ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/12, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Que onda tengo problemas con esto la "hora y el clima" desde que puse la rom dan problemas por ejemplo hoy es 13 y me marca 12, la hora 11:30 y me marca otra , solo cuando bloqueo es q me marca la correcta desbloqueo y sigue igual alguien?

Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350145699505.jpg (34.4 KB, 249 visitas)

Viejo 14/10/12, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
El wifidirect (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct) es un método para compartir archivos mediante wifi sin necesidad de estar conectado a una red wifi, me explico. Para usar airdroid por ejemplo, o para acceder desde el movil a los archivos compartidos del pc (como bien ha explicado @jorg3acg) necesitas que ambos dispositivos estén conectados a una misma red wifi, una red que es creada por un router; con el wifi direct esto no es necesario, se utiliza la conexión wifi para comunicarse entre dos dispositivos sin necesidad de una red wifi de por medio, es decir como el bluetooth pero con velocidades de transmisión mucho más rápidas. Por ejemplo, el otro día estaba en el parque con mi primo y su hija, grabé un video de 2 minutos que debían ser unos 180Mb o algo así a 1080p, cogí, le di a compartir por wifidirect (mi primo lo habia activado también, como harías con el bluetooth), y listo, en unos segundos tenia su video, en medio del parque, sin que existan wifis a las que conectarse y sin la desesperación que supone el bluetooth cuando mandas archivos grandes o muchos archivos.

Espero haber explicado la diferencia y utilidad del wifi direct, una tecnología que viene por defecto, que es una pasada y que parece ser que nadie conoce, nos renegamos al bluetooth todavía.
Mejor explicado imposible, muchas gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se para el reloj?. Ponga el que ponga.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 14/10/12, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se para el reloj?. Ponga el que ponga.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
En este tipo de ROM no es raro ver comentarios asi.

A mi me ocurrió una vez creo que el culpable fue un antivirus de los creadores del navegador dolphin (tenia pensado hacer unas pruebas e instale de golpe como 15/20 aplicaciones aunque casi seguro que fue esa la que me paro el reloj), mira si as instalado últimamente alguna app nueva o actualización de alguna, algún antivirus, taskiller o similares que te este haciendo la puñenta.
Viejo 14/10/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
La galeria no reproduce las animaciones .gif?
:confused:

Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D
Viejo 14/10/12, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Buenas, planteo un problema que planteé en el hilo del kernel y me han dicho que ese problema es de la rom.

El caso es que en el BetterBatteryStats me aparece un proceso llamado DownloadManager, que trabaja continuamente, no se para nunca, y me consume tanto batería como tarifa de datos, sólo me pasa cuando estoy bajo 3g, con wifi no se me activa.

A ver si alguien más le ha pasado o sabe que puede ser, he tocado varias cosas, pero nada a veces arranca sólo otras se para, ya no sé que más hacer.

Gracias.
Viejo 14/10/12, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En este tipo de ROM no es raro ver comentarios asi.

A mi me ocurrió una vez creo que el culpable fue un antivirus de los creadores del navegador dolphin (tenia pensado hacer unas pruebas e instale de golpe como 15/20 aplicaciones aunque casi seguro que fue esa la que me paro el reloj), mira si as instalado últimamente alguna app nueva o actualización de alguna, algún antivirus, taskiller o similares que te este haciendo la puñenta.
A mi eso me pasaba cuando activé lo de matar aplicaciones con el boton de retroceso.
Habia algun proceso que se cerraba y no se correspondia el reloj de la barra de notificaciones con el real

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/10/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Buenas, planteo un problema que planteé en el hilo del kernel y me han dicho que ese problema es de la rom.

El caso es que en el BetterBatteryStats me aparece un proceso llamado DownloadManager, que trabaja continuamente, no se para nunca, y me consume tanto batería como tarifa de datos, sólo me pasa cuando estoy bajo 3g, con wifi no se me activa.

A ver si alguien más le ha pasado o sabe que puede ser, he tocado varias cosas, pero nada a veces arranca sólo otras se para, ya no sé que más hacer.

Gracias.
A mi ese proceso m aparece pero apenas me consume 12 segundos, esto en partial wakelocks unicamente por lo cual no me esta cionsumiendo datos, imagino esto porque si consumiera datos deberia estar en network como todas las apps que consumen MB.

Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
A mi eso me pasaba cuando activé lo de matar aplicaciones con el boton de retroceso.
Habia algun proceso que se cerraba y no se correspondia el reloj de la barra de notificaciones con el real

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es bastante raro de hecho yo tengo habilitada esa funcion y mato las aplicaciones dejando el softkey de back.

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Yo uso beautiful widgets y no se me para el reloj ni el tiempo ni nada, debes revisar eso alli.

Viejo 15/10/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
A mi ese proceso m aparece pero apenas me consume 12 segundos, esto en partial wakelocks unicamente por lo cual no me esta cionsumiendo datos, imagino esto porque si consumiera datos deberia estar en network como todas las apps que consumen MB.
Ya he descubierto que es, es el Google Play que se me pone a bajar MB como un loco sin tocar nada, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero aún así por un motivo raro consume MB como un poseso.

La he congelado con Titanium, la he desintalado, pero el proceso com.android.vending, que debe ser el del Play seguía consumiendo como un loco, así que he tenido que limitar el uso de datos y restringir el acceso del Play bajo redes móviles.

Me he bajado la última actualización del Play para probar pero no consigo instalar, me salta un mensaje que pone "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no hay manera.
Viejo 15/10/12, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he descubierto que es, es el Google Play que se me pone a bajar MB como un loco sin tocar nada, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero aún así por un motivo raro consume MB como un poseso.

La he congelado con Titanium, la he desintalado, pero el proceso com.android.vending, que debe ser el del Play seguía consumiendo como un loco, así que he tenido que limitar el uso de datos y restringir el acceso del Play bajo redes móviles.

Me he bajado la última actualización del Play para probar pero no consigo instalar, me salta un mensaje que pone "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no hay manera.
Debiste haerlo usando root explorer, gplay yo lo tengo activado nada mas que actualice usando wifi, tambien es que yo paso el 80% del dia bajo wifi y no tengo problemas de consumo elevados de ese proceso.

Viejo 15/10/12, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Darkness69 Darkness69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung gs2
hola buenas a todos. tengo una consulta aller instale la rom y nose si e tocado algo pero todas las
fotos del a galeria me aparecen doble me meto en el pc para ver si se an duplicado pero no estan todas
bien nose si le a pasado a alguien, aver si me pueden alludar gracias
Viejo 15/10/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debiste haerlo usando root explorer, gplay yo lo tengo activado nada mas que actualice usando wifi, tambien es que yo paso el 80% del dia bajo wifi y no tengo problemas de consumo elevados de ese proceso.
Sí yo también tengo activada la opción de actualizar sólo bajo wifi, y como ya digo, la opción desactivada de actualizar automáticamente, pero aún así, lo tengo controlado de esa manera, me he bajado la última versión del Play de aquí de HTCmanía y tengo que probar porque otras que he metido se me cerraban nada más abrir la aplicación.
Viejo 15/10/12, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkness69 Ver Mensaje
hola buenas a todos. tengo una consulta aller instale la rom y nose si e tocado algo pero todas las
fotos del a galeria me aparecen doble me meto en el pc para ver si se an duplicado pero no estan todas
bien nose si le a pasado a alguien, aver si me pueden alludar gracias
Amigo te recomiendo leer las paginas anteriores ese tema esta mas que hablado y resuelto.

Sí yo también tengo activada la opción de actualizar sólo bajo wifi, y como ya digo, la opción desactivada de actualizar automáticamente, pero aún así, lo tengo controlado de esa manera, me he bajado la última versión del Play de aquí de HTCmanía y tengo que probar porque otras que he metido se me cerraban nada más abrir la aplicación.
que raro amigo bueno pruebalo asi a ver que tal te va, por cierto la ultima version es la 3.8.17.

Viejo 15/10/12, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que raro amigo bueno pruebalo asi a ver que tal te va, por cierto la ultima version es la 3.8.17.
Me he bajado la 3.9.16, pero tampoco me va, al arrancar se me congela seguidamente, he hecho wipe cache y dalvik, borrato datos de la app, reiniciado, borrado la de la rom y reinstalado y no hay manera.
Viejo 15/10/12, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hay un par de inconvenientes, (no es nada con lo q no pueda vivir )

Lo q ya habia comentado sobre las imagenes .gif q la galeria no los reproduce y el widget del clima de la barra de notificaciones, al reiniciar el móvil no vuelve a salir, o no actualiza el estado del tiempo!
A alguien mas le sucede?

Viejo 15/10/12, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Hay un par de inconvenientes, (no es nada con lo q no pueda vivir )

Lo q ya habia comentado sobre las imagenes .gif q la galeria no los reproduce y el widget del clima de la barra de notificaciones, al reiniciar el móvil no vuelve a salir, o no actualiza el estado del tiempo!
A alguien mas le sucede?

Ninguna de las dos las e probado.

Viejo 15/10/12, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 i337m
A mi me pasa lo mismo probé con lo q encontré aquí pero ni así se soluciona , eso de quitar el matar apps y cositas así pero no recarga se queda ahí, al igual q el reloj de la barra de estado, pero pos lo bloqueo y veo la hora así q sobrevivo por lo demás todo bien.

Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
Viejo 16/10/12, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Yo tenia problemas con los widgets con el tema del tiempo, cambie de kernel y listo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 16/10/12, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Yo la acabe aireando por culos del scrooll, no va tan fino cómo una stock

Viejo 16/10/12, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Yo la acabe aireando por culos del scrooll, no va tan fino cómo una stock

Eres de los pocos que dice que va peor el scroll que las Stock, aunque he de reconocer que samsung ha mejorado mucho respecto a las primeras ICS pero no llega aun al nivel de la Hydra (mas que nada por que samsung a echo un truquito para ello, si te fijas muy bien ya que se nota muy poco, va como a tirones, vamos como si en un video se saltara frames para crear ese efecto de velocidad y "suavidad").

Por descartar fallos ¿as echo una instalación limpia? con los format en lugar de wipes (incluidas la memoria externa e interna), saltarse la cuenta google (cuando te pregunta intenta restaurar configuraciones de anteriores ROMs luego ya no), etc... como se ha comentado en varias ocasiones en el hilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /