, no merece la pena. Es que he visto gente que aguanta por ejemplo la V2 porque solo se le congela una vez cada dos días, hombre ,eso no creo que sea lógico, ahora que cada uno hace lo que quiere.
Slds ![]() Y luego ya cada uno que vaya bajando lo que le parezca
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, los únicos 100% seguros son los que lleva la ROM (son los de stock) por eso van en la ROM y por eso son los que pone Samsung. Podeis probar a bajar 50 mv todas las frecuencias (respecto de las iniciales de la ROM), esto debería funcionar en muchos móviles pero seguro que en alguno no. Más no os puedo decir, porque cada móvil es distinto en esto de los voltajes.
Slds ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |