|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como quitarlo, modifica el archivo:
/system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml Saldra algo asi: El primer true lo pones en false, y los 2 true siguiente en false y reinicias. (Hace falta ser root). Tiene que quedar así: Un saludo! ![]() harto de esperar ya le metí la rom de Yoigo. lo único, que no me instaló los datos de red automáticamente, ni siquiera al entrar al navegador, pero aprovecho y os digo cómo hacerlo: Ajustes > Xperia > Ajustes de Internet así ya se descargarán los datos necesarios para configurar el internet en nuestro móvil. suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas comento aqui, de hecho creo que solo 1 o 2 veces y fue para anunciar que Sony habia anunciado la actualización.
Y sinceramente, una respuesta así desde mi punto de vista deja mucho que desear en un forero tan activo como tu... Ahora negarás que estos post no se han llenado de comentarios inutiles, gente hablando de temas que no tienen que ver ni con telefonia, peleas, absurdeces etc. A mi me daria verguenza responder así a un comentario tan inocuo y de alguien que solo necesita una respuesta sencilla. Yo mismo estoy harto de leer comentarios que no van a ninguna parte, entro unas 7 veces al dia a este post a ver si ha salido iberia y 5 salgo sin respuesta porque leo un comentario que lo da a entender y me pongo a buscar en las anteriores y hay 7 paginas nuevas que no dicen al respecto o que solo se quejan y al final no entiendo nada, fijate que ni siquiera sabia que Yoigo tenia ya la actualización... Por otro lado esas preguntas no se responden tantas veces, se responde un par y el resto de veces se dice: "buscalo que lo han preguntado 1000 veces" y se respondió hace 20-30-40 paginas, si esperas que cada vez que alguien le interese tenga que buscar 3 palabras entre los 100 comentarios diarios que crece esto... Y al autor de la pregunta, yo tengo entendido que si puedes rootear. PD: Decir Si simplemente es mas facil y ayuda a que cuando la gente busque eso lo encuentre mas facilmente sin tener que buscar la primera vez que se respondio. Si te cansa decir si no se como no te cansa soltar un parrafo quejandote cada vez... PPD: Para aportar algo: Con GB generico, PC Companion sige sin actualizarme. En fin... Un saludo ![]() ¿ Que me quieres dar a antender ? Yo ayudo cuando hay que ayudar y pido ayuda cuando no hay informacion alguna , pero YO , por ejemplo estoy hasta las narices de las preguntas recurrentes de ( ¿PUEDO HACER ROOOT ? ) Dios mio y en la seccion de roms hay un cartel gigante ROOTEA ICS!!!! Venga, te crees que no tenemos que tragar los demas , si comentamos es por que sabemos , si no sabes , no te queda otra que leer , y eso ya es problema tuyo, ¿ O tambien quieres que lea por ti ? ¿ Tambien quieres que te haga una guia y que vayamos borrando comentarios que solo te agranden a ti para ponertelo mas facil ? A si perdemos nostros de nuestro tiempo para que tipos como tu dediquen un 1 min , y se piren... no amigo , curratelo y lee como los demas ... Mucha cara tienen la gente.... Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 15:10:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha sacado teléfonos en 2012 con GB que no son actualizables a ICS. Samsung ha fabricado dos teléfonos prácticamente iguales, el Galaxy S y el Nexus S, y mientras que el que depende de la marca se quedó en GB, el Nexus S ya va por JB. Y para más INRI tampoco sacan ICS para el Galaxy S Plus que supera al Nexus S. Sony lo habrá hecho mal con las fechas del U, pero hay que reconocerle que es la marca (o una de las marcas) que lleva actualizaciones a un mayor número de terminales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongáis de ejemplo a Samsung es de lo poco que me faltaba por leer en este hilo:
Samsung ha sacado teléfonos en 2012 con GB que no son actualizables a ICS. Samsung ha fabricado dos teléfonos prácticamente iguales, el Galaxy S y el Nexus S, y mientras que el que depende de la marca se quedó en GB, el Nexus S ya va por JB. Y para más INRI tampoco sacan ICS para el Galaxy S Plus que supera al Nexus S. Sony lo habrá hecho mal con las fechas del U, pero hay que reconocerle que es la marca (o una de las marcas) que lleva actualizaciones a un mayor número de terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un mes diciendo que Sony se está retrasando, que lo está haciendo mal, tal y cual. Pero insisto: es la marca que más soporte da (aunque sea tarde). Tú que llevas a HTC en tu nick sabrás todo lo que ha pasado con el Desire, el Desire HD y las actualizaciones, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, que problemas puede tener una marca en este caso Sony en atrasar una actualización?? Son problema técnicos?? Porque Google es la encargada de proporcionar ics a las compañías esque mi opinión personal creo que cada marca no suele cumplir con las fechas que dice y otras ni actualiza, pienso que debamos hasta de dar gracias porque Sony la va sacar, tardará mas o menos pero tenemos ics garantizado, usuarios como la mayoría de los LG , o de HTC desire Hd, algunos Samsung como el ace ,o el s plus no verán ics de manera oficial, esque por un lado buscando siempre el lado positivo, podríamos andar peor todavía
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que Sony lo ha hecho mal con las fechas. ¿Has leído la última parte de mi post?
Llevamos un mes diciendo que Sony se está retrasando, que lo está haciendo mal, tal y cual. Pero insisto: es la marca que más soporte da (aunque sea tarde). Tú que llevas a HTC en tu nick sabrás todo lo que ha pasado con el Desire, el Desire HD y las actualizaciones, ¿no? ![]() Ya,si se que HTC ha tardado 1000 para sacar dichas actualizaciones en los terminales que has dicho. Pero que Sony que nunca habia hecho esto,que yo recordara y sigan sin decir una fecha fija... es lo que me
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos al tema del hilo que es la actualizacion a ics .
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta Sony en Twitter, ya ha salido (Supongo que se refiren al 2012-09-28...).
Había que darles un poco de caña por Twitter y Facebook (sólo para ver que dicen) |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire (1GHz, 576 MB RAM): La iban a "dejar morir" en Froyo, tras muchas protestas de los usuarios actualizaron a Gingerbread (pero recomendaron que solo lo hicieran los usuarios "avanzados"). Ice Cream Sandwich ni de coña. HTC Desire HD (1GHz, 768 MB RAM): Salió con GB y con GB se quedó. Y así casi todas las marcas. Yo entiendo que tardar casi un año para llevar ICS a los terminales es mucho tardar, e incluso no entiendo que la gama NXT no naciera con ICS... pero por favor, no me comparéis a Sony con Samsung en temas de actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza dia 16 de octubre y aun esperando ics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he dado yo caña ya por Facebook y me dicen que raro que no me haya saltado la actualización si le a saltado ya a mucha gente |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser como hablar con los del chat
Última edición por DreamerXL Día 16/10/12 a las 12:21:35. |
|
|
||||
|
||||
.... A mi nunca me contestan, porque saben que los voy a poner verdes como lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que tengo el nexus me parece aun mas de traca el cachondeo que traen las marcas, es de verguenza, ya no solo que actualicen tarde y mal, sino que no actualicen habiendo actualizado, porque verdaderamente es una version antigua ics, esa version es solo el preludio de jelly bean, no tienen motivos para no saltar a jelly directamente.
Con el U llevo esperando un mes la actualizacion y con el nexus ayer sin darme cuenta me salto la 4.1.2. Sin tener entre uno y otro tanta diferencia en hard. Las comparaciones son odiosas y este es uno de los casos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se deveria comparar los nexus con otros modelos por que rexiben soporte directamente se Sony y no tiene personalización
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |