|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 8 de septiembre, tenia dudas entre la nexus y el Ipad pero no me arrepiento en absoluto de la nexus, funciona de maravilla,la tengo con root y la 4.1.2 y es una gozada, ademas tengo cantidad de juegos instalados en el usb y me quedan 10 GB de espacio libre. Lo unico que aún tengo dudas es en el tamaño, creo que si hubiera una nexus de 10" seria la mejor tablet sin dudarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a lo mejor no es el sitio para postear, pero como veo buenos comentarios por este post, les hago la siguiente pregunta, se queda corta la pantalla de 7 pulgadas?? Es q toy interesado en pillarme una la de 16 o la de 32 q dicen va a salir gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde principio perfecta, ROM Stock venia con 4.1.1 JR003S le instale Root y recovery para mis programas y el Ultmate Rotation Control para giral la pantalla, pero con la ROM Stock 4.1.2 JZO54K va de Lujo, tengo Root Los juegos van fluidos, la bateria dura más que en otras tablet que he tenido y le tengo puesto el mando de la PS3 que más le puedo pedir por ahora.
Despues de haber probado 4 tablet esta es la que más me a gustado de lo fina que va. Aun recuerdo que me compre la HTC Flyer 3G 32gb y me costo 650 € cuando salio. (aunque claro la flyer ya esta anticuada ahora) pero no pagaria otra vez tanto por una tablet. como esta la Asus Nexus 7 va costar encotrar competencia que sea a mismo precio. Última edición por fushi Día 16/10/12 a las 11:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 29 de sept. C8O en ECI. Ahora con JZ054K
Todo ok, 0 problemas importantes. El domingo 14 se actualizo a 4.1.2 y todo bien. Alguna vez no responde bien el táctil, si la enciendes tocando la pantalla sobre todo. Apagar y encender lo soluciona, es muy ocasional. A ver con la .2 que tal. En general muy contento. Con wifi va muy ágil todo. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por kikegu Día 16/10/12 a las 20:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a lo mejor no es el sitio para postear, pero como veo buenos comentarios por este post, les hago la siguiente pregunta, se queda corta la pantalla de 7 pulgadas?? Es q toy interesado en pillarme una la de 16 o la de 32 q dicen va a salir gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tenía esa duda pero estoy encantado.muy cómoda, pesa poco y para jugar llegas perfecto. Ahora que si la vas usar para ver vídeos o así, pues si tienes más pantalla mejor. Yo si la volvería a comprar, la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también va muy bien.
Mi problema verdadero es encontrarle un uso... pero por su funcionamiento desde luego que no es Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |