|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui todavia nada, soy Libre de Fabrica (ni Vodafone ni nada...) modelo Takju. No Root y Stock Rom.
Sin prisa... la actualizacion no va a revolucionar el terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya apareció. He tenido que borrar los datos del marco de servicios cuatro veces seguidas.
De momento todo parece en su sitio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También llegando a los Nexus S. Lo acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego con el truco---por hacerlo no dra problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza.
Una mejora si que he notado y mucho. La cobertura. En mi casa con este movil una raya siempre que es de lo que me quejaba y ahora a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado esta tarde sin hacer nada.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tercer intento del truco de Google Services Framework me ha funcionado ^^
Nexus de Vodafone liberado por IMEI y desde versión 4.1.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le encuentro un fallo que antes no tenia, cuando llego a la ultima pagina de las aplicaciones (antes de llegar a los widgets) y retrocedo a la penultima el efecto de la pagina que las aplicaciones se van hacia detras tiene un cierto lag, solo es de la ultima a la penultima, y el playstore no me actualiza las apps.
Última edición por lytoh Día 15/10/12 a las 21:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii XD
me acaba de llegar la OTA !!!...4.1.2....sin hacer nada, simplemente me apareció el mensaje de que ya tenia disponible la actualizacion! XD...ahorita la instalo....por cierto soy "Yakju", vivo en Honduras
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |