![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por Obiwanpc81 Día 16/10/12 a las 12:28:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. joder desde la MANDANA GB , me esta costando un triunfo.....la instalacion y aun no he terminado |
|
|
|
No puedo instalarla.He hecho 3 veces desde jvu limpia y la he descargado otra vez por si acaso.Nada instalacion abortada,se queda en bucle.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDOTO: más a lante explicó como instalar Última edición por slipknot30 Día 16/10/12 a las 13:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me pasaba lo mismo al instalar la v6 y eso desde JVU+CF. Lo que he hecho ha sido volver a flashear la v5 y después la V6. Lo que he visto que es no me ha instalado ninguna app de las que se instalan en data. Por lo demás todo bien. Ahora mismo restaurando las aplicaciones desde TB. Salut. |
|
|
|
Bueno pues uno mas, no soy capaz de instalarla de ninguna manera, desde JVU, he instalado CM10 para instalarla encima y tampoco, he descargado la V6 2 veces por si no se habia bajado bien y otro intento fallido, asi pues toca esperar a ver si el maestro nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la JVU + CF Root haciendo los wipes + instalación de la ROM + el fix permisions y funcionando perféctamente.
Primero instalad la v5 y después, repitiendo el proceso de los wipes y tal, la v6. Eso sí...me ha mantenido el Kernel Mackay, SIN instalarme el Semaphore que indica el changelog de la v6. Y para muestra, una captura de pantalla de ahora mismo. EDITO: Si alguien quiere el DPI de esta 4.1.2 (JZO54K) a 240, se puede descargar el siguiente fichero que adjunto. Se flashea por recovery (CWM). Probado y funcionando. Última edición por PALMATRON Día 16/10/12 a las 13:14:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Instalada esta mañana ( hace un par de horas) y sin problema alguno. Solo un FC al iniciar la primera vez de la sintesis de voz...el resto OK por ahora...
Seguiremos informando.... P.D: En informacion me sale que tengo el kernel Semaphore 2.2.0.... no se si puede estar relacionado con el problema que da al resto de gente. Yo venia de la RC13 de Elite y tenia ese mimo kernel...parece como que el 2.4.0 no se ha instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se dice, instalación abortada. He bajado dos veces el fichero
|
|
|
|
Otro con instlacion abortada viniendo de jvu limpia y cfroot...Sera que no le gusta ese kernel para instalarla encima?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo:
Para los que tengais problemas por haber instalado la JVU + CF Root, instalar primero la v5 y encima, con sus wipes + format + fix permissions, la v6. De esta manera sí que os arrancará. Ló único, ya tal como indico más arriba, que me ha mantenido el Kernel Mackay. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 16/10/12 a las 13:15:40 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si kosako17nos dice algo y nos saca de dudas..pq ademas parece ser que no se instala el semaphore...Supòngo que nos estara leyendo e intentando arreglarlo..;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido instalar
parezco nuevo coño. Digo los pasos....... He tenido que flashear primeramente V5, ( tenía backup) después de eso lo que he hecho ha sido wipe caché, dalvilk caché y padentro. ( ya se que pone full wipe) pero me gusta el riesgo . Ha aalguien más le sale la apk semaphore mánager? Kosako el bootanimation?.Vamos a dejarle que descanse un poquito que me da que hoy ha dormido muy poco Última edición por slipknot30 Día 16/10/12 a las 13:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis los pasos que puse atras dudo que tengais problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Obiwanpc81 y slipknot30 por vuestras respuestas. Voy a ponerme a ello.slipknot30
Betatester oficial Compra y venta: (1) slipknot30 Betatester oficial Compra y venta: (1) |
|
|
||||
|
||||
|
aver, resulta que la rom no instala el kernel que lleva en el zip (en la v6 el semaphore), sino que deja el kernel que teniais puesto antes de la instalacion.
a que te refieres con lo del bootanimation @slipknot30? a mi me sale perfectamente ![]() voy a revisar el updater-script de la rom aver q hay mal... xq esta version cna 4.1.2 no es la oficial de codename, es un "apaño" que he hecho para que funcione, ya que las sources estan incompletas y faltan cosas por resolver por parte de la propia codename. al mismo malcho (otro cocinero de codename en xda) le dije ayer como resolver el problema de los fc's en systemUI y hoy ha sacado su version, pero hasta que codename no termine de actualizar las sources no va a haber una 4.1.2 (estable) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis la v6 todavia (los que no la hayan instalado), estoy subiendo la v6.1 con el updater-script corregido! ya se copia el kernel y todo correctamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema