![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoko es para ponerse asi...yo actualice a ICS hace 3 dias y tampoko creo q sea una cosa importantisima...me hice root, borre mierda del movil, pero con ICS no tengo mas memoria RAM libre q antes, no va mas tapido el telefono y tampoco consume menos bateria.
Q tiene un aspecto DIFERENTE?? si...pero es MEJOR?? Pues no lo tengo tan claro. El telefono va muy muy muy bien con GB...y va muuuy bien con ICS, pero para las personas q le damos al movil un uso NORMAL, la actualizacion no significa un gran cambio ni algo q estar esperando d forma tan ansiosa. Conclusion...lo importante es lo bien q va el movil...si con GB va d 10, q mas da actualizar hoy, mañana, la semana q viene o en Enero?? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con GB se pudiera hacer root yo no actualizaria a ICS. |
|
|
|
hola, para que sirve exactamente cuando vas a ajustes-xperia-conectividad... y marca instalar pc companion? alguien amable me aclara esto? gracias
y si marco la casilla que efecto tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tb era lo mas importante...pero una vez eres root, q??
Instale el Titanium Backup q esta muy muy bien...haces la copia d seguridad, dejas el movil limpiiisimo y cuando revisas la Ram q tienes libre descubres q tienes MENOS q antes... Yo puedo comprender q haya gente q se divierta cambiandose la Rom del movil cada 4 dias...trasteando mogollon el terminal, puesto q son miniordenadores con muuchas posibilidades...Pero INSISTO, por lo general (lo poco q he leido) la mejor Rom en cuanto a estabilidad y fluidez suele ser la q nos entrega $ony...por lo general el usuario medio lo q kiere es q el movil funcione BIEN el mayor tiempo posible, buena cobertura, buen funcionamiento d los datos, rapidez en las aplicaciones, estar bien comunicado y ya esta. Puedo comprender q haya muchos q esten deseando ICS para ser root y tener la posibilidad d 'torturar' a su movil y llevarlo mas alla d sus limites...Pero ojo, se crea demasiado hype...el movil esta bastante optimizado cuando nos lo venden, al menos bajo mi punto d vista. Insisto...ICS va muy bien, es agradable visualmente...pero sigo pensando q el movil va un pelin menos fluido a todos los niveles...Muchos d los q estais ansiosos y subiendoos por las paredes, actualizareis a ICS, sereis root, hareis lo mismo q yo y despues seguramente os deis cuanta q tampoco es para tanto. Otros disfrutareis pq podreis hacerle muchas perrerias al movil...yo os seguire leyendo y tratando d aprender cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre por logica como su nombre indica , cuando tienes la casilla marcada, al conectar el movil te instala el pc companion,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ICS me va mejor que GB. Gracias a ser root he quitado mucha mierda y tengo 170-190mb de RAM libre, las aplicaciones me abren algo más rápido, y la batería me dura un pelín más (ahora llevo 1 día y 22 horas y aún me queda un 12%) con un uso normal.
Y eso con la ROM oficial, cuando empiecen a salir versiones de Cyanogen, Miui y demás será mejor aún. Así que yo de momento estoy bastante contento. |
|
|
|
alguien que tenga ICS, que tal veis la barra de notificaciones y teclado... en comparación ah GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta santidearoche! porque la play store se me queda siempre en segundo plano.. antes le dava a limpiar y solo se quedava mi antivirus y ahora la market tmbien :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho para limpiar he usado el tema q hay abierto...alguna sugerencia para acercarse a tus 170??? Lo digo pq 70 megas d diferencia es una bestialidad si nos damos cuenta d q los procesos en general son d 4-5 megas...estariamos hablando d 15-20 cosas menos ejecutandose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un listado de la mierda que habeis quitado exactamente los que sois root en ICS please?
Es que muchos no sabemos lo que debemos quitar y lo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||