|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Como instalo el watssap tematizado en verde?... al instalarlo me da error ... con o si el instalado previamente... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el crome perfecto. Muchisimas gracias compañeros y ahora a ponerlaaaaaa... Ahora a meter horas jeje... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye, quiero probar el tema JB Domination pero he leído por xda que no se puede instalar si la rom está tematizada ni si tiene mods. Hay alguna manera de poder probarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
neophite que son los demás archivos que compartes?
otra cosilla, que no si es fallo de la rom o del S VOICE, cuando le digo tiempo en mi cuidad me da la de Mountain View California...cuando tengo puesto en el widget el tiempo de mi cuidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel me recomendais q vaya bien en fluidez y consumo? Por ahora llevo el de stock pq no m he decidido, un saludo, por cierto Neo grande el efecto de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e instalado la rom roja,te a quedado de lujo,gran trabajo,pero una pregunta neo los iconos de kas app no les puedo poner como antes 4×5 ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me alegro compañero ![]() A mi me va estupendamente con el Galaxsih, y hablan muy bien del SpeedMod, pero ese no lo ha probado, solo se de el de oidas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss Neo la roja te a quedado impresiónante tio ,es espectacular bajo mi punto de vista
![]() ![]() ![]() .No e dicho nada antes porque estoy transteandola y va de lujo. muy buena y muchas gracias por ellaEnviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy el jefe, pero por lo que he leido no aporta nada nuevo ni Neo va a sacar nada con esa base. Va a esperar a que se libere la base española. Por cierto Neo, pasate por el hilo de los operadores virtuales a ver si tu conoces a algun compi que sea de un operador virtual para que pueda probar una cosilla. Thanks
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neophite me referia a las cosas que estan dentro de mods: inverted_app.zip sonido_stock.zip CWM_SecLauncher2_5x5_SCR_off.DLIB.zip admin_tareas_accesodirecto.zip y las que estan dentro de APK ARCHIVO ZIP Y SUELTAS jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para las baterias no es bueno que bajen del 15 o 20%. osea tu ciclo sera del 100% hasta que lo cargues, recomendable sobre ese porcentaje. tambien dicen que una vez o dos al mes se deje agotar la bateria. para calibrarla la primera vez se debe dejar que se apague por completo, el resto intenta que no baje del 15% y ese sera tu ciclo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophite o alguien que sepa, como podría en esta rom, cambiarle la imagen de la cortinilla?
Lo que viene siendo el desplegable, al deslizar el dedo desde arriba la pantalla hacia abajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |