![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿tienes link del vendedor? ¿blanca o negra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina anterior de este hilo, color negro
Ya comentare... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta y estoy encantado para lo que me valió.
http://www.sunsky-online.com/view/25...00++Black+.htm Eso si, no trae cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya tengo una KiDiGi... Pero me venía bien esta como secundaria para la otra casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con esas bases no se carga hasta el 100%? Podeis comentarlo varios que la tengais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Feboy Día 15/10/12 a las 02:53:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado: Kidigi ha sacado una nueva base de carga, a la que denomina Deluxe. Por lo que veo trae cargador a red y salida de audio.
Más info: http://www.ssmoviles.com/base-sincro...te-p-2949.html Y una duda, alguien que tenga la Kidigi normal y una Neo Hybrid puede comentar si acoplan bien? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mirado la KiDiGi Deluxe y me he dado cuenta de 2 cosas. No es cómoda para darle al botón Home aunque tenga una endidura delante, y además pone que el cargador es de 1500mAh. No tengo ahora mismo mi KiDiGi delante pero recuerdo que carga a 999mAh. Última edición por Feboy Día 18/10/12 a las 08:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso he visto. Igual esperan solucionar el que la bateria secundaria no cargue al 100% con ese cargador a red!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tablets que suelen llevar baterias de mas mAh tienen cargadores de mas mAh para que no tarden tanto en cargarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si hay alguien que se vaya a coger la KiDiGi Deluxe, cuando la tenga que se acuerde de instalar CurrentWidget o similar para ver cuánto amperaje le entra a la batería mientras carga. Cable normal: 999mAh Base KiDiGi normal: 999mAh (con o sin batería secundaria cargando) Por puerto USB: 466mAh Última edición por Feboy Día 19/10/12 a las 14:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que totalmente recomendable ![]() Me falta probar el dock pero imagino que eso no dara problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Joncio, a que vendedor la has comprado? La 2 batería es también del mismo vendedor?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por spot13 Día 31/10/12 a las 20:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leyendo mas atrás ya he visto donde :cool:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El link esta en la pagina 4, de ebay. Es la dual
Un gracias no estaria mal... por arriesgarme al pillarla jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiempo en recibirla? La 2 batería de donde? Gracias!!!! :beer:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun las especificaciones de Kidigi
● INPUT: DC 5V/1000mA - USB 5V/500mA Pero no lo he comprobado con la app que dices, a mi me funciona bien y con eso me sirve. La que he cargado con el segundo slot me ha durado lo mismo que siempre Cita:
La segunda bateria la pille en amazon, la original de samsung. Unos 15€ Última edición por Joncio Día 01/11/12 a las 21:01:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |