![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Con la mala suerte que tengo yo, seguro que reinicio el contador de flasheos (me dieron el puto movil con la cámara jodida y no me lo quieren devolver ;( ) y se me termina de joder..x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se... Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo... Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta. Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle... Bueno, gracias a todos!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices
- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB. Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???, Muchas Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?
Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar? Un saludo Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 12:43:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta jos46 pero con respecto a mis preguntas ¿alguien podría contestarlas, sobre todo la última?
Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 14:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice esta mañana y no, el contador no sube, solo sube cuando le metes el root o el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y me encuentro todo correcto, el contador a 0 y todo bien. Este foro es la leche!
Última edición por kepsober Día 15/10/12 a las 16:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer! ![]() Cita:
Cita:
qué cosas tenéis!!!!Sobre ser root, lo lógico es que lo quites, y eso de arriesgarse olvidalo porque NO es arriesgado. Lo del Triangle Away es una simple advertencia. Te podrían denegar el cambio del móvil por ser root. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he perdido algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Astrofrigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayorias de veces me lo pide al descargar una app pero hay veces que no, las app crackeadas necesitan root.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aptoide no necesita root, solo hace falta para parchear alguna aplicacion en concreto y se hace con lucky patcher saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con galaxy s3
hola amigos yo soy duvalin08 soy nuevo en el foro quiero saber si al es ta amable de decirme que hacer tengo un galaxy s3 sgh-t999 root el problema es que ayer bajando una aplicacion mi cell se receteo y no pasa de la palabra samsung he leido el tutoreal baje odin cuando trato de abrir odin no puedo uso windos 7 algien que me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algiuen me puede ayudar?????
|
| Respuesta |