|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sé. Pregunto que sin los dos wipes (lights) lo puedo instalar. No sé que pasa que a mí esos dos simples wipes, si los hago, al reiniciar se queda en un bucle de reinicios y ya no me entra ni al recovery. No quiero jugarmela que todo me vá demasiado bien.
![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ROM....
Todo eso la mayoría con WiFi y poco con 3g Sospecho que Tuenti Móvil chupa bastante... alguna solución? Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
a mi con mucho uso me llega a las 3h y estoy superconento. No se que bateria tendras tu, la mia tiene ya dos años y estoy pensando en cambiarla, me das la tuya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3g de Tuenti Móvil va enserio eh? Pero bueno si es así y no se puede hacer nada pues sera así.. Aun así esta estupenda rom es genial y consume bastante menos que las demás.. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la última nightly o de Movistar, pero desde hace un par de días, pierdo internet y la conexión con los servidores de google cada 2x3 (barra de cobertura en gris).
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver que hoy tampoco hay nada para bajar y ver tu descontento con las 5 horazas, me dan ganas de mandarte con Potie.. jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguno os ha pasado... pero he instalado hoy la nightly del 14 (vengo de la del 27/09) y no me vibra el móvil... Bueno, mentira. Al arrancar, en la pantalla de desbloqueo si que me vibra, pero una vez he desbloqueado el móvil, ya no vuelve a vibrar...
¿Alguna idea, a parte de instalar de nuevo haciendo todos los wipes? Ya he hecho cache/dalvik, reinstalar nightly, instalar kernel semaphore... Última edición por garcrod Día 16/10/12 a las 12:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguno os ha pasado... pero he instalado hoy la nightly del 14 (vengo de la del 27/09) y no me vibra el móvil... Bueno, mentira. Al arrancar, en la pantalla de desbloqueo si que me vibra, pero una vez he desbloqueado el móvil, ya no vuelve a vibrar...
¿Alguna idea, a parte de instalar de nuevo haciendo todos los wipes? Ya he hecho cache/dalvik, reinstalar nightly, instalar kernel semaphore... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo estuvieron reportando estos últimos días en XDA y a mi me pasó un par de veces, pero nunca más desde que actualicé las gapps. No creo que tenga relación, pero dejo ahí el dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba aburrido y me decidí a probar la última nightly disponible. Como lo mio son los mods y temas, he preparado el tema Samsungnized SGSIII compatible con esta rom. Lo único que no he logrado de momento es que funcione Accuweather.
CARACTERÍSTICAS:
Instalar el tema desde recovery, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache. Las capturas están hechas con otra rom, pero quedaría igual salvo el widget del clima. ![]() Si queréis probarlo DESCARGAR DESDE AQUÍ ![]() El teclado Xperia no tira El Accuweather si (a pesar que dices que no... a mi si me funciona ferpectamente) Reloj con alarmas, contador, cronómetro todo ok y super chulo TW Launcher, Status bar SGSIII, Samsung Apps, Calculadora TW, File Explorer, Notas, Grabadora de sonidos, Play Music y Task Manager todo ok. Super Video me da forzar cierre todas las veces que lo he intentado (tengo pantallazo con el "oooops") y vamos que super happy Gracias cyberaprendiz espero que te sirva de algo los comentarios crack!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Theme es un pepinazo de chulo!! Resumo experiencia con él estas horas:
El teclado Xperia no tira El Accuweather si (a pesar que dices que no... a mi si me funciona ferpectamente) Reloj con alarmas, contador, cronómetro todo ok y super chulo TW Launcher, Status bar SGSIII, Samsung Apps, Calculadora TW, File Explorer, Notas, Grabadora de sonidos, Play Music y Task Manager todo ok. Super Video me da forzar cierre todas las veces que lo he intentado (tengo pantallazo con el "oooops") y vamos que super happy Gracias cyberaprendiz espero que te sirva de algo los comentarios crack!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no liemos, no estoy descontento, estoy CONTENTO. Pero me mosquea bastante el 3g del Tuenti movil, que me parece que no soy el unico que lo dice ... apuesto a que el 3g de otras operadoras incluso consumiran algo menos .. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. una preguntilla para los entendíos ;)
Tenía CM10 e iba a actualizar, pero antes de nada.. como antes no lo había hecho.. decidí pasar al JVU primero... así que seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 y metí primero la JVU y luego la JW4.. luego hice wipes de todo tipo e instalé la CM10 del día 14.. pero cuando me voy a "información del teléfono" me muestra en "Versión de banda base" I9000XXJVT ¿Qué ha pasado con la JW4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba aburrido y me decidí a probar la última nightly disponible. Como lo mio son los mods y temas, he preparado el tema Samsungnized SGSIII compatible con esta rom. Lo único que no he logrado de momento es que funcione Accuweather.
CARACTERÍSTICAS:
Instalar el tema desde recovery, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache. Las capturas están hechas con otra rom, pero quedaría igual salvo el widget del clima. ![]() Si queréis probarlo DESCARGAR DESDE AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tuenti móvil en el S de mi hermano y doy Fe de que consume mas la red Tuenti que vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. una preguntilla para los entendíos ;)
Tenía CM10 e iba a actualizar, pero antes de nada.. como antes no lo había hecho.. decidí pasar al JVU primero... así que seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 y metí primero la JVU y luego la JW4.. luego hice wipes de todo tipo e instalé la CM10 del día 14.. pero cuando me voy a "información del teléfono" me muestra en "Versión de banda base" I9000XXJVT ¿Qué ha pasado con la JW4??? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas... POTIE, eres un GAFE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si estara comentado ya.pero no he visto nada y es sobre el tema de activar el 2g le lo activo y automaticamente se activa solo el 3g se sabe porque ? Se puede hacer algo para activar cuando uno quiera el 2g? Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa. Utilizo swiftkey 3 y con las CM10 me encuentro que cada vez que quiero corregir una palabra escrita o añadir una pulsando encima de la palabra en cuestión, me sale en lugar del menú swiftkey el menú de cortar y pegar de JB...
En CM9 no me pasaba... Es alguna configuración que no encuentro o es simplemente es así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |